Capítulo 63: El yerno de la familia Jian

83 18 2
                                    

¿Qué quiere decir con coincidencia?

¿Jian Songyi conoció al antiguo amante de Bai Huai en Beicheng?

Jian Songyi no estaba intrigado.

El cabeza plana, el hermano Pingtou, tenía más curiosidad que él y lo miró alegremente: "¿Está bien tu relación con Bai Huai? De lo contrario, ¿no lo habrías llamado en este momento?"

"Ahhh..." Jian Songyi sintió que decirle que eran mitad marido y mujer no estaría bien.

El hermano Pingtou miró sospechosamente a su nuevo compañero de cuarto mientras seguía bastante emocionado: "¿Podemos chismorrear sobre esto? ¿Bai Huai logró perseguir a su esposa?"

Jian Songyi quedó atónito. ¿Qué demonios? ¿Es realmente bien sabido en Beicheng que Bai Huai lo había perseguido?

Sin embargo, sólo pudo responder con seriedad: "No entiendo".

"¿Ah? ¿Podría ser que Bai Huai aún no se haya puesto al día? Eso no puede ser..." El hermano Pingtou sacudió la cabeza.

En medio de su conversación, Jian Songyi recordó la sensación de la mano de Bai Huai anoche y la sensación de dolor en su brazo después de mover la de Bai Huai hacia arriba y hacia abajo a cambio. Fue un gran ejercicio, pero Jian Songyi pensó que Bai Huai es bastante bueno.

Justo cuando estaba a punto de volver a sumergirse en el recuerdo, de repente frenó sus pensamientos. Regañó a su corazón por lo sucio que estaba jugando mientras se preguntaba por qué su tonto cerebro no podía simplemente olvidar.

Jian Songyi mantuvo la cara seria y trató de evitar dirigir su ira hacia el hombre inocente que estaba frente a él: "¿Por qué eres tan entrometido?"

"¡No soy tan entrometido! ¡A esto se le llama preocuparse por el estado emocional de un rival romántico! Es normal."

"¿Un rival enamorado?"

"Sí, antes de alcanzar a mi novia, mi novia estaba persiguiendo a Bai Huai".

Resultó que Bai Huai todavía tenía un asunto histórico en Beicheng que aún no le había explicado. Jian Songyi escribió esto en su corazón en silencio antes de comentar sobre la declaración del hermano Pingtou: "Pero todavía te preocupas mucho por Bai Huai, lo que significa que eres muy tolerante con él".

"¡Sí, no tengo más remedio que tolerarlo! Eso es todo. A mi novia le gustaba. Pero ahora, ¿qué pasó? ¡Le gusta alguien como yo! ¿No sabes que ella es reconocida como nuestra diosa del campus? Tiene buenas notas, un físico hermoso, buen carácter y magníficas habilidades para el baile. No estoy satisfecho de que un hada tan hermosa y encantadora esté dispuesta a estar conmigo. ¿Me lo merezco?"

"Entonces, ¿por qué la hermosa y encantadora hada no corrió tras Bai Huai?" No hay sarcasmo en el tono de Jian Songyi cuando lanza la pregunta. Es simplemente serio y simple.

Al hermano Pingtou no le importó nada más y dijo enojado: "¡Porque es ciego!"

Jian Songyi se sintió ofendido.

El hermano Pingtou siguió indignado: "Al principio, Bai Huai no hablaba con mi novia. Tenía tanto frío como un loto nevado de Tianshan. Más tarde, mi novia no estaba realmente reconciliada y lo bloqueó directamente frente a la puerta del salón de clases y le expresó su amor. Entonces toda la gente del primer piso vino a mirar. Como resultado, él ni siquiera le mostró una pizca de respeto y se negó directamente. Mi novia insistió en darle una razón. ¿Sabes lo que dijo? Gu Dong–"

Mientras hablaba de ello, bebió agua.

Jian Songyi tenía muchas ganas de romperle la taza de agua, pero intentó resistirse con todas sus fuerzas y contuvo su mal humor.

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es Omegaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें