Costumbres populares simples Ciudad Gótica

1.1K 146 1
                                    



Al ver que Su Sheng retiró la cerca originalmente suelta y se volvió mucho más estrecha, Catwoman no pudo evitar decir.

"¿estás loco?"

"¿Tienes medicina?"  Su Sheng se rió.

"¡No deberías estar encarcelado en la prisión de Black Gate, deberías estar encarcelado en Arkham!"  Catwoman puede estar segura de que Su Sheng definitivamente tiene algo mal, y Gotham no es una de las pocas normales.

"Iré si tengo la oportunidad".  Su Sheng no pareció escuchar que esto era una burla y respondió solemnemente.

Catwoman cree que ya no puede hablar con él, este bastardo está enfermo, ¡debe ser el tipo de enfermedad que hace morir a la gente!  Catwoman caminó directamente hacia la cerca y sacó una pierna, luego metió ligeramente el abdomen y se arrastró.  Catwoman tuvo que detenerse justo después de que la mitad de su cuerpo terminara.  Estaba demasiado lleno de gente.  Otros lugares están bien, pero el dueño está atrapado al frente.

Obviamente había podido pasar fácilmente antes, pero lo retiró con un esfuerzo extra.  Catwoman miró a Su Sheng con enojo, pero descubrió que él se estaba mirando a sí misma con atención.  Catwoman miró hacia abajo y al instante se dio cuenta de por qué Su Sheng hizo tanto escándalo, este… ¡este bastardo!

No es de extrañar que haya mirado su figura antes, no es de extrañar que la haya retirado cuando la apartó.

¡Este bastardo lo hizo a propósito!

Catwoman, que vio las intenciones de Su Sheng, de repente forzó su cuerpo directamente a través de la cerca con ira.  Con un gruñido, Catwoman resistió la idea de calmar el dolor y le dio a Su Sheng una mirada cruel.

"¡Bofetada, bofetada, bofetada!"

Su Sheng aplaudió con una sonrisa.  "¡Has demostrado que es genuino!"

¿Quién dijo que mi vieja es falsa?  ¿Quién quiere demostrarlo?

Catwoman estaba tan enojada que quería regresar y pelear con él durante trescientos asaltos, pero en ese momento el guardia al final del pasillo ya había visto que estaba a punto de abrir la puerta, y no le importaba encontrarla.  Los problemas de Su Sheng y se apresuraron.

La puerta se abrio.

Varios guardias de prisión pelearon con Catwoman con sus porras.  Si fuera normal, sólo unos pocos guardias de prisión.  Catwoman no le prestaría atención en absoluto.  Pero ahora la mitad de su hombro todavía está entumecida y le duele, lo que compromete en gran medida su capacidad.  Es verdad por un tiempo.  No puedo salir corriendo.

¡auge!

De repente se escuchó un fuerte ruido, como si hubiera una explosión en alguna parte.  Roar gritó desde afuera de inmediato.  Antes de que los guardias pudieran darse cuenta de lo que estaba pasando, vieron a un grupo de personas entrar corriendo y derribar a los colegas distantes.  Estas personas tenían armas en sus manos.  Con una mirada de emoción y arrogancia, encontró arrogantemente la llave para abrir la celda, liberó al prisionero que estaba dentro y les entregó el arma.

"Estás liberado, eres libre".

"¡Véngate, véngate de los ricos, esos bastardos, Gotham te pertenece!"

¿Cuál de los criminales de Gotham no es brutal?  Estos tipos eran libres y tenían armas.  ¿Te imaginas el resultado?  La prisión inmediatamente se amotinó.  En una situación tan caótica y ruidosa, aunque los ex guardias de la prisión no tuvieron tiempo para cuidar de sí mismos, Catwoman fue presionada con fuerza para que se fuera.

"¡eres libre!"

Un hombre tatuado abrió la puerta de la celda y le arrojó un arma a Su Sheng.

"¡Gracias!"  Su Sheng sonrió y echó un vistazo.  Realmente no tuvo la oportunidad de usar esto antes.  No sabe disparar, pero no importa.  Simplemente mire hacia atrás y encuentre a alguien que sepa dispararse.

Catwoman tiene razón, Su Sheng es realmente adecuado para Arkham Asylum.

Mirando el caótico corredor, Su Sheng Shi Shiran salió.

Aunque el pasillo estaba lleno de gente, Su Sheng confió en su agilidad y flexibilidad para atravesar fácilmente la multitud.  Al pasar junto a Catwoman, le sonrió y luego salió del pasillo ignorando sus ojos enojados.  Aunque Catwoman también es muy flexible, es mucho menos flexible que Su Sheng, que se superpone varias veces.  Cuando salga de la prisión, la figura de Su Sheng no se verá hace mucho, y la calle… es caótica.

"Efectivamente, es Gotham City".

Su Sheng caminaba por la calle, se escucharon disparos, rugidos, gritos y súplicas de piedad.  La empresa y la mansión fueron saqueadas, y los ricos y celebridades originales fueron desechados como basura.  Definitivamente alguien se resistió.  Si hubiera pocas armas en Gotham, les daría vergüenza salir y no dudaron cuando se disparó el arma.  Era completamente una postura de vida o muerte.

Cuando los demonios de Darkside llegaron a la tierra, sólo la gente de Gotham se atrevió a resistir.  Si fueras un hombre o un fantasma, ¿era un dios o un demonio?  ¡Dispara directamente sin ambigüedades!

El cielo está nublado y el sol parece invisible.  Los edificios góticos se elevan altísimos, con suciedad y mugre escondidas bajo el brillo, y con la escena caótica al alcance de la mano, esto es Gotham.

"¡Feng'er, es muy ruidoso!"

Su Sheng se sacudió el cuello y caminó hacia un apartamento cercano, rodeado de palizas y escenas destrozadas, pero Su Sheng tocó el timbre como un caballero.

Bip, bip, bip...

El timbre sonó suavemente, pero la puerta no se abrió.

"no importa."

Su Sheng levantó el pie y lo pateó directamente.

¡auge!

La puerta se abrió de una patada directamente.

Su Sheng tomó el arma y gritó: "La gente de adentro escucha, robo ..."

Tan pronto como cayó el sonido, se escuchó una explosión.  Una bala salió volando de allí.

Marvel: El villano más fuerteTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang