EXTRA V: Bai Huai es un alfa posesivo

77 9 1
                                    

A los ojos de Bai Huai, los Alfas están sucios.

Especialmente Lu Qi Feng, el perro es casi tan bueno como él.

Entonces Lu Qi Feng está especialmente sucio a los ojos de Bai Huai.

Pero Lu Qi Feng es amigo de Jian Songyi, por lo que Bai Huai simplemente lo dijo casualmente y en realidad no ejerció mucha presión.

Pero cuando terminó el entrenamiento militar, fue a buscar a Jian Songyi para cenar. Esta vez la jarra de vinagre estaba realmente volteada.

Bai Huai envió un mensaje de WeChat a Jian Songyi, diciéndole que había venido a cenar con él. Entonces Jian Songyi despidió a Lu Qi Feng y se sentó en el borde del patio de recreo esperando a Bai Huai.

Hay gente guapa por todas partes.

El asistente de entrenamiento militar es un Alfa junior. Al ver cómo Jian Songyi estaba disparando hoy, sintió que nunca había visto a un Omega tan encantador.

Al verlo solo, tomó una botella de agua y se acercó: "¿Jian Songyi?"

El mayor también era considerado un hombre poderoso en la Universidad de Beicheng. Las personas que vieron su rostro no se molestaron en levantar los párpados y pensaron que este joven era más interesante.

Él sonrió amablemente: "Mi nombre es Qin Di. Estoy en el mismo departamento que tú y soy tu superior".

"Oh, hola, mayor". Dijo muy casualmente.

Como presidente del sindicato de estudiantes, Qin Di también es una persona de manga larga y buena bailando. Después de pensarlo, cambió su pregunta: "Además de la 56 semiautomática, ¿te gusta jugar con otras armas?"

Al escuchar esto, Jian Songyi se interesó un poco: "95 Yo también juego con QBU".

"¿Qué tal un gatlin?"

Jian Songyi finalmente levantó los párpados: "¿Tú también juegas con él?"

"Bueno, comencé a jugar con armas en la escuela secundaria. Quería hacer el examen de ingreso a la universidad para no tener que ir a la universidad, pero mi madre me lo prohibió incluso si el resultado fue tan bueno". Qin Di sonrió.

Jian Songyi dijo con un "tsk": "Mi madre también lo cree. Pero soy un Omega, así que incluso si mi puntería es precisa, la escuela no me aceptará".

"Eres mejor que muchos Alfas que he visto".

"Bueno, de hecho". Jian Songyi no era nada modesto. Frunció los labios y sonrió.

A Qin Di siempre le han disgustado los Omegas, que son demasiado débiles y pretenciosos, por lo que cuanto más mira a Jian Songyi, más lo encuentra como su tipo. Aunque sabe que tiene novio, no huele la feromona de Alpha en él, por lo que siente que todavía tiene esperanza.

Sacó su teléfono móvil y dijo: "Siento que vamos a estar en buenos términos. ¿Quieres agregarme a WeChat? Puedes preguntarme si no entiendes nada".

Jian Songyi prefirió evitar agregar WeChat de extraños al azar. Con una mano tomó su celular.

Una voz muy fría sonó en sus oídos: "Lo siento, a mi novio no le gusta agregar WeChat de otras personas".

Jian Songyi miró hacia atrás y vio que Bai Huai ya se había guardado su teléfono móvil en el bolsillo.

Y Bai Huai miraba fríamente a Qin Di.

Aunque Bai Huai tenía frío, siempre había sido muy indiferente y muy arrogante, pero hoy no ocultó en absoluto su presuntuosa hostilidad.

Qin Di lo miró y no fue mucho mejor.

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now