Capítulo 86: Finge ser responsable

70 15 0
                                    

ADVERTENCIA: Contenido apasionante por delante.


Cuando Jian Songyi llegó a Beicheng, estaba lloviendo intensamente con relámpagos y truenos. La lluvia cae sin parar. La ciudad entera quedó sumida en una especie de prosperidad gris.

Llevaba mangas cortas y sentía un poco de frío.

Jian Songyi miró su teléfono solo para ver que Bai Huai todavía no respondía. Actualizó la interfaz de chat mientras esperaba ansiosamente el taxi.

Cuando finalmente estuvo alineado, inmediatamente informó familiarmente una dirección, que parecía ser un lugar que frecuentaba.

Pero él nunca había estado allí.

Es solo que esta dirección existió primero en sus registros de chat y luego en la colección de registros de chat. Luego lo escribieron en un cuaderno y lo guardaron bajo llave en el armario. Al final lo recordaba muy bien.

En esos tres años, recitó este discurso una y otra vez. Jian Songyi siempre quiso encontrarlo, pero nunca se atrevió a acercarse porque no conocía su propia mente ni la de la otra parte, por lo que solo podía ser ignorante y tímido.

Y ahora, por fin puede venir aquí sin dudarlo ni escrúpulos para encontrar a la persona que extraña y que más le preocupa.

Estaba lloviendo tan fuerte que Jian Songyi se empapó en el corto camino desde que bajó del auto hasta la caseta del guardia de seguridad.

Su cabello se hizo más largo y su cabello negro y esponjoso cayó, goteando gotas de agua y deslizándose por su rostro blanco. Finalmente le golpea la clavícula. La camiseta negra de Jian Songyi también estaba mojada ya que se pegaba a su cuerpo, delineando la delgada figura del joven. No obstante, parece extraordinariamente delgado y adorable.

Sacudió su cabello, lo que hizo que las gotas de agua cayeran por todas partes. Y luego mostró una sonrisa halagadora al tío en la cabina de seguridad: "Hermano, estoy aquí para encontrar un amigo. ¿Me permites entrar?"

Las gotas de agua rozaron sus hermosos rasgos, haciéndolo más hermoso e irresistible.

El "hermano", que tiene casi cincuenta años, sintió que hacía mucho tiempo que no veía a un chico tan simpático. Pero ser agradable es agradable y el trabajo es otra cuestión.

Entonces sacudió la cabeza: "No, debes tener una tarjeta de acceso o pedirle a tu amigo que te recoja".

Las propiedades bajo el nombre de Bai Han son todas demasiado lujosas. La desventaja de ser de alta gama es que están estrictamente controlados. Jian Songyi no quiere avergonzar al hermano de seguridad, por lo que solo puede pararse obedientemente debajo del alero de la cabina de seguridad y llamar a Bai Huai una y otra vez.

El viento soplaba violentamente y los árboles de la comunidad parecían romperse en cualquier momento. Cuando soplaba así, su ropa empapada se le pegaba a la espalda. Por no hablar de las molestias, principalmente por el frío. Jian Songyi se frotó los brazos y continuó parado allí esperando. Cuando estaba hablando por teléfono, no se sentía ansioso por esperar, sino porque estaba preocupado por Bai Huai.

Lamentó no haber obligado a Bai Huai a marcarlo por completo antes de irse.

Porque escuché que habrá un fuerte sentido de pertenencia, dependencia y conexión psicológica entre las parejas de AO que están completamente marcadas.

En lugar de estar vacíos e ignorantes como lo son ahora.

Jian Songyi bajó la cabeza y se miró los dedos de los pies. Escuchó el tono de ocupado, lo que le hizo sentir más pánico y agraviado. Incluso planeó llamar a la policía si Bai Huai aún no contestaba su teléfono.

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora