Capítulo 45: Para recogerte en tu regreso triunfal

106 18 4
                                    

Dispuesto a apostar y admitir la derrota.

Jian Songyi luego recordó que había dicho que si esta vez llegaba primero en el examen mensual, entonces Bai Huai tendría que responder una pregunta suya con honestidad.

En su último cumpleaños, Jian Songyi desperdició la oportunidad de hacerle una pregunta a Bai Huai porque pensó que no tenía nada que preguntar.

Sin embargo, sólo medio mes después, tomó la iniciativa de volver a pedir esta oportunidad porque realmente no podía resolver muchas cosas por sí solo.

Por ejemplo, ¿por qué demonios Bai Huai regresó repentinamente a Nancheng?

¿Cuál es exactamente la preocupación de Bai Huai en Nancheng?

Y luego también está esta pregunta: ¿Por qué siempre es amable con él?

Y también el hecho de que incluso después de varios encuentros de celo, ¿por qué no lo tocó? ¿Significa esto que realmente se tratan como hermanos?

Luego su contraseña: 0101. En realidad, no es una configuración aleatoria. Es el cumpleaños de Jian Songyi. A él también le gustaría cuestionar esto.

Estas preguntas podrían haberse hecho con confianza, pero Jian Songyi de repente se sintió culpable.

El corazón está débil, desde el momento en que hizo la pregunta: "¿Estás secretamente enamorado de mí?" A partir de ahí, la gruesa capa de roca dura luchó pero finalmente algo brotó.

Jian Songyi miró el avatar blanco en la pantalla de su teléfono. Frunció los labios mientras miraba fijamente su mensaje por un rato. Sus dedos tocaron suavemente la pantalla durante más de un rato mientras seguía pensando. Nadie se atrevió a molestarlo.

Después de la extenuante actividad que superó, los rápidos latidos de su corazón se calmaron lentamente a medida que su sudor se evaporaba y la temperatura de su cuerpo se enfriaba. La respiración de Jian Songyi ya es suave ahora también.

Sólo el fondo de su corazón sigue siendo imprudente y desorganizado.

Jian Songyi escribió una línea de palabras y pensó mucho en ello solo para borrar los textos formados y comenzar de nuevo. Siguió repitiendo una y otra vez. Lo escribirá y lo borrará cuando lo considere inapropiado.

Jian Songyi de repente sintió como si hubiera regresado hace tres años.

Fue un día muy normal.

El sol y el cielo azul están presentes como todos los días del año. Y desde allí vendría por el aire un avión que dejará a su paso una nube larga y blanca. Y luego, lentamente, esa nube se disipará.

Es el mismo día en que se fue Bai Huai. De repente lo dejó sin siquiera decir una palabra. Simplemente no regresó un día sin siquiera saber el motivo.

Sólo queda un último nivel en el juego para dos personas. Está este regalo de cumpleaños que Jian Songyi preparó para Bai Huai que no había tenido tiempo de enviar, y luego la información que Bai Huai recopiló para Jian Songyi que todavía está sobre la mesa.

Sólo el pequeño cedro en la ventana y la plataforma de la puerta era la evidencia, pero ambos también han desaparecido.

Esa noche, Jian Songyi fue solo al mercado. Después de una larga selección, eligió un cedro pequeño que se parecía más al de Bai Huai. Se lo llevó a casa y lo colocó en su balcón sólo para fingir que nada había cambiado ni se había perdido.

Esa misma noche se escondió en la colcha y permaneció despierto toda la noche. Se dijo a sí mismo que podría comunicarse con Bai Huai y hablar con Bai Huai tan pronto como Bai Huai bajara del avión. Entonces, se fue a casa y cargó pacientemente su teléfono.

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz