Capítulo 76: Después

103 16 2
                                    

 *Estoy poniendo aquí una advertencia temprana sobre contenido que podría no ser del agrado de todos. Los siguientes capítulos también contendrán pequeños contextos y textos completos de su amor. 


Si tan solo Jian Songyi no tuviera que contestar la videollamada de su madre, sentía como si pudiera besar a Bai Huai toda la noche.

Este hombre es tan dulce.

Probablemente estará en manos de este hombre por el resto de su vida.

Cálmate. Jian Songyi le da unas palmaditas en la cara mientras intenta recomponerse lo más posible para que su madre no se dé cuenta de que acaba de llorar o besar a Bai Huai. Respiró hondo y conectó la videollamada cuando sintió que había hecho todo lo que podía.

En la videollamada, las cabezas de su madre y su padre aparecieron instantáneamente en su pantalla con hermosas luces y fuegos artificiales detrás de ellas. Los dos se reían como niños pequeños.

"Mi querido bebé, ¡feliz decimoctavo cumpleaños!"

Jian Songyi se sonrojó. "Mon, no me llames bebé; Ya no soy un niño".

"¿Por qué no puedo llamarte así? Todavía eres el bebé de tu madre. Pero mamá y papá están bajo control de tráfico. Es posible que no podamos regresar esta noche, por lo que es posible que no podamos celebrar con ustedes de inmediato por primera vez. No te enojes con mamá y papá, ¿de acuerdo?"

El Sr. Jian dijo con un 'tsk': "Jian Songyi no se enojará. Sin nosotros en el camino, no es demasiado tarde para que dos personas se relacionen y sean felices".

El Sr. Jian sonrió: "No te preocupes, hijo, incluso si tienes novio y te casas, ¡siempre serás el segundo amor de mamá y papá en esta vida!" Muy bien, ahora voy a jugar con tu madre. ¡Ustedes también se divierten!"

Y luego colgaron.

Muy descuidado.

Jian Songyi hizo un puchero: "¿Escuchaste eso? No soy su prioridad ni su primer amor".

Bai Huai se rió entre dientes y se besó la comisura de los labios: "Te amo; eres la persona que amo primero".

Con eso, Jian Songyi enganchó sus brazos alrededor del cuello de Bai Huai y volvió a conectar sus labios.

Los dos siguieron besándose como si no hubiera un mañana. Finalmente, lograron terminar besándose en su habitación.

Cuando la mano de Bai Huai alcanzó debajo del dobladillo de su blusa, Jian Songyi de repente giró la cabeza y dio un paso atrás.

Bai Huai preguntó en voz baja: "¿Qué pasa?"

El nuevo peinado de Jian Songyi muestra que es particularmente genial y sus ojos están enrojecidos en este momento, lo que lo hace particularmente lujurioso.

Su voz era un poco ronca cuando habló: "Creo que vengo con calor".

Bai Huai recuerda claramente que el calor vinculante de su pequeño Omega está en el día 15, e incluso si fuera inestable, no existía tal método inestable.

Entonces enterró el suyo en su cuello, lo olió y de repente sonrió levemente: "Cariño, no todo el calor es calor vinculante, y Omega no solo lo necesita cuando está en celo".

Si fuera un día normal, Jian Songyi ciertamente no lo admitiría hasta la muerte.

Pero esta noche, Bai Huai fue demasiado lejos y rompió directamente todas las líneas psicológicas de defensa y camuflaje de Jian Songyi.

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now