Capítulo 12: Está bien, estoy aquí

172 38 1
                                    

Después de su declaración, Jian Songyi se puso los auriculares antes de sacar su libro de entrenamiento de lectura en chino que nunca había tocado y se concentró completamente en él, dejando que Bai Huai se las arreglara solo con su rostro frío y serio.

Bai Huai continuó mirándolo. Con sus deslumbrantes ojos fríos y largas pestañas, nadie dudaría siquiera de que es del tipo silencioso, no como a él le importa, pero cuando mira a lo que parece un Jian Songyi haciendo pucheros, hay una pizca de afecto. Un poco de cariño.

Pero en un abrir y cerrar de ojos, sus ojos fríos de repente se volvieron de disgusto. Sin embargo, no hacia Jian Songyi. Es consciente de que la situación en la que se encuentran ahora es culpa suya.

Bai Huai sabe que había estado molestando al joven maestro Jian Songyi durante los últimos días, lo que lo avergonzó y molestó un poco con él. Sólo quería burlarse un poco de él, pero su popularidad convirtió la situación en el peor resultado posible.

Definitivamente no dejará Nanwai, por lo que entre los dos, Jian Songyi no debería ser el Alfa que aspira a ser. Sus palabras son crueles, pero sólo se pueden esperar de una persona que guarda rencor. Esta será una lucha a muerte, consideró.

Bai Huai se pellizcó el puente de la nariz con frustración.

Olvídalo. Se guarda rencor a sí mismo durante más de una década.

Al final, el camino está bloqueado y es largo.

Después de clase, Bai Huai no dijo una palabra y salió del salón de clases.

Jian Songyi naturalmente quería que estuviera lo más lejos posible de él. Ni siquiera quiere ver a Bai Huai. Pero no estaba seguro de por qué, tan pronto como Bai Huai se fue, de repente sintió malestar físico en todo su bienestar.

Todo su cuerpo se volvió dolorido y débil. De repente, su cabeza se hinchó y se sintió mareado a causa de ello. Y no dejes que empiece por la columna y el cuello. Sienten ganas de arder como cualquier otro de sus órganos internos.

¿Es tan fuerte la reacción a la diferenciación?

Parece cierto el dicho de que cuanto más tarde sea la diferenciación, mayor será la reacción y la contención del cuerpo. Era demasiado que Jian Songyi no pudiera soportarlo más. Será mejor que pida irse.

Contando los días, es hora de que regrese la Sra. Tang. Incluso si quiere salir en este estado, la Sra. Tang no lo dejará ir.

Al pensar en esto, Jian Songyi no tuvo otra opción que enviar un informe de WeChat a su madre. Pero tan pronto como tocó el bolsillo de su pantalón, recordó que su teléfono había sido confiscado y que su teléfono de repuesto no estaba con él. El último recurso fue su tableta, pero su batería ya estaba agotada ya que llevaba un tiempo usándola para escuchar música.

De repente, su corazón se congestionó aún más.

'¿Por qué hoy no va bien? ¿Qué clase de mala suerte es esta? Pensó para sí mismo.

Jian Songyi apoyó la cabeza contra la mesa, haciendo que sus brazos doblados sirvieran de almohada mientras cerraba los ojos. Su otra mano pasa por su cabello con la esperanza de aliviar el dolor de cabeza.

Después de acostarse por un rato, de repente sintió un movimiento a su lado. Una mano se abrió paso debajo de su mesa a través del espacio entre él y el escritorio. El movimiento de la mano fue cuidadoso de no tocarlo como si evitara despertarlo.

¡Este hombre es un ladrón!

Jian Songyi rápidamente agarró a la persona con enojo. Se enderezó y miró a este ladrón. Sólo quiere saber qué es lo que se lleva y, efectivamente, el bien robado está a su alcance. Pero cuando miró más de cerca, lo que encontró fue su teléfono celular confiscado.

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now