Capítulo 36: Esos años de ser amantes imaginarios

128 21 3
                                    

A Jian Songyi le gustan mucho los pijamas de seda. Aunque no son tan prácticos, le resultan muy cómodos. Lo que pasa es que son fáciles de quitar y no pueden ocultar nada.

Si durante el entrenamiento militar, Jian Songyi supuso que Bai Huai no lo encontró, esta vez estaba seguro de que Bai Huai sí.

Porque también descubrió a Bai Huai.

La sangre brotó de las mejillas de Jian Songyi, pero fingió estar tranquilo frente al rostro de Bai Huai: "Buenos días. Por la mañana, esto es normal, lo que significa... Significa que ambos gozamos de buena salud". 

Bai Huai asintió y dijo con calma: "De buen humor".

El rostro de Jian Songyi se vuelve aún más caliente, pero siente que si no pareciera más tranquilo que Bai Huai, entonces no se vería bien. Por lo general, los chicos de su edad no están dispuestos a demostrar que son débiles delante de nadie.

Entonces Jian Songyi le levantó la ceja, fingiendo ser indiferente e impaciente: "¿Qué quieres decir con enérgico? Por qué sigues aquí? ¿Quieres aprovecharte de mí?"

Bai Huai lo mira con los ojos entrecerrados. "¿Quieres que haga un movimiento?" Preguntó perezosamente.

"¡Maldita sea!" Jian Songyi no pudo soportarlo más y pateó a Bai Huai. "¡Quiero que salgas de aquí!" Él demandó.

Pero los reflejos de Bai Huai son lo suficientemente rápidos como para poder girar hacia un lado y esquivar su patada justo a tiempo. Luego se levanta de la cama con una sonrisa en los labios. "Joven, no te enfades tanto". Dijo mientras caminaba muy lentamente hacia el baño y luego cerraba la puerta.

Jian Songyi se movió y se enterró bajo las mantas. Se cubrió la cara con las manos porque estaba demasiado avergonzado para hablar y responderle.

Simplemente dijo que recientemente se había visto afectado por las hormonas sexuales O, lo cual estaba un poco mal. Cuando Bai Huai se presionó contra él hace un momento, en realidad sintió que olía a A... Esta maldita hormona lo ha convertido en un viejo animal de la misma raza que Lu Qi Feng.

Pero, ¿cómo puede Jian Songyi tener malos pensamientos sobre Bai Huai?

¿Cómo puede tener malos pensamientos sobre Bai Huai sólo porque es guapo?

Cuando Bai Huai se diferenciaba, se daba por sentado que es atractivo, guapo y muy atractivo. ¿Eso significa que él también tiene malos pensamientos sobre sí mismo?

No.

Por lo tanto, Jian Songyi sospechaba que si no fuera por la rutina matutina de los hombres jóvenes, Bai Huai no habría tenido ninguna reacción ante este tipo de frialdad sexual.

Esto lo hace parecer aún más pecaminoso.

Jian Songyi enterró su rostro contra sus palmas mientras intenta cubrirse mientras desea morir en el acto.

Joder, no te preocupes por la diferencia entre AO. ¿Puede Jian Songyi ignorarlo de alguna manera?

Sintió que le dolía la cara porque se calienta demasiado.

Justo en el momento en que Bai Huai salió del baño, parecía tan relajado como si fuera un avestruz paseando.

El miedo realmente avergonzó a la gente hasta la muerte porque, de la nada, Jian Songyi habló: "Normalmente, simplemente me he diferenciado y, debido a eso, mis hormonas todavía son inestables y fáciles de fluctuar. Pero podré manejar esto en el futuro. Esto es normal en un varón joven recién desarrollado. Esta es sólo una respuesta acorde con las leyes del cuerpo humano. No tengo que pensar demasiado. Soy la mitad de bueno que los demás, así que nadie se reirá de mí".

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now