Capítulo 56: Pequeña cosa, ¿tienes conciencia?

101 17 1
                                    

El pasillo estaba vacío y en silencio en medio de la primera clase de autoestudio.

Fuera del corredor, la lluvia ligera comenzó a caer lo suficiente como para ocultar la respiración superficial de alguien.

No hay nadie en el primer piso. Pero sombras ocultas persistían en el rincón remoto del corredor, el espacio triangular cerca de la escalera.

El momento, el lugar, la atmósfera y la lluvia persistente fueron adecuados para los amantes mientras compartían su beso dentro de las instalaciones del campus.

Todo está bien.

Jian Songyi agarró la muñeca de Bai Huai con la mano y la presionó contra la pared. Mientras colocaba la muñeca de Bai Huai al lado de su cabeza, Jian Songyi mostró una sonrisa sarcástica, pareciendo un gamberro que de repente tomó ventaja en la situación.

Por otro lado, Bai Huai también fue muy cooperativo. Se quedó allí inmóvil para hacer el papel de sumiso.

De esta forma, los dos se esconden en un pequeño espacio con una postura muy íntima, escuchando claramente los latidos del corazón del otro y sintiendo la respiración del otro.

Los ojos de Jian Songyi se posaron en los labios de Bai Huai.

Bai Huai lo había besado con esos labios tantas veces antes. Pero solo lo hizo a la ligera, como si simplemente hiciera que Jian Songyi sintiera un pequeño toque de dulzura. Nunca se permiten eso. Siempre será sólo un roce del gusto de cada uno.

Es como si fueran gatitos. Bai Huai rascaría suavemente a Jian Songyi, y luego Jian Songyi se relajaría y se sentiría cómodo gracias a eso, por lo que es natural que quisiera que Bai Huai lo rascara nuevamente. Pero claro, Bai Huai es bastante comedido, por lo que simplemente retrocedería después de eso. Y entonces, Jian Songyi estaría demasiado avergonzado para abrir la boca y hacerle saber que aprecia y le gusta el gesto.

Y así, Bai Huai sólo puede llegar tan lejos como para esperar la respuesta positiva de Jian Songyi, que nunca llegó. Su situación es realmente tan mala.

Jian Songyi sólo podía mirar los labios entreabiertos de Bai Huai.

Se ve delgado y liviano al igual que esta persona sin corazón que tiene ante él. Si no fuera por su rostro y temperamento, no sería agradable estar con él.

Solo con esa cara y ese temperamento, junto con el hecho de que él es Bai Huai. Con todo esto junto, Jian Songyi de repente quiso probar su implacable y afilada boca.

Si Jian Songyi se movía para besar a Bai Huai, llegaba a la conclusión de que no había nada que perder para él. De todos modos, no podía permitir que Bai Huai se riera de él por no cumplir su palabra.

Jian Songyi fue muy discreto y aprendió a verse y actuar como un matón. "Recuerda Bai Xiaonhuai, no te besé porque perdí. Te besaré porque gasté tanto dinero en ti que es justo recibir algo a cambio".

Bai Huai sonríe suavemente: "Entendido".

Jian Songyi no estaba seguro de si fue intencional o no, pero Bai Huai tuvo que lamerse el labio inferior de cierta manera, haciéndolo más irresistible de lo que ya era.

Como resultado, los oídos de Jian Songyi se sonrojaron. "¡Cierra los oídos por mí!" Dijo ferozmente.

Bai Huai fue obediente y cerró los ojos, pero su nuez rodó ligeramente mientras se desbordaba con una risa baja.

Jian Songyi todavía no se daba cuenta de que Bai Huai había logrado engañarlo una vez más. El hecho de que aceptó esta apuesta solo porque Bai Huai se burló de él por tener miedo de perder. Y ahora tiene que seguir besándolo hasta que recupere su lugar.

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now