¡No estoy interesado en ser el dios que fue asesinado por mi golpe!

230 29 0
                                    


"¿Fuente?"  Preguntó Artemisa, mirando la deslumbrante luz dorada.  "¿Cuál es la fuente?"

"Sólo escuché que Yuan es un símbolo de un sacerdocio similar. Tener Yuan tiene el sacerdocio así como la poderosa habilidad conferida por el sacerdocio".  Hippolyte lo olvidó cuando escuchó sobre Yuan y pensó que era solo una leyenda.  =, después de todo, ella no ha visto cómo es cuando Dios está muerto, ni ha visto a Yuan.

"La fuente proviene del muro de origen".  La voz de Su Sheng atrajo instantáneamente la atención de todos.

Su Sheng guardó el lazo del mantra y ayudó a Diana a levantarse con una mirada complicada.  Si la mirada de Diana era complicada antes porque Su Sheng dijo que solo tenía uno, entonces es simplemente porque descubrió que piensa demasiado y solo uno no.  ¡Ella es un lazo de mantra!

"¿Cuál es el muro de origen?"  Hippolyte preguntó con curiosidad cuando escuchó este nombre por primera vez.

No sólo Hippolyte, todo el mundo tiene curiosidad por saberlo.

Sin embargo, Su Sheng no quiso dar explicaciones y señaló la fuente que flotaba en el aire.  "Mato a Eris para obtener estas fuentes y convertirme en el dios de una nueva lucha, pero no estoy interesado en ser un dios al que pueda matar de un solo golpe".

¿No te interesa serlo?

¿No te interesa ser un dios?

Este es un dios, todos pueden ver la actuación de Eris en este momento, es una fuerza poderosa invencible e incomparable.  Pero después de pensarlo dos veces, parecía que no había ningún problema.  Después de todo, Eris, la diosa de la lucha, era muy poderosa para ellos, pero ¿no la había destruido Su Sheng?

¿Quién miraría las fortalezas más débiles que ellos mismos?

"Artemisa".

"Maestro."  Respondió Artemisa.

Su Sheng sonrió y dijo: "Esta fuente te pertenece".

"¿A mí?"  Artemisa se señaló a sí mismo con sorpresa, y cuando obtuviera la fuente, podría obtener el sacerdocio y convertirse en la nueva diosa de la lucha.  Esta oportunidad... ¿me pertenece?  Inconscientemente miró a Diana junto a Su Sheng, ¿por qué no dárselo a Diana?

"¿No quieren?"

"No, no, yo sólo..."

"¿Qué pasa con la rapidez de tu lealtad hacia mí? ¿Qué pasa con la decisión de entregarle la Espada Excalibur a Diana? Si no te aferras a la fuente, regresarás al muro de origen".  Su Sheng de repente se volvió para mirar a Diana con una sonrisa.

Diana se sorprendió un poco y luego vio a Su Sheng cargándose de repente.

"Nuestro negocio aún no ha terminado".

Su Sheng se rió y llevó a Diana a la habitación nuevamente, pero esta vez los ojos de Hippolyte y los demás no eran los mismos enojados y reacios que antes, sino una expresión muy complicada, incluso la propia Dai Anna vaciló por un momento y luego no lo hizo.  lucha.

Volvió a la habitación y lo arrojaron sobre la cama nuevamente, Su Sheng corrió nuevamente.

Esta vez Diana no mordió a Su Sheng ni movió las manos.  En cambio, ella lo empujó con ambas manos y dijo seriamente.  "Ya no puedes obligarme, todavía no puedo perdonar el daño que le causaste a Paradise Island, ni tú puedes perdonar que me obligues, pero... hoy salvaste Paradise Island, siempre y cuando no destruyas Paradise Island".  y liberar a mi pueblo. ¡Aunque no te perdonaré, no te odiaré otra vez!

"Es decir, ¿lo que hice antes fue completamente borrado? ¿Incluido lo que usé el lazo de mantra para obligarte?"  Su Sheng hizo una pausa y preguntó.

