Capítulo 35: Te extraño

118 25 0
                                    

Jian Songyi sintió que Bai Huai era el mejor bebedor que jamás había conocido.

Aunque los borrachos eventualmente muerden y actúan de manera coqueta, milagrosamente pueden recordar las contraseñas de las puertas de otras personas y también navegar sin problemas por el segundo piso. De hecho, Bai Huai incluso entró a la habitación de Jian Songyi sin problema, abrió el gabinete y eligió el pijama más caro que tiene para usar.

No fue hasta que Bai Huai comenzó a desabotonarse la camisa una por una frente a él que recordó que Bai Huai estaba muy borracho y comenzó a jugar a los hooligans.

Al ver que Bai Huai había puesto su mano en la hebilla del cinturón, Jian Songyi rápidamente dio un paso adelante y la presionó.

Bai Huai inclinó la cabeza y lo miró. "¿Qué estás haciendo?" Preguntó con confianza.

"También quiero preguntarte ¿por qué te quitas los pantalones?"

"¿Cómo puedes bañarte sin quitártelo? ¿Quieres que duerma en tu cama con olor a alcohol?"

"Entonces no puedes quitártelo delante de mí".

"¿A qué le temes? ¿No es como si no lo hubieras visto antes?"

Jian Songyi pensó que esta frase le sonaba tan familiar que se quedó sin palabras por un momento.

No hace mucho, en esta sala, estaba este hombre que no soportaba verse sin pantalones, y así fue como lo refutó.

Ahora que los roles han cambiado, de repente comprende por qué Bai Huai cerró la puerta de golpe en ese momento.

Sin pensar más, Jian Songyi abrió la puerta del baño y empujó a Bai Huai adentro. Luego se aseguró de cerrar la puerta de golpe antes de conseguir su propio pijama y caminar hacia el baño del primer piso.

Bai Huai simplemente se quitó el cinturón. No era como si estuviera tratando de seducirlo deliberadamente. Está borracho, no lo sabía. Jian Songyi está demasiado tenso.

Cuando regresó a la habitación después de bañarse, la ropa que se había cambiado había sido cuidadosamente doblada y colocada en el perchero. Y luego hay un vaso de agua tibia en la cabecera de la cama. Al lado está Bai Huai que ya está durmiendo.

Está acostado mientras está cubierto con la manta hasta el pecho. Bai Huai respira ligera y uniformemente con el pijama de satén negro que lleva ligeramente abierto. Mirándolo más de cerca, se puede notar fácilmente que su rostro y clavícula son frágiles y pálidos con sus labios finos y su mandíbula perfectamente esculpida.

Incluso con el cuello abierto, Jian Songyi se había contenido inconscientemente.

Evidentemente es una persona reservada e indiferente. Si ese es el caso, ¿por qué Bai Huai siempre actúa frívolamente con él recientemente?

Jian Songyi sintió que debía haber algo mal con él.

Aunque Bai Huai es un verdadero caballero, ya sea en los términos de su diferenciación, su primer celo o incluso cuando ya no le quedan inhibidores, no se ha aprovechado de él y siempre ha cumplido con su deber como amigo.

Entonces Jian Songyi debe ser el que tiene los problemas.

Probablemente debido a la influencia de las hormonas Omega después de la diferenciación, ahora se siente diferente al mirar a un Alfa. Pero Jian Songyi pensó que no era un problema, ya que ya había establecido que no le podía gustar un Alfa.

No es porque le gusten los dulces y los modelos suaves. Es solo que todavía no le agrada nadie. Jian Songyi ni siquiera sabe qué tipo le gusta. Pero una cosa es segura: no acepta que le marquen.

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now