Capítulo 19: Estoy en buena forma

157 35 0
                                    

Gracias al padre de Jian Songyi, Jian Songyi no pensó demasiado en el abrazo, pero creía firmemente que Bai Huai era en realidad un perro intrigante y quería lastimarlo todo el tiempo.

Aunque Bai Huai inventó solemnemente una serie de explicaciones sin sentido para ese abrazo, Jian Songyi cree que sus padres no creyeron completamente en ninguna de ellas.

Fue una situación muy desafortunada para él. Estaba vestido en pijama, sin mencionar el hecho de que está desaliñado. Mientras tanto, Bai Huai estaba bien vestido de manera meticulosa. Incluso tiene estos lentes dorados en el puente de su nariz. Parece un hombre muy respetado.

Luego está él, sudoroso y con la cara sonrojada. ¿Cómo se le puede comparar con un hombre tranquilo y de aspecto rico?

Jian Songyi no sabe lo que pensarán sus padres, pero comprende que Bai Huai está haciendo que sus padres tengan una mala impresión de él. Todo esto debe haber sido planeado.

Servicio post-entrenamiento. ¿Qué es eso?

Jian Songyi rápidamente envió a Bai Huai fuera de su habitación.

Bai Huai se metió las manos en los bolsillos del pantalón y salió por la puerta. Al mirar su expresión molesta, Bai Huai no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa. "Tus padres parecen haber entendido mal. ¿Aun así quieres continuar?"

Lo que había experimentado es solo el 40% del poder de Bai Huai, y ya está inconsciente. ¿Qué más en el combate real? Todavía le queda un largo camino por recorrer si quiere superar incluso a un Alfa caprichoso.

Jian Songyi se enderezó antes de responder: "Continúa".

"Pero si libero feromonas, estoy seguro de que tus padres lo notarán".

"....."

"Mi abuelo fue a visitar algún lugar. Él no está en casa. Podemos ir a entrenar allí".

"Está bien."

Bai Huai asintió antes de girar sobre sus talones para regresar a casa. Dio dos pasos pero finalmente se detuvo para volverse hacia Jian Songyi. Sacó algo de su bolsillo y luego rápidamente lo deslizó en el bolsillo de Jian Songyi con un movimiento rápido. Después de eso, continuó bajando las escaleras.

Jian Songyi lo sacó con facilidad y vio un caramelo de leche en su bolsillo.

Escuchó que se cerraba la puerta de entrada y, como si fuera una señal, el teléfono móvil que tenía en el bolsillo se iluminó.

Había un mensaje nuevo que decía: [Te desempeñaste muy bien en el entrenamiento de hoy. Por eso el pequeño Huai te recompensó.]

Este hombre.

Este hombre infantil.

Jian Songyi rápidamente desenvolvió el caramelo y se lo metió en la boca.

En cuanto al hecho de que Jian Songyi no va a casa primero sino que sigue a Bai Huai a su casa después de regresar de la escuela, fue gratificante tanto para la señora como para el señor Jian. Fingieron no saberlo pero siempre los miran y observan a los dos.

"Parece que ya pueden regalar a nuestro hijo".

"Las condiciones para recoger basura no son malas".

"Felicitaciones, cariño".

"Ah... comparto la misma alegría. Felicitaciones a nosotros".

......

La Base Eagle está ubicada en una montaña árida en las afueras de Nancheng. Es una gran superficie que alberga un comedor bien equipado. Se trata de la mayor base de formación de expansión de la provincia. También lo contratan varias escuelas de entrenamiento militar en todo Nancheng.

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now