Capítulo 11: Una montaña no permite dos alfas

164 35 4
                                    

A Jian Songyi le fue bien en el examen esta vez.

Básicamente, siempre que sus respuestas subjetivas restrinjan un poco su imaginación y las preguntas de composición contengan un poco sus verdaderos pensamientos, no es difícil mezclarlos.

Además, casualmente, Huang Fuyi estaba en la misma sala de examen que él y se sentó cerca de él. Cada vez que terminaba el trabajo antes de tiempo y veía a Huang Fuyi luchar, luego continuaba luchando y finalmente se convertía en una expresión vacía, lo hacía sentir mucho mejor. Definitivamente hoy está de buen humor y de buen humor.

"Cuando estás de buen humor, puedes responder las preguntas más fácilmente". Pensó Jian Songyi.

Después de dos días de examen, no habló con Bai Huai durante dos días porque el mensaje de WeChat que envió no recibió respuesta de Bai Huai. Ni siquiera hasta esa noche.

Jian Songyi piensa que Bai Huai es realmente grosero, indiferente y despiadado.

Entonces, incluso después de dos días de autoestudio, no tomó la iniciativa de hablar. No le dirigió una mirada en blanco, una expresión irritada, ni le levantó una ceja. Aunque, intentó dar una pista con su afirmación: "Hoy estoy un poco triste".

Bai Huai sabía por qué Jian Songyi no estaba contento, pero no tenía intención de explicar por qué no podía responder a su mensaje. Había algunas cosas que no quería contarles a los demás, especialmente a Jian Songyi.

Si encuentra polvo, simplemente límpielo. No es necesario exponerlo al sol.

Los dos hombres cayeron así inexplicablemente en una sutil guerra fría.

No hay conflicto ni provocación verbal, sólo comprensión tácita.

Incluso Xu Jiaxing sintió que algo andaba mal.

Aunque los dos jefes en el asiento trasero no tienen que lidiar con eso, los demás se concentran principalmente en la boca pequeña del hermano Song, pero él ha estado inusualmente silencioso estos dos días, lo que le ha hecho sentir un escalofrío en la espalda.

Recordó la gran apuesta que ocurrió en este salón de clases una mañana, que trataba sobre la dignidad y el honor de un hombre durante toda su vida.

Probablemente pronto salgan las calificaciones, y entonces se decidirá cuál llevará el título de 'El Padre'. Por eso el ambiente es tan digno.

Xu Jiaxing es un buen compañero de clase: amigable, sencillo, amable y siente que es su deber ayudar a sus compañeros a restablecer una buena relación.

Entonces se armó de valor, sin importar la vida o la muerte, agarró a Yang Yue junto a él dos veces y luego giró la cabeza: "Bueno, si alguien se acobardó, terminarás siendo el segundo lugar. ¿Serás tú el llamado Padre?"

"En el autoestudio de esta noche, el Sr. Lao Peng estará patrullando. ¿Estás diciendo esto porque quieres tu teléfono celular o quieres que lo revisen en la ceremonia de apertura de la escuela mañana?

Xu Jiaxing se puso rígido. "¿Ehhh? ¿Por qué no empezamos a jugar?

...

Jian Songyi estaba muy inmerso en el juego.

Cinco minutos después, los cuatro dejaron a sus personajes en el aeropuerto.

Jian Songyi tomó sin apretar un aspersor y roció a un niño. Mientras Bai Huai apuntó y disparó a otros dos jugadores, limpiando a su equipo directamente al bate.

Luego están Xu Jiaxing y Yang Yue, quienes acaban de tomar una sartén: "¡Padre, ayúdame! ¡Hay alguien cerca de nosotros! ¡Mucha gente nos persigue! ¡Ah!

Cuando dos Alfas se encuentran, uno es OmegaWhere stories live. Discover now