Capítulo 88: Nuestro hogar

101 15 0
                                    

El período susceptible, combinado con el celo, junto con la atracción sexual incontrolable entre los AO después de estar completamente marcados, no supuso una gran ruptura entre los dos.

Cuando Bai Huai salió a comprar medicinas por la mañana, compró dos cajas de bebidas con sabor a fresa antes de regresar.

Pensó que a Jian Songyi le gustaba la leche de fresa cuando era niño, por lo que no debería odiar el sabor cuando creciera.

Los hechos han demostrado que Jian Songyi realmente no lo odia.

Jian Songyi terminó todo en un abrir y cerrar de ojos.

No solo no tomaron un descanso por la tarde, sino que tampoco fueron al lugar al que se suponía que debían ir esa noche. Permanecieron juntos hasta el día siguiente. Finalmente, la combinación de calor y susceptibilidad finalmente pasó y los dos se quedaron dormidos.

Bai Huai abraza a Jian Songyi y de repente siente que sería bueno tener un novio matón en la escuela. Desde niño conocía la esencia de la lucha, por lo que podía mantener su fuerza física y podía luchar hábilmente de una manera diferente.

Su principal capacidad de aprendizaje es buena.

Todo se puede enseñar también.

Aunque Jian Songyi estaba muy de mal humor, se volvió suave y fácil de convencer. De hecho, le dio placer a Bai Huai simplemente llamándolo hermano Huai.

Él, un estudiante Alpha puro, estaba unilateralmente satisfecho con el servicio de su padre financiero.

Por otro lado, dicho padre financiero estaba tan cansado que casi se desmaya. Al final, sólo había dos pensamientos en su mente.

'¿Bai Huai es tan bueno?'

'¿Bai Huai escondió cien gigabytes a sus espaldas? De lo contrario, ¿por qué sería capaz de lograr tantas posiciones sin sudar?

Antes de que Jian Songyi pudiera dar una respuesta, estaba tan cansado que se acurrucó en los brazos de Bai Huai y se quedó dormido.

Jian Songyi llegó a Beicheng con el consentimiento de la señora Tang.

Cuando los dos estaban en un lugar oscuro, Bai Huai no se olvidó de tomarse el tiempo para informar falsamente su agenda a la Sra. Tang en nombre de Jian Songyi. Entonces, en el corazón de la Sra. Tang, Jian Songyi está cuidando al enfermo Bai Huai mientras revisa su tarea durante los últimos dos días.

Se sintió muy aliviada de que su hijo finalmente hubiera crecido.

Los adultos deberían tener derecho a elegir la independencia.

Entonces Jian Songyi practicó "cuidar" a Bai Huai sin ser molestado.

Después de un sueño muy placentero, también durmió muy profundamente.

Cuando despertó, estaba oscuro y había dejado de llover.

Jian Songyi yacía perezosamente en los brazos de Bai Huai, sin querer moverse en absoluto.

Bai Huai besó la parte superior de su cabeza: "Bebé, has dormido más de diez horas, ¿estás tan cansada?"

Jian Songyi ni siquiera quería poner los ojos en blanco.

Bai Huai se rió suavemente y se frotó la cabeza: "Despierta y luego saldremos a comer".

Jian Songyi tarareó: "No quiero moverme; Estoy cansado."

"¿Puedes estar tan cansado como yo? ¿Por qué no echas un vistazo a las sábanas, mantas y fundas del sofá? Los sacaron y los sumergieron en la lavadora". Dijo Bai Huai y golpeó la pared con la otra mano. "Aquí quedan pruebas del crimen y cuando te vayas, tengo que encontrar una manera de lidiar con eso."

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now