Capítulo 81: Feliz año nuevo

73 11 0
                                    

¡Fraude! ¡Gran mentiroso!

Jian Songyi regresó a su asiento enojado. Golpeó la mesa de Bai Huai, deseando poder romper el papel con "300" escrito en él.

"¿Qué pasa con el primer grado en el examen final?" Su tono era mucho más feroz que cuando le robaron el primer puesto por primera vez.

Bai Huai vio que Jian Songyi estaba realmente descontento la primera vez que le robó el primer lugar en su grado. Pero ahora simplemente fue bombardeado.

Después de todo, es absolutamente imposible para una persona como Jian Songyi realmente pedirle a otros que le dejen tenerlo, por lo que ahora es solo una forma peculiar de actuar como una ardilla irascible, y es solo cuestión de persuadirlo todos los días.

Bai Huai incluso había visto la gran cola esponjosa detrás de Jian Songyi. Parecía tan esponjoso que le pareció muy lindo.

Era tan lindo que Bai Huai no pudo evitar inclinar la cabeza y sonreírle suavemente a Jian Songyi: "¿Qué pasa? Soy el primero del grado, aquí está".

Luego metió las manos en el bolsillo de su abrigo: "Mira, ya está en tu bolsillo".

"....."

Tres segundos después, el rostro de Jian Songyi se sonrojó. Su tono se volvió extremadamente fuerte después de: "¡Bastardo! ¡Estás jugando juegos de palabras conmigo! ¿Quién diablos dijo que este grado es el primero?"

Bai Huai todavía entrecerró los ojos y sonrió. Preguntó lentamente: "¿Entonces no quieres que sea el primero en mi grado?"

Aunque Jian Songyi era arrogante, se fijó un objetivo final. Incluso si estuviera enojado e impulsivo, nunca diría nada parecido a romper. Entonces, cuando Bai Huai hizo esta pregunta, se quedó sin palabras por un tiempo. Después de sostenerlo durante mucho tiempo, sólo pudo decir una cosa: "¡No te metas un pedo! ¡Apartese del camino! ¡Quiero dormir!"

Se sienta en una silla y esconde la cabeza para dormir.

Bai Huai se pellizcó las puntas de sus orejas rojas y no pudo evitar reírse: "Ya que lo quiero, ¿diré lo que tengo que decir?"

"¡Vete a la mierda!"

"¿Entonces realmente me voy de aquí?"

"¡Regresa a mí!"

"Ya voy ~"

.....

Los consumidores de melón que pensaban que podían ver la transmisión en vivo de violencia doméstica de repente sintieron que el melón que tenían en las manos no tenía fragancia.

Se llenó de comida para perros. ¡Deberían escupirlo!

Expresan su profundo desdén por el comportamiento de los niños de primer y segundo grado que luchan por la vida o la muerte, ¡pero en realidad tiran comida para perros como locos!

Dime, ¿no hace frío Bai Huai? ¿Tiene parálisis facial? ¿Habla menos? ¿Tiene la abstinencia hacia la socialización?

¡Cuando en realidad es un maldito cabrón!

Pero, afortunadamente, su hermano Song todavía es muy fuerte y ignoró a ese cabrón de Bai Huai todo el día. Este tipo de guerra fría coqueta los ha hecho sentir un poco más equilibrados.

Al principio, Jian Songyi estaba enojado con Bai Huai, ese perro intrigante. Más tarde, simplemente sintió que era demasiado vergonzoso para Bai Huai comportarse así frente a tanta gente de su clase.

Realmente dañó su majestuosa imagen como matón de la escuela.

Entonces, para mantener su personalidad, no molestó a Bai Huai hasta después de la escuela por la tarde.

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaOnde histórias criam vida. Descubra agora