Capítulo 27: Bai Huai sintió que Jian Songyi fue intimidado demasiado

132 25 0
                                    

Los dos yacían hombro con hombro. El aire fluía silenciosamente mientras el sonido de la hierba y los insectos picaban se hacía cada vez más evidente junto con la dulzura de las flores de canela.

Bai Huai de repente se levantó de lado. Dobló el codo para apoyarse en él y apoyar la cabeza en la palma de la mano. "Entonces, ¿a qué crees que debemos prestarle atención?"

Esta postura suya acorta la distancia entre sus rostros. La respiración superficial de Bai Huai había tocado suavemente la mejilla de Jian Songyi.

Jian Songyi inclinó la cabeza hacia un lado mientras fruncía los labios. No respondió a su pregunta.

Pero Bai Huai no se detuvo allí, continuó haciendo preguntas. "Por ejemplo, ¿quieres vivir en el dormitorio? ¿No vas a la escuela en el mismo auto? ¿Dejar de cenar juntos? ¿No queréis ser compañeros de escritorio también?"

"¡No!" Jian Songyi se apresuró a volver su mirada hacia él. "Eso no es lo que quise decir."

El tono de Jian Songyi era un poco urgente al principio y poco a poco fue bajando como si su coraje se estuviera desvaneciendo lentamente. Como si se diera cuenta de que tenía demasiada prisa y que, después de todo, no debería tener ese arrebato.

Bai Huai se sintió mal porque simplemente estaba intimidando a Jian Songyi para intentar que todo volviera a la normalidad.

Pero no esperaba que Jian Songyi, quien creció tan brillante, fuera tan simple y tonto en este tipo de asuntos.

La gente como él no puede evitar querer burlarse un poco de él por eso.

Suavizó la voz: "Entonces dime a qué te refieres. Me temo que te entendí mal y te molesté otra vez".

Al observar la actitud de Bai Huai con facilidad, Jian Songyi supuso que no estaba consciente de la reacción que tuvo su cuerpo en ese momento. Deja escapar un suspiro de alivio. Debió haber pensado que su petición era un poco tonta e inexplicable.

Cuando tienes la conciencia tranquila, ¿cómo puedes actuar como si estuvieras tratando de ocultarla?

Si esto continúa así, será incómodo y provocará otros sentimientos complicados.

Sintió que Bai Huai era muy amable con él y no quería herir sus sentimientos.

Así que sacudió las piernas y esbozó su habitual sonrisa casual de gentuza: "Oye, está bien. Estaba bromeando. No pienses más en lo que he dicho sobre el futuro. Finge que eso no sucedió".

"¿Pero no eres un Omega?"

"¿A quién le importa si soy un Omega? ¿No puede un Omega ser el mejor amigo de un Alfa? ¿Entonces tendré que vivir con Zhuo Luo en el futuro? De todos modos, mientras seamos francos y nuestra conciencia esté tranquila mientras hacemos las cosas que se supone que debemos hacer, ¿no crees que no necesitamos ninguna otra razón para permanecer conectados?"

Jian Songyi no está seguro de si está haciendo esto por Bai Huai o por él mismo.

Por otro lado, por supuesto, Bai Huai está muy feliz de que Jian Songyi se retractara de su primera declaración.

Aunque Bai Huai sabe por sí mismo que tiene la conciencia culpable, mientras Jian Songyi no se dé cuenta por un tiempo, entonces todo estará bien.

Además, incluso si Jian Songyi se avergüenza fácilmente, sabe que no se avergüenza de cancelar su promesa siempre que sea él quien tome las decisiones. Siempre puede hacer lo que dice.

En un momento como este, es fácil volver a molestarlo.

Sabiendo que él es un Omega y que la relación Alfa-Omega es diferente, ¿Jian Songyi realmente favorece el hecho de que se burlen mucho de él en el futuro?

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora