Capítulo 8: ¡Esperemos y veamos la llegada de Bai Huai!

192 35 2
                                    

La sopa no estaba fría, pero hoy era sopa de carpa cruciana. A Jian Songyi no le gustó mucho. Lo removió con una cuchara hasta que finalmente se enfrió. La mayoría de la gente en el salón tragó saliva, pero él estaba inexpresivo, como si quisiera morir con valentía.

Bai Huai realmente no podía ver mucho. Aun así, decidió quitarse las gafas y pellizcarse el puente de la nariz. "Finalmente sé por qué te lleva demasiado tiempo crecer. Nunca crecerás lo suficiente".

Jian Songyi, de diecisiete años, con una altura de 1,83 metros: "....."

Otras personas que miden menos de 1,83 metros: "....."

Jian Songyi dejó la cuchara sin apretar. "¿Qué pasa contigo? ¿Eres tan alto que puedes reparar el cielo?

"La tía dijo que estás demasiado delgada porque no comes perejil. Se necesita mucho esfuerzo para que puedas crecer más alto y más fuerte, ¿sabes?

Bai Huai encontró fácilmente la debilidad de Jian Songyi.

Efectivamente, aunque Jian Songyi se mostró reacio, agarró la cuchara, contuvo la respiración y tomó una cucharada de sopa una tras otra.

Yang Yue, el monitor, se acercó para tener algo que decir. Después de una leve mirada a Bai Huai, selló su boca y se quedó esperando hasta que Jian Songyi terminara su sopa. "Señor. Lao Bai y el Sr. Peng Minghong le pidieron que fuera a la oficina del director de grado. Vosotros dos debéis estar allí en tres minutos, y si no lo hacéis, el castigo se duplicará. "

"....." Jian Songyi lo miró con facilidad. "¿Cuánto tiempo llevas aquí?"

"Siete u ocho minutos".

Jian Songyi preguntó: "¿Me estás apuntando?"

Yang Yue respondió rápidamente. "No, hermano Song. No es mi culpa. No te denuncié ni nada".

Bai Huai escribió tranquilamente una pregunta física en su papel antes de hablar. "De todos modos, ya es demasiado tarde para comer la fruta".

"¿Oh?"

Jian Songyi abrió la tapa del tupper con las frutas.

Yang Yue sintió que no estaban tomando en serio lo que acababa de decir. Necesita dar un paso un poco más firme con estos dos.

Dicho esto, se aclaró la garganta. "Hermano Song, tómate esto en serio. El Sr. Lao Bai y el Sr. Peng Minghong están realmente enojados. La oficina es tan seria como una funeraria. No eches más leña al fuego".

"......"

Pero su mensaje no parece llegar a ninguna de las dos personas. En cambio, preguntó Jian Songyi. "Esta cereza sabe bien hoy. ¿Te gustaría uno?"

Yang Yue entró en pánico y respondió lo primero que le vino a la mente. "E-está bien. Gracias, hermano Song. "Se llevó la fruta a la boca. "Mmmmm. ¿Puedo tener más?"

...

Cuando Jian Songyi y Bai Huai llegaron a la oficina de grado, el camarada Peng Minghong, director de enseñanza, y el camarada Bai Pingshan, director de grado, estaban escupiendo a más de una docena de Alfa altos.

El camarada Bai Pingshan los miró a todos como si le hubieran robado el repollo en casa. Una vez que vio a Jiang Songyi y Bai Huai, su aspecto empeoró cuando el repollo robado se convirtió en un carro de repollos robados.

Mientras tanto, el Sr. Lao Bai está bien y tranquilo.

Pero, lamentablemente, está el camarada Peng Minghong. Ya había entrado antes en la menopausia de hombres de mediana edad y ancianos y se le encomendó una tarea importante: cursar el tercer año de la escuela secundaria.

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now