Capítulo 28: Yo te convenzo, tú me convences

134 25 0
                                    

Cuando los dos hombres bajaron, los otros cinco ya se habían sentado alrededor de la gran mesa redonda más alejada de las escaleras.

Yang Yue saludó y gritó: "¡Señora jefa!"

Y luego se dio vuelta y le dijo a Bai Huai, quien estaba sacando un pañuelo de papel y frotando con cuidado la mesa y la silla. "Bai Huai, ¿no puedes entender lo que dije antes? Incluso si la silla es un poco gris, tu trasero no se pudrirá si te sientas en ella. Por favor, no dejes que pierda mi dignidad aquí".

Bai Huai no miró hacia arriba, pero Jiang Songyi sí lo hizo. Miró hacia Yang Yue.

El rostro de Yang Yue no cambió pero habló un poco más tranquilo que antes. "Yo, Yang Yue, no merezco dignidad. ¡Maestro Bai, por favor frótelo bien!"

Lu Qi Feng no pudo evitar reírse. "Sé bueno."

"¿Qué puedo decir? Soy resistente". Yang Yue sonríe antes de girar la cabeza. "Señora, ¿ya está aquí?" Él gritó.

"¡Ya voy, ya voy!"

Una mujer de aspecto amable pero excesivamente delgada salió corriendo con un menú. Su rostro está tan arrugado que nadie podría determinar fácilmente si tenía cuarenta o cincuenta años.

Con una sonrisa en su rostro, habló: "Son sólo las 05:30. Aún no hemos abierto las puertas. Llegas demasiado pronto".

Yang Yue le quitó el menú. "Si no llegamos temprano, habrá demasiada gente y los asientos ya estarán ocupados. También la comida tardará una hora en llegar. A decir verdad, tu negocio es tan bueno que deberías contratar algunos ayudantes más". Bromea.

La casera se secó las manos en el delantal. "Oye, no podremos obtener ganancias si contratamos a demasiadas personas para esta pequeña empresa nuestra. No ganaremos lo suficiente para pagarlos. Ya es suficiente con tener dos personas trabajando aquí lavando verduras y cortando carne. Además, mi hijo nos ayuda todos los días después de terminar la escuela".

"Su hijo parece estar en su tercer año de secundaria. ¿No le dejas concentrarse en sus estudios?

Yang Yue ya es mejor madre que la esposa del jefe, pero al final del día, la mujer de mediana edad sigue siendo la madre y tiene derecho a decidir sobre el futuro de su hijo.

La esposa del propietario sonríe con tristeza. "Con las notas de mi hijo, aunque estudie mucho, no podrá ir a una buena universidad. Es mejor para él simplemente regresar y ayudar aquí en nuestro restaurante".

Yang Yue estaba a punto de decir algunas palabras más, pero Bai Huai interrumpió su conversación: "¿Estás aquí para cenar o para ser un comité vecinal con ganas de chismorrear?"

La casera tampoco quería hablar de su hijo, así que aceptó. "Sí tienes razón. Por favor, indique su pedido rápidamente. Dejaré que Xiaoding, mi viejo, cocine sus pedidos primero y elija la mejor carne que tengamos ahora. De lo contrario, cuando los clientes comenzaran a acumularse, nos veríamos obligados a entregarlo al azar".

Mientras miraba inadvertidamente a Bai Huai, inclinó la cabeza y siseó suavemente. "Este chico guapo se siente un poco familiar. ¿Lo has traído aquí antes?

Mientras enterraba su cabeza en el menú, Yang Yue habló, ¿cómo es eso posible cuando lo conocí recientemente, señora? ¿No me hables si ves a un chico guapo o te gustaría ver si el chico guapo a su lado también te resulta familiar?

Los ojos de la casera se fijaron en Bai Huai mientras sus labios parecían fruncir el ceño. Es como si realmente hubiera visto a Bai Huai antes pero no pudiera precisar dónde ni cómo.

¿Qué pasó con Bai Huai? No estaba seguro ya que también era la primera vez que estaba aquí y veía a la casera.

Se mordió los labios y sonrió: "Es normal que me resulte familiar. Otros dicen que me parezco a Leonardo y el que está a mi lado se parece a Song Xiaobao. Todos son populares. ¿Quién más no te resulta familiar?"

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now