Capítulo 42: ¿Quién plantó esta fresa?

117 22 1
                                    

"¿Qué es lo que sólo se puede tolerar tres veces?"

Jian Songyi quedó atónito por lo que dijo. Debe ser porque siguió recibiendo calor combinado y luego Bai Huai le limpió mejor el trasero. Debe estar aburriéndose de eso.

Bajó la voz y dijo en una pálida defensa: "Esta es mi primera vez como Omega. No tengo experiencia."

"¿Es esta la segunda vez que soy Alfa?"

Bai Huai guardó las botellas, latas y agujas. Los colocó dentro del fondo de la mochila. Subió la cremallera y miró a Jian Songyi burlonamente.

Jian Songyi continuó con su pálida defensa: "Pensé que era un Alfa, así que no tomé en serio la clase de fisiología y salud".

Hablando de esto, Bai Huai realmente sabe más sobre Omega que Jian Songyi. Después de todo, en el primer año de la escuela secundaria, todavía escuchaba atentamente la clase de fisiología y salud de Omega.

Pensando en esto, Jian Songyi preguntó de repente. "Pequeña Bai, cuando pensabas que eras un Omega, ¿tenías fantasías de ser una buena esposa y madre?"

Bai Huai lo miró antes de responder: "Ahora que sabes que eres un Omega, ¿quieres ser una buena esposa y madre?"

Jian Songyi: "...Eres sexista. Te desprecio".

Esto no es razonable.

Bai Huai tampoco tenía la intención de razonar con Jian Songyi. Al ver que su estado casi había sido restaurado, tomó su bolso y salió.

Al salir, la transmisión escolar sonó simplemente "15 minutos antes del final del examen".

Jian Songyi de repente caminó unos pasos más rápido y se paró frente a Bai Huai: "Casi lo olvido, pero no he saldado la cuenta contigo. ¿Dime por qué tienes que entregar el papel en blanco?"

Parece un poco enojado.

Bai Huai enganchó la correa de su mochila. "No entregué un papel completamente en blanco. Simplemente no logré llenar los últimos espacios en blanco y escribir la composición. ¿Conseguiste terminar el tuyo?"

"No pude responder seriamente desde el comienzo de la comprensión lectora".

Bai Huai asintió, "Entonces somos tan malos como dos guisantes en una vaina. Yang Yue probablemente hará una ganga esta vez". 

"Eso no es cierto." Dijo Jian Songyi con confianza. "Esta vez es difícil gestionar estudios completos. Creo que mi puntuación puede estar por delante de una gran falta, lo cual no está mal para el inglés, pero realmente no se nota".

Bai Huai es modesto: "También obtuve regular en mi examen completo".

"¿No quedarás fuera de los tres primeros? Si no entra entre los tres primeros, la cuota escolar de Huaqing será inútil". 

"No debería quedarme entre los tres primeros. Sin embargo, incluso si no soy el primero en el grado en cada examen, aún puedo obtener la cuota de promoción a Huaqing, por lo que no me afecta". 

Jian Songyi preguntó con cautela: "¿Hay algo que no me estás diciendo?"

Bai Huai sonrió. "Nada. Sólo quiero decirte que este examen mensual no es importante para mí, así que no tienes que sentirte psicológicamente agobiado por ello".

"¿Cómo puede no ser importante? ¿Cómo no voy a preocuparme por eso?"

"Así es... Seguimos apostando y eso sigue siendo importante". Obviamente, Bai Huai no tiene la intención de hablar demasiado en serio sobre este tema.

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now