Capítulo 71: La ardilla soy yo, soy ardilla

60 14 6
                                    

Después de hablar, Jian Songyi inclinó su cabeza lindamente como si su declaración no lo hiciera lucir lo suficientemente adorable.

Los espectadores quedaron petrificados en el acto.

¿Se están volviendo locos?

¿Por qué creen que este tirano escolar irritable que hace un momento presionó a la gente contra el fregadero es un poco lindo?

Pero de hecho es un poco lindo.

¿Está bromeando?

Él debe ser.

Entonces, ¿Jian Songyi está loco o son ellos los que se han vuelto locos?

Los espectadores que no conocen la verdad caen simultáneamente en la misma profunda duda.

Antes de que pudieran comenzar a especular aún más, el supuesto hombre de escoria frío e inhumano en sus corazones ya había tomado al gruñón matón de la escuela por la cintura. Bai Huai tomó a Jian Songyi en sus brazos y le frotó la cabeza con cariño antes de decir en voz baja y suave: "Está bien... Abrazo, para que no te duela la cabeza".

..........

¿?

¿Un abrazo?

¿Bai Huai estuvo de acuerdo?

¿Y lo dijo con tanto cariño?

¿Bai Huai, que suele ser demasiado vago para decir una frase más, dijo inesperadamente una palabra duplicada tan hermosa?

Vale, deben estar realmente volviéndose locos. Así es. Están todos borrachos. Todos están simplemente alucinando.

Ha.

Todos sonrieron en sus corazones y guardaron silencio.

La escena era inquietantemente silenciosa.

Zhuo Luo, que había estado lejos desde que Lu Qi Feng lo sostenía, tenía los ojos muy abiertos por la confusión.

¿Qué está sucediendo? ¿Qué pasó? Este no es el hermano Song que conoce. Este no es el Bai Huai que conoce.

Miró fijamente a Lu Qi Feng, y Lu Qi Feng solo pudo decir impotente: "Ya te dije hace mucho tiempo que están vinculados entre sí y que Jian Songyi es el único en el corazón de Bai Huai, pero simplemente no quieres creerme".

"¡Bah! Si el hermano Song es el único en el corazón de Bai Huai, ¿por qué está con un Omega? ¡Esto sólo empeorará las cosas! ¡Ni siquiera intentes defenderlo! ¡Sois la escoria de pájaros con las mismas plumas!"

Lu Qi Feng: "....."

Estaba realmente agraviado.

No tiene idea de lo que pasó cuando Jian Songyi dijo que Bai Huai estaba enamorado de un Omega. Le preguntó a Bai Huai, pero Bai Huai no dijo una palabra. Entonces intentó explicarle la situación a Zhuo Luo, pero no escuchó una palabra.

Como resultado, cuando Lu Qi Feng permaneció en silencio, Zhuo Luo lo consideró un cómplice. Por lo tanto, inmediatamente quiso apresurarse y atacar a Bai Huai. "¡Bai Huai! ¡Tú, tortuga apestosa! ¡Suelta tus manos sucias! ¡No intentes conspirar contra mi hermano Song cuando esté borracho!"

Sin embargo, no importa cuánto luchó Zhuo Luo, no logró salir de los brazos de Lu Qi Feng. Sólo pudo agitar los brazos en vano. Se quejó una y otra vez. Finalmente, Lu Qi Feng no tuvo más remedio que sacarlo de la escena donde nadie lo escucharía parlotear y maldecir sin parar.

No obstante, su lento grito revivió lentamente a las personas petrificadas que estaban esperando.

Después de todo, no estaban locos. Hay una explicación para esta situación cuestionable.

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now