Capítulo 16: ¿Esos dos chicos guapos son pareja?

187 38 3
                                    

Jian Songyi no sabe qué funciona, pero comprende que el aire acondicionado en su corazón cuenta y congela su corazón ya frío.

Decidió que no tendría una relación ni nada que ver con Bai Huai por el resto de su vida.

Con una mirada ingrata, se mordió la comisura del labio y lo miró. "Si no recuerdo mal, ayer dije que te haría dejar Nanwai de manera convincente".

Bai Huai asintió. "Si no recuerdo mal, lo que dijiste ayer fue que si no logras que deje Nanwai de manera convincente, entonces no serás un Alfa".

Jian Songyi: "....."

"Verás. ¿No funcionó?

Jian Songyi: "....."

"Me gusta un buen joven como tú que dice lo que dice en serio".

Jian Songyi: "....."

Apretó los dientes con ira.

"Pequeña Songyi, no me mires con ojos tan llenos de odio". Bai Huai inclinó la cabeza mientras miraba a Jian Songyi con sus suaves y entrecerrados ojos de zorro. "Me gustaría recordarte que todavía puedes utilizarme".

"Eres un descarado".

"Es un gran honor".

Al estar molesta por Bai Huai, Jian Songyi se sintió más molesta que cuando su madre tuvo que irse para estar con su padre.

Si tiene tiempo para lastimarse desde la primavera hasta el otoño, entonces también podría regresar y hacer algo de comprensión lectora en chino. Ha estado pensando demasiado en esto y ya ha perdido suficiente tiempo.

'No estoy de luto. No estoy de mal humor. Trató de convencerse a sí mismo.

¿Bai Huai tuvo un día miserable hoy? No.

¿Bai Huai se llamó a sí mismo padre hoy? No.

¿Bai Huai salió hoy a Nanwai? No.

Así que no merece ponerse de mal humor.

Jian Songyi se iluminó de repente. Se puso de pie, listo para irse a casa y dejar allí el despiadado trasero de Bai Huai.

Bai Huai conocía muy bien a Jian Songyi. Él sabe cómo sacarlo de esos pensamientos negativos suyos. Sonríe detrás de él antes de negar con la cabeza. Se puso de pie y solo dio unos pocos pasos con sus largas piernas para alcanzar a Jian Songyi y caminar con él uno al lado del otro.

Pero después del tiempo que pasaron en el banco, el camino por el que ahora caminan ya ha acumulado una fina capa de hojas. Por lo tanto, cada uno de sus pasos emitió este crujido.

Mientras caminaban, Jian Songyi finalmente recordó algo: "¿Cómo me encontraste? No me digas que es sólo porque terminas allí".

"Bueno, solías esconderte allí cuando no estabas contento cuando aún éramos niños. Estoy acostumbrado a buscarte allí".

"Oh."

Resulta que todavía tiene ese hábito y ni siquiera se da cuenta de que lo ha estado haciendo durante tanto tiempo desde ahora.

Jian Songyi pisó una rama muerta frente a él.

Pensándolo bien, no es imposible utilizar Bai Huai de vez en cuando.

Jian Songyi y Bai Huai pidieron permiso al mismo tiempo.

Esto eventualmente estallará en diferentes tipos de chismes en la escuela.

Sin mencionar el hecho de que Xu Jiaxing no tenía puerta a esa boca suya. Agregó palabras vívidas sobre cómo Bai Huai provocó y enojó a Jian Songyi mientras este último redactaba una orden militar al respecto.

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now