Capítulo 53: No tienes que decirlo dos veces

89 24 1
                                    

Levantarse a las cinco de la mañana era demasiado complicado para Jian Songyi. Cuando el despertador sonó por quinta vez, frunció el ceño y frotó con fuerza la mano sobre la almohada. Luchó por sentarse porque ni siquiera podía abrir los ojos.

Pero antes de que pudiera sentarse por completo, fue arrastrado hacia abajo por una fuerza desconocida. Accidentalmente se golpeó la cabeza y se cayó el hombro. Respiró hondo. Jian Songyi estaba a punto de maldecir cuando se dio la vuelta cuando vio a Bai Huai.

Encontró a Bai Huai inclinado sobre la cabecera con la mano detrás de la cabeza. Bai Huai lo mira tímidamente.

Parece demasiado interesado en la comodidad de Jian Songyi.

Después de mirarse durante tres segundos, Bai Huai miró hacia abajo: "¿Explicar?"

Jian Songyi siguió la línea de visión de Bai Huai y vio el nudo apretado. Con eso, se despertó por completo y reaccionó rápidamente: "Bai Huai, ¿por qué sigues jugando? ¿Eres tan ingenuo?"

Bai Huai asintió: "Infantil, ¿verdad? Extremadamente infantil y escandaloso".

"....."

Jian Songyi sintió como si lo hubieran regañado hace un momento.

Jian Songyi agitó inocentemente su mano frente a su rostro: "Olvídalo. No voy a discutir contigo sobre eso. Simplemente desátalo rápidamente. Se necesitarán otras cinco o seis horas para regresar a Nancheng. Si esto lleva más tiempo, creo que no tendrás más remedio que defender a tu padre".

Sin embargo, Bai Huai no tenía prisa.

Él respondió lentamente: "Me desperté y lo habría resuelto durante cinco minutos, pero no pude hacerlo. Supongo que mi capacidad todavía es limitada. No tuve más remedio que molestar al hermano Song".

Tu hermano Song no lo desató durante 20 minutos anoche.

Jian Songyi fingió no saber nada y parecía inocente: "Si no puedes resolverlo, ¿qué estás sugiriendo?"

Los ojos de Bai Huai se posaron en su cuello: "Esta bata de baño es bastante holgada. Incluso si el cinturón está apretado, si trabajas duro, deberías poder quitarte la ropa".

"....."

"No importa si no quieres esforzarte. Podemos simplemente llamar al servicio de habitaciones y pedirles que nos abran esto".

Parecía una buena idea.

Pero si los forasteros van a verlos en este estado vergonzoso, el joven maestro Jian Songyi preferiría morir en el lugar, por lo que también podría salir él mismo.

Miró a Bai Huai con cara seria y un tomo frío: "Cierra los ojos".

"Soy miope".

"¡Mierda! No es que no sepa lo de tus gafas. ¡No hay ningún título en absoluto!"

Bai Huai no se avergonzó incluso después de que se le demostró que estaba mintiendo. Solo levantó una ceja hacia Jian Songyi: "Ah, ¿entonces me descubrieron? Está bien."

Apoyó su rostro contra una almohada y cerró los ojos.

Jian Songyi se aseguró de que los ojos de Bai Huai estuvieran cerrados antes de comenzar a encontrar una manera de quitarle la bata del cuerpo.

Primero se quitó el cuello y luego el satén negro se deslizó desde sus hombros hasta su cintura.

Era delgado, estrecho y largo, mientras que su bata de baño era sedosa y suave. Dicho esto, fue fácil quitarlo de su mitad superior. Pero tenía un cinturón atascado en la cintura y lo arrastraba hasta la cadera, por lo que se quedó atascado y no pudo quitárselo.

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now