Capítulo 54: Las bolas de física no son tan lindas como tú

110 20 1
                                    

Jian Songyi sintió que, dada la condición de BaiHuai, incluirlo en el mar sería la mejor opción. No se hará rico, pero podrá deshacerse de la pobreza y tener comida en su plato mientras corre hacia una sociedad acomodada.

Pero Bai Huai se negó solemnemente: "Soy puro y no haré tal cosa".

"Entonces mantente puro". Dijo Jian Songyi con dureza mientras picaba un camarón y luego lo pelaba. "Podrás tener un lugar donde vivir y algo para comer. Incluso si tu padre no te da dinero, no morirás de hambre".

"Bueno, que así sea. Yo puedo apañarmelas solo. Cuando me admitan en una universidad, trabajaré en cuatro trabajos durante las vacaciones de verano para ahorrar para pagar la matrícula. Y luego tomaré un tren parado durante 24 horas hasta llegar a casa. Asistiré a clases durante el día y trabajaré durante la noche. Sólo comeré pan al vapor con pepinillos tres veces al día. Una vez que llegue el invierno, ni siquiera podré usar un abrigo decente. Tendré las manos y los pies doloridos hasta la muerte. Hará tanto frío que me moqueará la nariz y tendré fiebre. Y cuando me encuentre con mi antiguo compañero de clase de Beicheng que me pregunte por qué fui reducido a ese estado, solo responderé una cosa. Que existe este hombre llamado Jian Songyi que fue infiel y desalmado. Dijo que me apoyaría, pero me pidió que tirara mi vida al mar. Pero luego, mantuve el pie firme e hice lo mejor que pude para ser fuerte y defenderme por mí mismo".

"Puedes callarte ahora". Dijo Jian Songyi con los dientes apretados. "Creo que prefiero tu apariencia frente a tu padre".

"¿Cómo qué?"

"Como un hombre."

Bai Huai hizo una pausa durante unos segundos antes de formar una pequeña sonrisa: "Creo que últimamente estás progresando rápidamente con respecto a tu chino. Tu elección de palabras ha mejorado mucho".

"Gracias a ti... Espera un minuto. Bai Huai, ¿tienes una doble personalidad? ¿Por qué eres tan diferente frente a los demás y frente a mí? ¿Por qué eres tan animal cuando se trata de mí, eh?"

"Es porque eres lindo".

"¡Lindo, mi trasero! ¡Mi nombre es guapo!"

"Sé que mucha gente piensa que eres guapo, pero yo sólo pensaré en ti como lindo. Porque si te gusta un chico, sólo lo encontrarás lindo".

"....." Con la repentina confesión de amor, Jian Songyi fue tomado por sorpresa. No pudo evitar sonrojarse furiosamente por eso. Temiendo decir algo descarado, tomó el cangrejo que es tan rojo como él y se lo metió en la boca. "¿Tanta comida no te puede provocar náuseas? ¿Por qué hablas tanto todo el tiempo? ¿Puedes ser más sutil? ¿No se supone que eres una persona introvertida?"

"Tal vez porque he estado ocultando todos mis sentimientos por ti durante tanto tiempo que solo quería expresártelo y decirte todo lo que te debo durante tres años completos".

Bai Huai siempre puede utilizar el tono más discreto para decir las palabras más simples y relajantes.

Cuanto más descuidadamente habla, más conmovedor era.

El corazón de Jian Songyi se ablandó.

Mientras pinchaba el cangrejo, Jian Songyi dijo de mala gana: "No es imposible para mí criarte, pero deberías comer menos, de lo contrario no podré permitírmelo".

"No te preocupes. Comeré menos y haré más".

Bai Huai frunció los labios y sonrió.

Entonces, Baw, sacaron el cangrejo.

Jian Songyi sintió que Bai Huai estaba diciendo tonterías, pero no tenía pruebas.

Simplemente no pudo evitar seguir sonriendo: "Fuera".

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now