Capítulo 13: ¡¿Soy un Omega?!

202 39 5
                                    

Bai Huai quería elegir a Jian Songyi, pero Jian Songyi sintió que no podían abrazarlo. ¿Cómo se puede abrazar a un Alfa?

Es tan indecoroso.

Jian Songyi exprimió las últimas fuerzas que tenía en su sistema para alejar a Bai Huai de él. "¿Quién te dejó entrar a mi casa? Estás invadiendo propiedad privada".

Como un gato rascándose, Jian Songyi muy lentamente había puesto de los nervios a Bai Huai. Se sintió enojado porque arrojó a Jian Songyi sobre su espalda, le gustara o no.

"¿Desde cuándo necesito tu permiso para entrar a tu casa?" Él cuestionó.

"Eres un matón".

Después de usar sus últimas fuerzas para disuadir a Bai Huai, Jian Songyi perdió el conocimiento y su cuerpo necesitaba un descanso de todo el dolor que está recibiendo desde que comenzó su diferenciación.

...

Jian Songyi resultó herido una vez en su primer año de escuela secundaria. Era un día lluvioso. Las hojas se han ido cayendo de los árboles debido a las fuertes lluvias y al fuerte viento que sopla. Al final, todo se amontonó en el suelo cerca del barro y los charcos que se formaron debido al mal tiempo.

El joven maestro Jian Songyi caminó con la mirada hacia otra parte y se cayó. Se rompió el tobillo en el proceso.

En ese momento, fue Bai Huai quien llevó a Jian Songyi al hospital y lo atendió hasta que llegó la señora Tang.

Jian Songyi protestó enérgicamente porque estaba avergonzado de que Bai Huai lo llevara a la espalda. Su incomodidad también era evidente cuando hacía negativas y excusas al azar que no tienen ningún contexto. Sin embargo, Bai Huai no le prestó atención a él ni a las personas que estaban mirando. Jian Songyi era liviano, por lo que en realidad no le importaba en absoluto.

Jian Song no recordaba exactamente cómo se sentía cuando lo llevaban en la espalda de Bai Huai.

Sólo recordaba que ese día estaba lloviendo mucho. Estaba sosteniendo un paraguas. La lluvia crepitaba mientras el viento era un poco arrogante y el aire estaba húmedo y frío.

El sabor del adolescente debajo de él era seco y cálido, y caminaba con paso firme paso a paso.

Así como esto.

Jian Songyi estaba tan fuera de sí que no podía notar la diferencia entre hoy y esa noche. A él le daba lo mismo. Estaba acostado boca arriba, oliendo su aroma familiar y teniendo ese trance relajante de ese día lluvioso hace varios años.

Sus manos inconscientemente envolvieron el cuello de Bai Huai mientras sus labios se retorcían y movían ligeramente. Y luego murmuró: "Hermano Huai".

Así lo llamaba cuando aún era muy joven. De alguna manera, lo recordó claramente hasta que dejó de ser relevante.

Bai Huai se rodeó las piernas con los brazos. Su rostro serio luego se suavizó lentamente. Y muy lentamente, su habitual cara seria sonrió.

¿Cómo puede este hombre actuar como un niño mimado cuando está enfermo?

Realmente parece un matón que le roba a su nuera.

'¿Pero qué puedo hacer si no soy un matón?' Se preguntó Bai Huai.

Solo quería convencer a Jian Songyi devolviéndole su uniforme escolar, pero tan pronto como llegó abajo, las feromonas llovieron por todas partes.

Nunca había visto una diferenciación Alfa que tuviera feromonas tan fuera de control que Jian Songyi ni siquiera pudiera contestar su teléfono.

Es lo suficientemente racional como para no romper la puerta.

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now