Capítulo 20: Mi bello Omega, has venido a combinar calor

192 35 3
                                    

Bai Huai es unos centímetros más alto que Jian Songyi y no le importa mucho en momentos normales, lo cual es particularmente obvio en este momento.

Cuando Bai Huai inclinó la cabeza, las puntas de sus narices casi se tocaron y sus cálidos alientos se abanicaron por todas sus caras como si no se pudiera evitar. Sin mencionar el hecho de que sus manos todavía están alrededor de su cintura.

Jian Songyi sintió que esta postura parecía un poco inapropiada.

Entonces sucedió que el hombre frente a él retiró su suave sonrisa de escoria. Sus rasgos faciales se suavizan mientras sus ojos color ámbar quedan camuflados por sus gafas doradas, mostrando nada más que su lustrosa indiferencia.

Bai Huai parece hablar en serio, demasiado en serio, incluso para que Jian Songyi sospeche que está pensando en algo basura nuevamente.

Después de todo, ambos se desagradan desde hace más de diez años. Pero también está el hecho de que en aquel entonces no se consideraba un Omega. Entonces, al final, todo lo que es ahora es incómodo.

De hecho, sus hormonas están comenzando a rebotar ciegamente dentro de él después de la diferenciación, como si Bai Huai tuviera este efecto diferente en él tan repentinamente.

Jian Songyi siente que debe mostrarle la debilidad a Bai Huai, y mucho menos permitirse mostrar su malestar y darle a Bai Huai la oportunidad de reírse de él. Entonces, mantuvo la cara seria, frunciendo los labios en una línea fina y delgada como si fuera un joven destinado a esta ropa militar. Debería lucirlos con orgullo.

Y, sin embargo, los dedos de Bai Huai todavía están allí, ya sea intencionalmente o no, cruzó la cintura de Jian Songyi. Con un poco de esfuerzo y la mayor gentileza, Jian Songyi se enderezó para imponer su dominio, solo para hacer que su aliento regresara a su garganta.

Que carajo. Esto debe haber sido intencional. Bai Huai podría burlarse de él más tarde.

Por lo tanto, Jian Songyi levantó una ceja hacia arriba. Estaba listo para interrogarlo, pero Bai Huai ya había aflojado su cintura. Una de sus manos presionó un punto del cinturón y luego se adelantó para sacar un golpeador portátil de su bolso.

Con un clic ya queda un pequeño agujero en su posición.

Después de dos clics más, el cinturón de Jian Songyi ahora está correctamente abrochado.

Tan pronto como terminó, Bai Huai todavía no pronunció una palabra. En cambio, se alejó y escondió la herramienta en su bolso. Dejó a Jian Songyi completamente estupefacto.

Bai Huai ni siquiera se atribuyó el mérito del ataque de Jian Songyi.

Rascándose la parte posterior de la cabeza confundido, Jian Songyi miró su cinturón que ahora está perfectamente asentado en su cintura. El cinturón ahora está perfectamente enrollado a su alrededor, gracias a los nuevos agujeros que Bai Huai le hizo.

¿Entonces Bai Huai solo lo está ayudando a abrocharse el cinturón?

Jian Songyi de repente se sintió avergonzado. Había vuelto a pensar mal de Bai Huai. Pensó que lo estaba saboteando cuando en realidad lo está ayudando.

Frunció los labios antes de decir: "Gracias".

"Esta bien." Bai Huai responde débilmente como si fuera un agua tranquila en los lagos de montaña.

Le dio la espalda a Jian Songyi ya que no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa. Bai Huai vio el tinte rojo en sus mejillas y sólo podía pensar por qué. Tiene una idea de lo que estaba pensando Jian Songyi y no es algo tan inocente.

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora