¿Unir sus manos para atrapar a Su Sheng?

88 17 0
                                    

La barba incipiente y triste, los ojos melancólicos, la figura robusta, junto con el halo de los ricos, el encanto del Rey Cañón de Star City no ha disminuido ni siquiera en la ciudad central.  Justo cuando Barry Allen esperaba su respuesta con un poco de lástima, Iris se acercó con el café en los ojos.

"Barry, esto es tuyo."

"Señor Quinn, este es su café negro".  Iris les entregó el café a los dos, pero mantuvo sus ojos en Oliver Quinn.

"Gracias."  Oliver Quinn asintió cortésmente.

Iris le dijo a Barry.  "¿Puedes decir algunas palabras?"

"Ah."  Barry quedó atónito, se levantó y siguió a Iris hacia un lado.

"¡Estallido!"  Iris le dio una palmada en el hombro a Barry Allen con cierta emoción.  "Conoces a Oliver Quinn, ¿por qué no me lo cuentas?"

"Conozco a Oliver Quinn."  Barry Allen le dijo con una sonrisa irónica.

"¿Lo sabes? Él está en mi lista".  Iris susurró emocionada.

"¿Lista?"  Barry Allen preguntó aturdido.  "¿Qué lista?"

10  Iris miró a Oliver Quinn desde la distancia y explicó: "Tres hombres, Eddie puede aceptar que tenga sexo con ellos, son el tipo de personas que son casi imposibles de conocer, y uno de ellos es Oliver Quinn. Hmm. Dios  Puedo sentir lo emocionado que estoy".

Mirar a la emocionada Iris Barry Allen se sintió muy herido.  Desde pequeño creció bajo el mismo techo.  Debería haber estado juntos de forma natural.  El acelerador de partículas explotó y lo dejó en coma durante nueve meses.  Después de que desperté, Iris tenía un hombre.  Amigo mío, él sólo puede mirar en silencio y sentirse herido, pero Iris ahora dice que todavía hay una lista.

Barry Allen no tiene idea de qué decir.

"Yo, voy a regresar primero".  Barry Allen susurró y se volvió hacia Oliver Quinn.

Tan pronto como me senté, escuché a Oliver Quinn decir: "Puedo ayudar con esto".

"¡Que no!"  Barry Allen todavía estaba pensando en la lista de Iris, pero cuando Oliver Quinn dijo esto, inconscientemente me negué.

Oliver Quinn estaba sorprendido.  "¿No puedes decirlo?"

"¿Ah? Sí, lo siento. Estaba pensando en otra cosa hace un momento. Sería genial si estuvieras dispuesto a ayudar".  Barry Allen reaccionó avergonzado y se apresuró a disculparse.  "Los tres conversos son muy problemáticos, déjame contarte sus detalles".

"Investigué antes de venir a Central City. Si quieres resolver los problemas en Central City, el objetivo no deberían ser ellos tres".  Oliver Quinn dijo solemnemente.  "¡Su Sheng, es la fuente de todo!"

"Pero ..." Barry Allen estaba un poco enredado.  Definitivamente sabía que Su Sheng era la fuente de todo, pero incluso si no perdía velocidad, no era el oponente de Su Sheng.

"La habilidad no significa que puedas ganar. ¿No está tu equipo tratando de ayudarte a recuperar velocidad? Tal vez podamos usar esto para hacer una trampa".  Oliver Quinn dijo con confianza.

Aunque Oliver Quinn quería mantener su identidad en secreto, la situación actual debe funcionar en conjunto.  Además, Barry Allen conocía su verdadera identidad, por lo que Oliver Quinn acudió al laboratorio de última generación y a The Flash por invitación suya.  Las personas del equipo se reunieron y confesaron su identidad, y luego comenzaron a diseñar una trampa para lidiar con Su Sheng.

Su habilidad estratégica y táctica combinada con la tecnología del equipo The Flash, la trampa se completó en solo tres días.

"¿Esto realmente puede atraparlo?"

Todos en el sótano miraron la plataforma frente a ellos.  Los cuatro pilares se mantenían altos, aparentemente desbloqueados, pero una vez abiertos, se convertirían en una valla electrónica.

"Definitivamente sí, construimos muchos supercondensadores, aislamos el espacio desde un punto de vista molecular, despejamos el punto de inflexión y luego..." Sisko Raymond crepitaba de emoción y decía muchos términos muy profesionales, escuchando a Oliver junto a él.  a él.  Quinn estaba confundida.

"Quería decir que sí".  Caitlin Snow tradujo.

"Oliver Quinn asintió.

"Entonces sólo queda una cosa: cómo caer en la trampa".  Barry Allen dijo solemnemente.

Todos guardaron silencio.

¿Qué le gusta a Su Sheng?  ¿Que te preocupa?  ¿Qué es lo que quiere?  No todos parecían saberlo.

Conocerte a ti mismo y al enemigo puede ganar todas las batallas, pero ellos no saben nada sobre Su Sheng.

La gente común también puede perfilar el carácter según el comportamiento, pero... ¿Su Sheng?  El fantasma sabía lo que estaba pensando.

"Relámpago inverso".  Dijo Harrison Wells de repente.  "Él está muy interesado en los rayos inversos y cree que los rayos inversos le están causando problemas, así que... los rayos inversos son el mejor cebo".

"Pero, ¿dónde vamos a encontrar Reverse Lightning?"  Dijo Sisko Raymond inconscientemente.

Reaccionó tan pronto como terminó de hablar y, como era de esperar, tanto Caitlin como Barry miraron a Harrison Wells.

"Esto es demasiado peligroso".  Sisko Raymond replicó inconscientemente.

"Aunque no sé por qué piensa que soy un rayo inverso, esta es la única forma de atraerlo al anzuelo".  Harrison Wells le dijo a Caitlin Snow.  "Te pones en contacto con él para encontrar una manera de traerlo aquí".

"Todos, prepárense para ustedes mismos".

Hubo un momento de silencio, Caitlin Snow se giró para llamar, Oliver Quinn revisó cuidadosamente las trampas que había colocado y luego corrió a la esquina del techo para colocar una flecha y tensar un arco para observar al Dr. Harrison Wells en una silla de ruedas.  Una vez en la trampa, siempre que apareciera Su Sheng, dispararía una flecha para sacar a Harrison Wells del 717 y luego activaría la trampa de algún tipo de valla electrónica.

Sisko Raymond se volvió y miró fijamente la situación de monitoreo, mientras Barry Allen se paró frente a la llave que activaba la cerca electrónica y esperó en silencio.

"Todos, aquí está".

Sisko Ramon acababa de llegar allí cuando vio un rayo rojo que entraba desde afuera.  La gente de abajo acaba de escuchar el recordatorio de Sisko Raymond de que había aparecido el rayo rojo.

La atmósfera se volvió seria al instante.

"Esta vez no te di un regalo apresuradamente, la próxima vez lo duplicaré".  Su Sheng miró a su alrededor y le sonrió a Barry Allen y luego miró a Harrison Wells en la cerca.  "¿Caitlin dijo que admitiste tu identidad? No es lo que harías".

Harrison Wilson se quitó lentamente las gafas, pero su Por el momento, que estaba acostumbrado a sonreír, tenía una expresión fría.

Esta actuación es asombrosa.

"¡No sabes lo que haré, porque siempre estaré un paso por delante de ti, ya sea The Flash o tú!"  Harrison Wells dijo fríamente.

...

PD: ¿No hay fans de Iris?  No quiero que me vuelvan a hackear.  Oye, esta lista sigue siendo la que decía originalmente el drama estadounidense.

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now