Capítulo 67: Dentición de la pequeña ardilla

79 16 2
                                    

En los momentos de Bai Huai, había una imagen de una marca circular con dientes contra su cuello. Todavía está fresco y rojizo. Y como si eso no fuera suficiente, el título dice: "A la ardilla de la familia le están saliendo los dientes". Le gusta morder para moverse.

.....

.....

.....

¡Jian Songyi es la ardilla!

¡A él le están saliendo los dientes!

¿Qué quiere decir con que está mordiendo?

¿Qué está mal con eso?

Yang Yue estaba asustado por el repentino sonrojo que se arrastraba por el rostro de Jian Songyi.

Nunca antes había visto al hermano Song sonrojarse de ira. Yang Yue rápidamente sacó su teléfono y dijo nerviosamente: "Hermano Song, ¿estás bien?"

Jian Songyi hizo todo lo posible por calmarse y respondió: "¿Qué puedo hacer por ti?"

Yang Yue volvió a observar su expresión. Cuando confirmó que Jian Songyi no estaba tan molesto, dejó escapar un suspiro de alivio. "Bueno, no es gran cosa. Es solo que cuando estuviste en Beicheng durante una semana, Bai Huai encontró una cita. Cuando regresé esta mañana para escuchar la noticia, estaba muerta de miedo. No apareciste en la discusión grupal y pensé que estabas de mal humor".

¡Jian Songyi no estaba de mal humor! Simplemente rompió la pantalla de su teléfono y alguien decidió convertirse en un pedazo de basura en silencio.

Esto es por temor a que el mundo caiga en el caos y la ruina.

Yang Yue no pareció sorprendido por la reacción de Jian Songyi, por lo que preguntó tentativamente: "Hermano Song, ¿lo sabías ya?".

"Por supuesto que lo sé. ¿Por qué no lo sabré? Después de todo, somos muy buenos hermanos". Dijo Jian Songyi a la ligera.

Bai Huai sintió que podía alcanzar a Jian Songyi, asintió y estuvo de acuerdo: "De hecho".

Cerca, Xu Jiaxing escuchaba su conversación mientras se frotaba las manos con entusiasmo. "Hermano Song, ¿sabes con quién está el Maestro Bai? ¿Es un Omega o un Beta? ¿Es un chico o una chica? ¿Es bonito?"

Jian Songyi apretó los dientes y sonrió: "Omega, hombre, se ve bien".

"¡Hola! ¡Maestro Bai, usted puede hacerlo!" Xu Jiaxing aplaudió con entusiasmo.

Cuando Yu Ziguo escuchó esto, fue como si lo hubieran golpeado con un martillo. Rompió a llorar, llorando mientras consolaba a Jian Songyi simultáneamente. "Hermano Song, está bien. Encontrarás tu propia pareja y siempre habrá alguien más adecuado para ti que el Maestro Bai".

Jian Songyi decidió enojarse con Bai Huai y asintió: "Tienes razón".

Bai Huai lo miró. Pareció expresar su insatisfacción con su respuesta, por lo que le devolvió la mirada con fiereza.

Bai Huai dijo débilmente: "De hecho, mi novio es..."

"¡Pero!" Jian Songyi inmediatamente interrumpió. "Solo quiero estudiar. ¡No tengo energía para encontrar pareja!"

Bai Huai es un villano basura que en realidad amenaza a la pequeña ardilla.

Por otro lado, Bai Huai sintió que todavía no era suficiente. Extendió la mano por debajo de la mesa. Lo colocó sobre el muslo de Jian Songyi y lo acarició.

Jian Songyi intentó jugarlo de manera casual, pero no pudo evitar estremecerse por un momento. Su deseo de sobrevivir le hizo entrar en pánico y soltó: "¡Y nadie es más adecuado para mí que Bai Huai!"

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now