Capítulo 49: No esperaba que Bai Huai fuera así

104 25 6
                                    

Lo que obligó a Bai Huai a dejarlo claro fue Jian Songyi.

Pero aún está claro que el más avergonzado fue Jian Songyi.

Jian Songyi pareció notar que Bai Huai se traga la acidez y la amargura de sus experiencias sólo para sacar la dulzura para compartirla y dársela a los demás.

Pero también quería conocer y ayudar a Bai Huai a llevar todas sus cargas y amarguras en la vida.

Pero Jian Songyi no esperaba que Bai Huai fuera tan bueno; no podía soportarlo.

En la noche, junto a la farola, los ojos ámbar de Bai Huai eran tan suaves que parecieron ahogar a Jian Songyi.

Después de escuchar la confesión de Bai Huai, la reacción inicial de Jian Songyi fue darse la vuelta y correr.

Pero no logró escapar.

Bai Huai lo atrapó antes que nada. Colocó sus brazos alrededor de su cintura y acercó a Jian Songyi mientras se reía: "¿Por qué estás huyendo? Tú eres quien me dijo que fuera sincero y lo dijera. ¿Y luego de mi confesión, vas a huir? Bueno, ¿no eres travieso?"

Sabiendo que no podía escapar, Jian Songyi reclinó su cabeza contra el hombro de Bai Huai mientras decía vacilante: "Yo... no creo... que esto pueda ser una buena idea".

Bai Huai no tenía prisa, pero abrochó la cintura de Jian Songyi contra él solo para evitar que huyera de él: "Dime, ¿por qué no?"

"Todavía hay una cosa que no entiendo. Se suponía que yo era un Alfa. Cuando vas a Beicheng, se supone que ya eres un Alfa. ¿Cómo es posible que todavía te guste? Pensé..."

"¿Pensaste qué?"

"Pensé que habías vuelto para verme como un Omega. Nunca había visto un Omega tan atractivo y atractivo... Y nuestras feromonas encajan tan perfectamente que pensé que esa era la razón..."

"¿Crees que ese fue el momento en que me gustaste?" Bai Huai se rió entre dientes. "¿Es ese el tipo de persona que soy a tus ojos?"

"No es... eso no es lo que quise decir..."

Jian Songyi no sabía qué decir y se sintió como un tonto. Mientras su cabeza descansaba contra el hombro de Bai Huai, solo podía desear que hubiera una manera de no mostrarle su rostro por el resto de su vida.

Después de tropezar durante mucho tiempo, dijo: "No hay futuro para dos Alfas. ¿Cómo te atreves a gustarme?"

"¿Qué tiene que ver con que seas Alfa u Omega? Te dije que me gustas porque eres Jian Songyi".

"¿Y qué pasa si hay otros Jian Songyi?" Murmuró Jian Songyi.

Bai Huai no sabía si enojarse con esta persona por ser tan estúpida o reírse de esta persona por ser tan linda.

Sólo puede ser paciente mientras susurra suavemente una explicación cerca del oído de Jian Songyi: "No hay otro Jian Songyi en este mundo. Incluso si se ven iguales a ti, tienen el mismo nombre o tienen el mismo mal genio, todavía no son Jian Songyi. Porque no hay otra persona a la que convencí durante más de diez años. Ninguna otra persona me ha acompañado durante más de diez años, conoce todos mis sufrimientos y mi soledad y luego me empuja tontamente lo que cree que es mejor para mí. Nadie más, ni siquiera supersticiosamente, quería compartir conmigo la mitad de su suerte. Por eso me gustas y por eso sólo me gustas tú. Es porque eres mi único Jian Songyi".

"Toda la ternura y dureza; Toda la dulzura y amargura de mi juventud te ha sido dada. No tengo poder extra para agradar a los demás. Además, nadie más puede compararse contigo. Eres el único en mi corazón".

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora