Capítulo 7: La feromona de Bai Huai es poderosa y absolutamente opresiva

210 39 1
                                    

Jian Songyi, con 1,83 metros de altura, no es el más alto, pero tiene buena coordinación corporal, flexibilidad, respuesta rápida y precisión, además de estar acompañado por un entendimiento tácito con Lu Qi Feng durante años. Ja. Realmente, no hay presión sobre el grupo de personas de la clase internacional, sarcásticamente hablando.

Lu Qi Feng roba el balón y se lo pasa a Jian Songyi. Lo atrapa y salta para disparar, pero luego Huang Fuyi golpeó a Jian Songyi en el pecho con el codo.

Con un sonido pesado y sordo, Jian Songyi todavía no soltó la pelota. En cambio, se inclinó instintivamente para mantener los pies en el suelo.

Su piel era blanca y, después de estar empapado de sudor, se veía un poco sombrío a la luz de la farola blanca, e incluso sus labios estaban incoloros.

Los que gritaban y aplaudían dejaron de gritar.

Zhuo Luo arrojó su botella de minerales antes de correr directamente hacia Huang Fuyi y gritar. "¿Cómo puedes golpear a la gente?"

Huang Fuyi se encogió de hombros provocativamente. "¿No es normal jugar con algunos baches aquí y allá?"

"¡Obviamente lo golpeaste a propósito! ¡Todos lo vimos! ¡Estabamos viendo!"

Zhuo Luo es un hombre paciente, pero el conejo también muerde cuando es necesario. Sus ojos son dagas de ira, pero el hecho de que sea un poco pequeño lo hace menos intimidante. Con sólo 172 centímetros de altura, demuestra que es la verdadera presa frente al hombre de 192,20 centímetros. Por eso el equipo de clase internacional no le prestó atención en absoluto.

Huang Fuyi incluso se burló un poco de él con un silbido lascivo. "Jian Songyi es Jian Songyi. Ya está recibiendo mucha atención de Omega. ¿Es por eso que tienes prisa por conseguir a alguien, eh?

Zhuo Luo no pudo reaccionar. Estaba demasiado avergonzado para siquiera mover un músculo.

Huang Fuyi se rió aún más de él. "Los omegas como tú son baratos. Estás en el camino. Seguiremos jugando baloncesto".

Con eso, Huang Fuyi extendió la mano y estaba a punto de levantar y arrojar a Zhuo Luo a la cancha, pero luego le agarraron la muñeca en el aire y no pudo moverla por su voluntad.

"No lo toques. Tienes la mano sucia". La voz de Jian Songyi era un asesinato helado. Todo el mundo podría darse cuenta de que ya no está bromeando.

Jian Songyi no ha estado en buena forma últimamente. No está seguro de por qué. Acaba de recibir dos golpes, pero sintió como si su esqueleto se estuviera rompiendo en pedazos. Le duele tanto que ni siquiera podía respirar.

Sin embargo, Huang Fuyi se había enfriado después de que Jian Songyi terminó su declaración.

Es culto decir que si hay conflicto en la cancha, entonces no golpees a nadie. Pero otro dicho dice que si la boca escupe tierra, entonces lo correcto es darle un golpe de limpieza de algún tipo.

Jian Songyi se volvió hacia Zhuo Luo y señaló a los otros Omegas. "Lléveselos."

Zhou Luo sabía que a Jian Songyi no le gusta mostrar violencia directamente frente a Omega, así que asintió y lo saludó.

Mientras ayudaba, Lin Yuanyuan, que estaba con él, no pudo evitar mirar hacia atrás y mirar ansiosamente hacia el campo.

Tan pronto como miró hacia atrás, Huang Fuyi estaba tan emocionado que sonrió extrañamente en dirección a Jian Songyi. "Yo. ¿Qué es esto? ¿Está preocupado el Maestro Jian Songyi por perder la cara frente a esos Omegas? ¿No están haciendo cola para seguir contigo o qué? No puedo creer que quieras limpiar la casa.

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now