Capítulo 21: Puedo saber quién me trata bien

208 33 1
                                    

Debido a que su voz se volvió suave, la protesta de Jian Songyi se prolongó a través de un par de silencios.

Bai Huai no pudo evitar sonreír. "Me gustaría, pero creo que no me resultará económico. Será una molestia estar encarcelado durante tres años. Por no hablar del hecho de que podría dar lugar a la pena de muerte".

Jian Songyi: "....."

La cara de Jian Songyi se enrojeció como un tomate. Él reaccionó pero Bai Huai no le hará nada. Ni siquiera está interesado en hacerle nada. Que embarazoso.

"Lo primero que debes hacer es levantar la manta y refrescarte, para no pasar demasiado calor. Iré a buscar tu inhibidor".

"No, lo haré yo mismo".

Jian Songyi se levantó y trató de caminar hacia su bolso, pero de repente, sus ya débiles piernas lo traicionaron y su cuerpo se deslizó hacia abajo así como así.

Afortunadamente, Bai Huai tiene un ojo rápido y una mano rápida, logró contactarlo antes de que Jian Songyi incluso cayera al suelo.

Mientras Bai Huai sostenía su brazo con una mano mientras la otra presionaba su cintura contra él, Jian Songyi se siente más cómodo. Pero apoyar todo su cuerpo contra él todavía no es intencional ya que toda la fuerza que tiene en su cuerpo de repente desapareció así.

La fina camiseta de algodón que lleva no es suficiente para bloquear el calor del Omega, lo que hace que la respiración de Bai Huai se vuelva más pesada por un segundo.

Por otro lado, Jian Songyi simplemente sintió la sensación fría y relajante del bosque de pinos cedros. Es más que cómodo ya que disminuyó en gran medida el incómodo calor que sentía antes. Así lo había decidido. Jian Songyi es autoritario e irracional por naturaleza. Aprovechó ese rasgo suyo mientras se aferraba a Bai Huai, tanto en sus manos como en sus pies.

Todos son hermanos de todos modos. A Bai Huai no le importaría si lo usara como un cubo de hielo en este momento crítico, pensó Jian Songyi para sí mismo.

El maestro Jian Songyi estaba acostumbrado a hacer lo que quisiera y no pensaba mucho en ello. Una vez que estuvo seguro de que Bai Huai podía ser su hielo para aliviar su calor, no se rindió y se aferró a él con más fuerza.

Bai Huai ya no piensa en cosas puras ni comprende que Jian Songyi lo trata como a un cubo de hielo. Mientras está cubierto por las feromonas de Jian Songyi, Bai Huai solo puede envolver su cintura con su mano derecha para mantenerlo en su lugar y asegurarse de que no se caiga. Mientras tanto, su otra mano estaba ocupada hurgando en su bolso para encontrar desesperadamente su inhibidor.

No fue fácil encontrar la botella de spray, pero Jian Songyi se está sintiendo tan cómodo en el brazo de Bai Huai que tarde o temprano podría salirse de control.

Los ojos de flor de durazno de Jian Songyi se volvieron de un color mucho más profundo mientras continuaba ahogándose en sus propias feromonas. Sintió ganas de derretirse en el acto, pero eso no significa que sea tan débil como el otro Omega. Es solo que sus músculos son muy duros y es un poco difícil aferrarse a Bai Huai.

Una vez que Jian Songyi levantó la barbilla, entrecerró los ojos hacia el otro chico y lo miró de arriba abajo con toda seriedad. Bai Huai tiene motivos para sospechar que el joven maestro es impulsivo y ya está enamorado de él. Míralo, puede ponerse un Alfa para que lo haga.

Por supuesto, hacer Jian Songyi es otra historia, pero mira su expresión. Este joven maestro ciertamente ha tenido su temperamento y sus ideas.

¿Qué clase de maldito Omega es este?

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora