Capítulo 29: Solo un abrazo

120 24 0
                                    

La voz de Bai Huai era muy suave y también lo es el sol poniente que cae lentamente para hacer que la brisa fresca de la noche sea más prominente que antes.

Tan pronto como Jian Songyi escuchó la petición de Bai Huai, sus oídos comenzaron a arder un poco.

Cuando dijo "persuadir", obviamente no lo dijo de esa manera. ¿Cómo es que nada sale bien si sale de su boca? Esto está volviendo loco a Jian Songyi.

Cuando Jian Songyi dijo la palabra "persuadir", lo que quiso decir es el hecho de que podían hablar de sus sentimientos de hombre a hombre mientras él le daba consejos sobre su situación. ¿Cómo es que Bai Huai perdió la cabeza? Jian Songyi no pudo evitar sentir su temperamento furioso desde dentro.

Claramente perdió los estribos, pero Jian Songyi hace todo lo posible por retener a la persona gruñona que lleva dentro. Entonces, solo podía poner los ojos en blanco hacia Bai Huai. "¿Quién querría abrazarte? Después de que dos hombres grandes vinieron a abrazarte, no tuviste miedo de escupir la carne que acabas de comer". Después de decir esto, Jian Songyi se dio la vuelta y comenzó a alejarse.

Bai Huai lo siguió y no pudo evitar reírse: "¿Por qué voltearías la cara cuando aún no hemos terminado de hablar? Fui al baño y te apresuraste a seguirme sólo para poder regañarme. Me dijiste que debería dejarte convencerme, pero cuando lo hice te enojaste. ¿Qué pasa con usted? ¿Por qué es difícil complacerte y servirte?"

Jian Songyi no pudo contenerse y se volvió para mirar a Bai Huai nuevamente con una cara feroz: "Si realmente fueras al baño, ¿no podría ir y golpearte?"

"Pero realmente fui al baño. ¿Qué más puedo hacer aquí? Mi mochila todavía está en mi asiento".

Jian Songyi se quedó allí como si contemplara toda la situación.

Sí.

Así es.

El bolso de Bai Huai todavía está en su asiento.

Al pensar en su repentino arrebato de corazón, Jian Songyi finalmente pensó que acababa de hacerse estallar. De repente se puso rojo desde el cuello hasta la cabeza. Sólo podía desear que la tierra pudiera devorarlo vivo, o el hecho de que pudiera cavar su tumba allí en ese instante.

Recientemente, Jian Songyi se dio cuenta de que había sido más irracional e impulsivo debido a Bai Huai. Y debido a esto, no pudo evitar estar enojado con él. Ya tenía suficiente, así que pensó que ya no debería ser su amigo. Podrían simplemente regresar de la forma en que solían ser antes del campo de entrenamiento.

Sí, en su opinión, ya no son amigos. Bai Huai no es digno. Estuvo de acuerdo consigo mismo en que ya no debería ser bueno con Bai Huai en esta vida. Debido a un inhibidor, una pequeña ayuda de su parte y algunos detalles más que habían sucedido estos últimos días, ¿lo perdonó inesperadamente? Jian Songyi pensó que podría estar perdiendo la cabeza.

Jian Songyi deja escapar un "ja" como si se estuviera preparando para destruir a Bai Huai con su discurso.

Pero luego, Bai Huai se le adelanta para que hable primero mientras le hablaba con mucho cariño. "Pero lo que dijiste era correcto. Me siento un poco incómodo. Pero sólo un poquito. No es nada tan grave. Fue culpa mía haber ido a Beicheng en ese momento, pero en realidad no fue por lo que piensas. Se trata de otra cosa... Aunque no podría decírtelo ahora. En cuanto a cuándo podré hacerlo, depende únicamente de ti".

Jian Songyi resopló. "¿Quién quiere saber?" Mientras decía esto, su ritmo al caminar se desaceleró un poco.

Bai Huai lo siguió tranquilamente: "No te preocupes. Los problemas pasados ​​en mi corazón ya habían pasado. Ese día, Wang Hai y yo no discutimos. Estaba un poco emocionado. Si realmente me hubiera preocupado, no habría regresado. Pero lo hice, así que no hay nada de qué preocuparse".

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora