EXTRA VI: Propuesta

71 8 2
                                    

Bai Huai decidió proponerlo después de solicitar su primera patente y vender con éxito su invento a una empresa farmacéutica.

Ese año se convirtió en investigador.

Obtuvo su primera olla de oro en el verdadero sentido de la vida.

No es una patente particularmente poderosa y el precio no es alto. Son sólo unos cientos de miles de dólares. Realmente no es mucho para una familia rica como Jian y sus hijos.

Era Bai Huai quien todavía estaba muy feliz, y sintió que esto significaba que había comenzado a tener la fuerza para realmente asumir una vida simple y fácil.

Lo importante para él es que no siempre tiene hambre, al igual que su pequeño y quisquilloso Omega.

Entonces, en diciembre de ese año, pidió permiso a su mentor.

El instructor ni siquiera lo pensó y lo dejó ir.

Bai Huai es probablemente el estudiante más talentoso y trabajador del Departamento de Investigación Médica Omega de la Facultad de Medicina de Huaqing en los últimos años.

Además de tener que volver a casa un día, todas las noches y todos los fines de semana, pasa su tiempo en el laboratorio. Es humilde, tiene buen entendimiento, está deseoso de aprender y es diligente.

Y siempre hay energía en él mientras trabaja con pasión.

Es solo que no importa lo ocupado que esté, a veces se queda hasta las tres de la mañana. Simplemente se irá a casa a descansar y, a las siete u ocho de la mañana siguiente, volverá al laboratorio.

El instructor preguntó una vez, en tal situación, por qué no conformarse simplemente con eso en el salón.

Más tarde, encontró a este estudiante que generalmente era frío y callado, sonrió suavemente y dijo: "Hay alguien en casa esperando a que regrese".

Ese tipo de ternura es como recordar algo y ponerlo en la punta de su corazón, como si pensara en un bebé que aprecia o incluso en la nostalgia.

El instructor es una persona comprensiva, por lo que no hace más preguntas.

Pero esta vez, cuando Bai Huai estaba pidiendo permiso, el instructor todavía no pudo evitar preguntar algo.

Bai Huaiyi sonrió suavemente: "Porque no quiero hacer esperar a esta persona".

El instructor sonrió: "Está bien, entonces no hagas esperar a esta persona, adelante. Si esto no funciona, no vuelvas a verme".

Aunque Bai Huai no lo dijo, siempre quiso estudiar esto para hacer que Omega sea efectivamente inmune a las feromonas de Alpha. Obviamente se puede ver que Bai Huai es una persona que realmente quiere proteger a su Omega.

Espera que este alumno suyo pueda casarse con este Omega en casa.

Porque le gusta demasiado este estudiante.

Es tranquilo, racional, inteligente y trabajador. Por no hablar de meticuloso, gentil y profundo.

Estos jóvenes merecen agradar a su Omega.

Después de que Bai Huai se fue, el instructor se paró junto a la ventana.

Descubrió que afuera estaba nevando y un joven estaba esperando a alguien con un paraguas. Después de que apareció Bai Huai, rápidamente se acercó a él.

Luego, los dos se besaron bajo la nieve.

El viejo mentor no pudo evitar reírse. Chico apestoso, no sabe cómo evitarlo del todo, ¿y por qué siguen tan pegajosos después de estar tantos años juntos?

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now