Capítulo 80: Los puntajes de las pruebas determinan el estado familiar

80 12 0
                                    

Jian Songyi sintió que algo no estaba bien.

Está bien que Bai Huai lo muerda. Después de ser mordido, Bai Huai tiene que levantarlo de la cama con dolor de espalda y hacer dos series de lecturas del lenguaje, presionándolo para que analice todos los puntos uno por uno antes de que pueda dormir.

Probablemente no haya ningún estudiante de secundaria y ganador de una maestría de oro que trabaje más duro como él en este mundo.

Jian Songyi de repente sintió que Peng Minghong tenía razón. El amor de cachorro consume tiempo y probablemente acabaría con su salud.

Sin embargo, el amor es amor mientras que el aprendizaje es el aprendizaje.

La apuesta de Bai Huai y Bai Han sigue vigente. Esta es una guerra a largo plazo entre padre e hijo, y Bai Huai no permitirá sufrir pérdidas.

En cuanto a Jian Songyi, aunque obtuvo la calificación para caminar en cualquier universidad que desee, el número de caminatas aún no se ha presentado a prueba y aún no se ha decidido todo. La clave es que todavía le gusta fingir.

Y para una persona que pretende ser contundente, sus notas deben ser buenas.

Por eso, aunque los dos se aburrían todos los días y estudiaban seriamente, no se quedaron atrás.

Y parece ser para demostrarles a los demás que él y Bai Huai son una pareja perfecta. Y que sólo mejorarán cuando estén juntos. También es para evitar que otras personas cotilleen a sus espaldas.

Jian Songyi se levanta y va a estudiar por su cuenta por la mañana con Bai Huai.

No llega tarde porque sale temprano. De hecho, Jian Songyi ya no duerme en clase. No pelea y finge ser un buen estudiante.

Todos los días, obedientemente va a la escuela a tiempo con Bai Huai en un traje de pareja. Excepto por discutir ocasionalmente con Bai Huai acerca de pedir cinco minutos más antes de levantarse, en realidad es muy honesto y diligente con su nuevo reloj biológico.

Fue una tranquilidad poco común y todos los profesores se sintieron muy aliviados. Por este amor descarado y discreto, hicieron la vista gorda y pasaron como si no estuviera en contra de las reglas.

Otros vieron que incluso Jian Songyi, a quien le gusta causar problemas, es guapo, tiene buenos antecedentes familiares, tiene las calificaciones para ingresar a cualquier universidad y tiene un novio perfecto, todos comenzaron a disfrutar del aprendizaje y sintieron que realmente no estaban calificados. caer, así que todos se calmaron para prepararse para el examen final.

Nanwai finalmente ha vuelto a una normalidad poco común, y el nivel de inteligencia de los profesores y estudiantes finalmente ha vuelto a lo que debería ser en una escuela secundaria clave.

Y las primeras nevadas finas de 2020 en Nancheng también llegaron silenciosamente a finales de enero.

La nieve en la ciudad del norte llegó violenta y salvajemente, y los enormes copos de nieve se mezclaron con el viento seco y frío, lo que tomó a la gente por sorpresa. Por el contrario, en la ciudad del sur la nieve era húmeda y cálida. Cae silenciosamente por la noche, haciéndolo parecer incluso indetectable.

Sólo cuando Jian Songyi se levantó al día siguiente descubrió que había una fina capa de nieve colgando de las ramas desnudas del sicomoro. De hecho, la hierba de acebo de hoja perenne al borde de la carretera también estaba manchada de blanco.

Incluso con este tipo de nieve, a una señora como la Sra. Tang, que quiere dormir hasta tarde para tener un sueño reparador, en realidad no le importa mucho esto. Pero los estudiantes baratos de secundaria seguramente tendrán dificultades cada mañana simplemente para ir a la escuela.

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now