Capítulo 5: Quien pierde es el padre

227 32 1
                                    

Debe haber sido porque el aura de Jian Songyi y Bai Huai son demasiado iguales, o tal vez porque hay un concepto tradicional profundamente arraigado de que dos Alfas nunca terminan llevándose bien.

En resumen, obviamente era una imagen algo ambigua, pero la noticia de la gran boca de Xu Jiaxing se extendió como la pólvora. Esto resultará en una pelea entre los llamados dos Alfas, presumieron.

Habrá un segmento de destrucción de mesas y sillas, combates cuerpo a cuerpo y mucho más. Se sintió como un ciclo interminable de lucha que algunos podrían haber pensado que luego se convirtió en una situación de vida o muerte.

Y para hacer todo más picante que antes, se especuló que la razón por la cual Bai Huai debería alejarse después de ese enfrentamiento fue porque Jian Songyi le había robado el amor a Bai Huai. ¡Esta será la pelea del siglo!

Pero lo que no sabían es que esta será una pelea diferente. Una lucha por la vida de cierto Omega que logró escapar antes y la noticia se extendió como mantequilla sobre una tostada.

Los héroes luchan por la belleza.

Es tan cierto como es.

Jian Songyi creía que esa era la razón por la que Xu Jiaxing lo anunció a todos. Aunque eso no significa que lo dejaría fuera del circuito.

Se sentó detrás de Xu Jiaxing, mirando débilmente su nuca, preguntándose si sería mejor estrangularlo o perforarle las glándulas. Jian Songyi pensó en los pros y los contras mientras esperaba que finalmente le llegara un examen en blanco.

Xu Jiaxing se estremeció por la espalda. No necesita mirar para saber que hay malicia detrás de la mirada de Jian Songyi. Alguien ya estaba planeando su muerte.

Sin embargo, Xu Jiaxing enderezó la espalda y enfrentó valientemente su muerte. No fue hasta que se entregó el papel que se atrevió a darse la vuelta con cuidado y respetuosamente le presentó la tarjeta de respuestas con ambas manos a Jian Songyi.

"Por favor, no me miren así, hermanos. Me equivoqué. No debería haberte enfrentado. También me equivoqué al contarle a todo el mundo lo que he presenciado. Estaba tan equivocado que desearía que me doliera la boca después de esta noche. No debería haber dicho tonterías".

Jian Songyi le arrebató el papel enojado. "¿Tienes ojos en la nuca?"
"No, hermano Song. Simplemente sentí dos pares de ojos atravesando mi piel como cuchillos de cocina. Es una sensación de muerte fría y chisporroteante". Xu Jiaxing trató de disculparse con la esperanza de que Jian Songyi se compadeciera de él.

Pero Jian Songyi agitó su mano con impaciencia frente a su cara. "Date la vuelta y no me dejes ver tu cara durante dos horas enteras".

Tragó saliva y rápidamente se dio la vuelta.

Mientras tanto, Bai Huai comenzó a escribir su nombre en su papel y luego dijo a la ligera. "Tienes suerte de no ser un Omega".

Jian Songyi lo pensó por un momento y se dio cuenta de que lo que había dicho era correcto.

Si fuera un Omega, entonces el intercambio habría sido diferente. Habría sido que el matón más guapo de la escuela obligó a un Omega a hacerle el amor.

Todo eso estaría mal.

Es imposible que Jian Songyi sea un Omega. Es cierto. Es tan imposible que incluso imaginarlo le pareció mal a Jian Songyi.

No es que Jian Songyi sea sexista. Simplemente piensa que un Omega debe ser suave, débil, dulce y lindo, como su madre, la Sra. Tang, y su buen amigo, Zhuo Luo.

Es sólo que es naturalmente fuerte. Está acostumbrado a tomar alturas para luchar y proteger las cosas en las que cree y valora. También tiene el tipo de liderazgo e instinto represivo similar a un Alfa.

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now