Capítulo 79: La primera de la ciudad también puede ser

90 16 1
                                    

Jian Songyi siente que tiene este hechizo mágico en el que convoca a Peng Minghong cada vez que besa a Bai Huai.

Fueron tres veces en total. La primera es cuando estaba vendiendo rosas a Bai Huai en la azotea. La segunda es cuando se estaban besando en la biblioteca. Y el tercero sería aquel en el que está a punto de convencer a su celoso novio para que vaya al bosque.

Todas son grandes oportunidades para un gran momento fotográfico.

Pero cada vez que su beso debía conectarse, Peng Minghong aparecía acompañado de esta declaración.

"Jian Songyi, ¿cuál es el significado de esto?"

Jian Songyi aflojó tranquilamente el escote de Bai Huai antes de darle una palmada en el hombro. "No es como si fuera a lastimar a mi hermano. Lo que pasa es que el lugar y el momento adecuados no están en armonía".

Luego se arregló la ropa antes de darse la vuelta y mirar cuidadosamente al agresivo Peng Minghong.

Obviamente, esta vez Peng Minghong parecía más furioso que las dos primeras veces.

"¡Jian Songyi! ¡Sueltaste a Bai Huai! ¿No entiendes la relación AO? Se separan unos de otros. ¡Mantente alejado! ¡Hagan una distancia de 800 metros entre sí!"

Es imposible decirlo muy lejos. Es imposible para ellos en esta vida.

Jian Songyi arqueó las cejas en un tono muy molesto: "Director, ¿ha olvidado la última vez que nos tomó de la mano?"

"¡Fue entonces cuando pensé que eras un Alfa!" Peng Minghong se apretó entre ambos sólo para separarlos. "Ahora que eres un Omega, debes mantener la distancia entre ustedes dos".

"Originalmente sabía cómo mantener la distancia entre un Alfa y un Omega. Pero nos has dicho que Bai Huai y yo deberíamos amarnos y establecer una relación para todos. Será un ejemplo correcto de solidaridad y fraternidad".

Peng Minghong sintió que estas palabras le sonaban familiares: "¿He dicho eso antes?"

"Lo hiciste. Tu dijiste."

Parece que realmente lo hizo.

Pero Peng Minghong quería actuar con rectitud: "Eso se basa en el hecho de que sois del mismo sexo. Ahora eres del sexo opuesto. ¿No sabes que esto podría llevar a un comportamiento íntimo? ¡Se llama amor de cachorros! ¡Esto va en contra de la política de nuestra escuela!"

Después de decir esto, Peng Minghong de repente notó algo. Con eso, no pudo evitar fruncir el ceño. Los giró a los dos de arriba a abajo, de izquierda a derecha. Después de observarlos cuidadosamente por un rato, preguntó enojado: "¿Cómo es que tu ropa, hasta tus mochilas y zapatos escolares, combina? ¿Por qué se parecen? ¿Qué les pasa a ustedes dos?"

"Se ve bien, así que los usamos juntos".

"¡Confía en el diablo! ¿Crees que no sé nada cuando tengo esta edad? ¿Como se llama esto? Olvidé cómo se llama..." Peng Minghong se calló mientras se rascaba la cabeza, quedando sin palabras.

"Traje de pareja". ", Recordó Jian Songyi de manera amistosa.

"¡Oh sí! Traje de pareja". Peng Minghong asintió un par de veces antes de reaccionar de repente: "¿Cómo te atreves a admitir que es un traje de pareja? ¿Sabes que es un conjunto de pareja y aún así lo usas? ¿Cuál es el significado de este? ¿Están enamorados de los cachorros?"

Jian Songyi lo pensó un momento antes de responder: "Deberíamos estarlo".

La presión arterial de Peng Minghong aumentó: "¡¿Qué quieres decir con que deberías estarlo?!"

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaOnde histórias criam vida. Descubra agora