Capítulo 78: De hecho, un Omega

86 16 1
                                    

——¿Él, Jian Songyi es un Omega?

Nadie lo entiende del todo.

Yang Yue se rió torpemente: "Hermano Song, estás bromeando de nuevo".

Xu Jiaxing tuvo que decir "jaja" dos veces para superarlo: "El hermano Song es muy gracioso. Ja ja."

Una tras otra, una risa autoengañosa cobró vida en su salón de clases.

Finalmente, Jian Songyi los interrumpió despiadadamente: "No estoy bromeando".

Las risas alrededor se estancaron.

"Soy realmente un Omega".

Todos quedaron atónitos.

Zhuo Luo quedó paralizado en los brazos de Lu Qi Feng mientras Yu Ziguo lo empuja para comprobar si todavía respira. Sin embargo, en el primer segundo que despertó, escuchó la palabra Omega y no pudo evitar gritar salvajemente: "¡¿Quién?! ¿Quién es un Omega? ¡No hay Omegas en la Clase Uno! ¡No lo permito!"

Lu Qi Feng se dio unas palmaditas en la cabecita con angustia: "Es Jian Songyi".

"¡¡¡No!!!" Zhuo Luo gritó al estilo Ma Jingtao: "Hermano Song, dígame, ¡esto no es cierto! No eres un Omega. ¡Usted no es!"

Jian Songyi suspiró un poco insoportable: "Lo soy".

Bai Huai añadió con calma: "Realmente lo es".

"...." No hubo sonido alguno, ni respuesta alguna.

Se llevó a cabo la cremación en silencio.

Si Jian Songyi dijera esto, la gente aún podría dudar de la afirmación. Sin embargo, Bai Huai confirmó esta afirmación con su rostro bellamente serio. Con eso, a todos no les queda más remedio que aceptarlo como un hecho.

Su amigo, su mejor amigo, es un Omega.

Zhuo Luo puso los ojos en blanco y casi volvió a hacer pucheros.

Jian Sogyi le levantó la ceja: "¿Para qué es eso?"

"¿Qué quieres decir con para qué es esto?" El dolor y la ira con Zhuo Luo volvieron a la vida una vez más. "¡¿Por qué no lo haría?! Hermano Song, ¡eres el más alfa de Nanwai! ¿Cómo puedes ser un Omega? Me resistía a perdonarte por todo este lío. ¡¿Pero resulta que eres un Omega?! ¡Te consideraba el amante de mis sueños, pero secretamente te convertiste en mi rival a mis espaldas! ¡Me siento traicionado!"

"No me convertí en tu rival". Jian Songyi intentó calmarlo. "Después de todo, no soy un Omega. No nos puedes agradar a Bai Huai y a mí".

Zhuo Luo estaba a punto de hacer pucheros de nuevo.

Lu Qi Feng fulminó con la mirada a Jian Songyi, pero luego agregó: "Y no me gusta Lu Qi Feng, así que no te robaré nada".

"¡Todavía estás a punto de robarme a Lu Qi Feng! Se suponía que el guión sería que el Príncipe Azul y el Caballero Negro se pelearan por mí. Al elegir uno, incluso si mi príncipe azul se convirtiera en mi hermana príncipe azul, todavía debería tener al caballero negro para mí. Pero waaaaah. Mi Alfa, el más Alfa del mundo, ya no está. No soy digno de lo más. No soy el mejor. Resulta que no soy el pequeño y dulce Omega que todos quieren".

Lu Qi Feng llevaba a Zhuo Luo, que estaba sin aliento. Cuando logra llegar a la puerta, Zhuo Luo deja escapar un suspiro antes de aferrarse por completo a los hombros de Lu Qi Feng. Entonces sólo puede decirle otra frase a Jian Songyi: "Pero hermano Song, incluso si eres un Omega, eres el Omega más perfecto y seguirás siendo el dios masculino en mi corazón. Si no podemos ser amantes, podemos ser hermanas. Les presentaré la marca que uso para mis inhibidores y bloqueadores. El medicamento es fácil de usar y..."

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now