Capítulo 44: Dispuesto a apostar

111 21 4
                                    

Bai Huai ya tiene esa expresión en su rostro que haría que cualquiera tuviera miedo de acercarse a él. Pero ahora que no está contento, toda su personalidad se volvió más distante e indiferente, lo que bajó directamente la temperatura del furioso camino del maratón.

Se detuvo a distancia, frente a Jian Songyi. "Lao Bai te está buscando". Dijo fríamente.

Ambas eran tan altas que el grupo de chicas de 1,6 metros no podría detenerlas en absoluto. Por otro lado, Jian Songyi pudo ver claramente que Bai Huai no estaba contento con algo y era un poco inexplicable. Entonces, cuando caminó hacia él de inmediato, las chicas fueron lo suficientemente sensatas como para apartarse de su camino.

Mientras sostenía varias botellas de agua helada, Jian Songyi se acercó a Bai Huai antes de preguntar: "¿Quieres un poco de agua?"

Bai Huai miró en su dirección. "¿Hablas en serio?"

"¿Eh?"

¿Quién te dio el agua?

"Es sólo una botella de agua. Son sólo dos yuanes en la cafetería, ¿verdad?"

¿Se trata realmente del precio?

Bai Huai miró a Jian Songyi con una expresión desesperada en su rostro. "Las señoras te lo dieron para ser amable. ¿No puedes ver eso?"

"Pero yo soy un Omega mientras que ellos también son Omega. ¿De qué sirve que sean amables conmigo?"

"¿Saben que eres un Omega?"

"....."

"Eres un tonto." Bai Huai desacreditó sin piedad la verdad. Tomó una botella de agua de los brazos de Jian Songyi solo para arrojarla en dirección a Xu Jiaxing.

Cuando Jian Songyi recuperó el sentido, no le quedaba ninguna botella para beber.

"¿Quieres que me muera de sed?"

Bai Huai le entregó una botella de agua. "La próxima vez, no bebas el agua que te haya dado nadie más".

"¿Por qué estás en contra de beber tanto? Conozco a Lin Yuanyuan. Ella es la que entrega el agua. La he ayudado antes. Ella es mi amiga ahora. ¿Todavía crees que echará veneno en mi bebida?" Jian Songyi lo miró completamente poco convencido.

Y entonces intentó abrir la tapa. Intentó desenroscar la tapa y luego volver a enroscarla. Ni siquiera se movió. Fue un poco incómodo, especialmente cuando Jian Songyi intentó desenroscar el vaso de la botella de agua nuevamente.

Bai Huai agarró su cuerpo y cerró la tapa de la botella de agua en un instante sin mucha expresión. "Tonto."

Luego tomó la cámara, se dio la vuelta y se alejó.

Como siempre, Bai Huai tiene frío para venir y frío para irse, dejando a Jian Songyi solo para desahogar su molestia cuando vio la actividad en la que participaría Lu Qi Feng, por lo que siguió adelante. "¿Realmente me regañó y me llamó tonto dos veces? ¿Quiere romper nuestra relación?"

"Bébela y mira si el agua no está agria".

Jian Songyi tomó un sorbo mientras le decía. Le levantó las cejas. "No es amargo".

"Oh, tonto".

Jian Songyi realmente está a punto de perder los estribos.

Lu Qi Feng inclinó su barbilla: "Mira, dado que Bai Huai fue elegido para ser el césped de la escuela, todos podríamos esperar que su popularidad sea tan alta. Ni siquiera participó en ningún concurso y aún así recibe agua y toallas de las chicas. Tsk."

Y como si fuera una señal, una chica caminó hasta la dirección de Bai Huai. La chica era bastante hermosa. Había escuchado a Xu Jiaxing y Yang Yue mencionarla antes. Parece una estudiante de segundo año en Nanwai.

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now