"¡Sí!"  Dijo Diana.

"¡No estoy de acuerdo!"  Su Sheng sonrió alegremente.

"¿No estás de acuerdo?"  Diana lo miró sin comprender.  "¿por qué?"

"Míralo. En primer lugar, mi condición de dueño de esclavos desapareció. Aunque no me importa, obviamente sufro. En segundo lugar, solo dijiste que ya no me odias, pero no dijiste que puedo hacerlo".  ¿Continuar siguiéndote? De todos modos, no me perdonarás. No puedo detenerme, ¿por qué debería renunciar al placer de tener tus manos porque dijiste que ya no me odias?  Su Sheng se rió entre dientes y tomó las manos de Diana.

"Lo más doloroso para las personas no es lo que quieren sino no conseguirlo, más que no saber lo que quieren. Sé muy bien que lo que quiero eres tú ahora, así que ¿por qué debería soportar el dolor? Sin mencionar la voluntad de hacerlo.  apuesta y pierde, ya que si el desafío falla, tendrás que acompañarme para tener un bebé. ¿Qué? ¿Es la traición del digno padre amazono? ¿Esto es lo que Hippolyte te enseñó?

"Así que por favor continúa odiándome".

"No, no puedes……"

Diana gritó y luchó, pero no pudo detener el comportamiento decidido y grosero de Su Sheng, y fue forzada nuevamente.

Durante mucho tiempo, Diana apartó a Su Sheng, lo señaló y gritó con disgusto e ira.  "¡Te odio, lo juro en nombre de la princesa amazona, nunca me rendiré si no me dejas pagar!"

"¿Entonces continúa la promesa del desafío?"  Su Sheng se dio la vuelta y se acostó relajado mirando a la enojada Diana y preguntó con una sonrisa.

Durante todo el proceso, Diana se resistió y luchó, pero fue precisamente este sentimiento lo que hizo que Su Sheng quisiera detenerse.  No es de extrañar que a algunas personas les guste usar fuerte, porque no importa si se trata de resistencia u obediencia, habrá una sensación diferente de conquista.

"¡Te odio!"

Diana maldijo ferozmente, se dio vuelta y salió.

"¿Esto es evitar problemas?"  Su Sheng sonrió y murmuró.

Después de que Diana salió enojada, se detuvo brevemente.  Entre la multitud, Artemisa estaba sentada en el suelo y rodeada por una pequeña luz dorada.

"¿Esa es la fuente? ¿Artemisa tiene la fuente para convertirse en la nueva diosa de la lucha?"  Diana le preguntó con curiosidad a su madre que se acercaba.

Hippolyte asintió: "Debería serlo, pero todavía necesita tiempo para acostumbrarse a esta habilidad. Diana, ¿estás... bien?"

Diana negó con la cabeza.

Hippolyte suspiró y no preguntó más.

Quiere hablar con Su Sheng.

Con respecto a Eris, con respecto a los dioses, con respecto al Muro de Origen, tenía el presentimiento de que la Isla Paraíso podría no ser tan pacífica como antes...

Hippolyte definitivamente no iría a Su Sheng inmediatamente después de que saliera su hija, sin mencionar que tenía que prestar atención a la situación de Artemisa.  Después de todo, este podría ser el nacimiento del primer dios en la Isla Paraíso.  Sin embargo, Artemisa parecía no tener signos de despertarse por un corto tiempo después de sentarse, así que cuando Su Sheng vino a ver a Artemisa al mediodía, Hippolyte tomó la iniciativa de actuar como guía turístico y le mostró los alrededores.

Debo decir que Paradise Island es realmente hermosa.  Muchos lugares que son famosos por sus paisajes prístinos probablemente no sean tan buenos como este.  Su Sheng cree que a Felicity definitivamente le gustará este lugar.  Entonces... ¿Te gustaría arrebatarle al legendario surfista de olas del equipo?

Marvel: El villano más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora