Descarga eléctrica

239 42 0
                                    


Su Sheng le sonrió al guardia de seguridad y se acercó a Sisko Raymond y Kaitlin Snow que hablaban mientras caminaban.

"disculpe."

Su Sheng se paró frente a ellos dos con una sonrisa, y los dos se detuvieron para mirar a Su Sheng con dudas, y Sisko Raymond preguntó.  "¿Hay algún problema?"

"Quiero que me ayudes a hacer algo".

"¿Qué?"  Sisko Raymond sorprendió y se rió.  "Lo siento, no te conozco."

"No importa, no es importante. Quiero hacer un dispositivo sónico portátil. La forma del collar está bien, pero no tengo materiales ni compensación. Solo puedes resolverlo tú mismo, y es mejor".  para completarlo en media hora."  Su Sheng continuó sonriendo y dijo su petición.

Siscoremont frunció el ceño.  ¿Conoció a un loco?

"No haré nada por ti, por favor sal de esto".

"¿Realmente no?"  Su Sheng volvió a preguntar.

"Por favor, apártate del camino".  Sisko Raymond lo repitió resueltamente.

"Bueno."  Su Sheng suspiró decepcionado y lentamente levantó la mano, y la corriente eléctrica chisporroteante sonó en un instante.  La corriente eléctrica circulaba en su mano y la luz azul se reflejaba en Sisko Raymond y en el rostro de sorpresa de Kaitlin Snow, Su Sheng volvió a preguntar como si no quisiera.  "Ahora, ¿se puede hacer?"

Sisko Raymond miró fijamente la mano de Su Sheng llena de luz eléctrica, Super Habilidad, esto es Super Habilidad, ¡realmente existe Super Habilidad!  La reacción de Sisko Raymond no retrocedió, sino que una expresión de emoción y entusiasmo apareció en su rostro de sorpresa, y preguntó rápidamente.  "¿Cómo lo hiciste? ¿Puedes generar electricidad como quieras? ¿Cuál es la corriente eléctrica máxima? ¿No sería eléctrica para ti?"

Al ver que Sisko Ramon estaba tan emocionado que extendió la mano para intentarlo, Su Sheng siguió al guardia de seguridad que sacó su arma con el dedo.

El rayo alcanzó al guardia de seguridad al instante.

En medio de gritos y temblores, el guardia de seguridad cayó lentamente al suelo y se desmayó.

"qué……"

Sisko Raymond finalmente reaccionó, bloqueando inconscientemente frente a Kaitlin Snow.  "Tú... qué vas a hacer, no pierdas el tiempo, o yo... llamaremos a la policía".

"No quería poner la escena tan nerviosa, solo quería que me ayudaras a hacer un equipo sónico".  Al mirar a Kaitlin Snow, quien temblorosamente sacó el teléfono de su bolso, Su Sheng sacudió la cabeza con impotencia y levantó la mano para soltarlo.  corriente eléctrica.

"Ahhhhhhh."

Gritó Kaitlin Snow, y Sisko Raymond también fue sacudido por la corriente eléctrica transmitida.

¡auge!

La corriente eléctrica desapareció, Kaitlin Snow se desmayó y Sisko Raymond retrocedió unos pasos y se sentó en el suelo con las piernas suaves.

"Media hora, quiero ver lo que quiero".  Su Sheng se acercó y recogió a Kaitlin Snow desmayada, le dijo a Siskoramon antes de darse la vuelta y marcharse.

"¡Caitlín!"

Siscoremon reaccionó con un ligero tic y quiso girar su teléfono para llamar a la policía, pero alguien lo detuvo y lo ayudó a levantarse.

"Profesor Wells".  Sisko Raymond miró a Harrison Wells, el dueño del laboratorio de vanguardia de su mentor, exclamó emocionado.  "Caitlin, el loco de las descargas eléctricas se llevó a Caitlin".

Descarga eléctrica loca...

La costumbre de Siscoremon de nombrar personas ha calado profundamente en su alma.

El rostro de Harrison Wells se contrajo levemente y asintió solemnemente: "Lo sé, lo he visto todo, ¿por qué te encontró?".

"No lo sé, no lo conozco en absoluto. De repente corrí y me pedí que lo ayudara a hacer un dispositivo sónico. No había material ni compensación para mí para encontrar una solución. Por cierto,  Sólo me di media hora”, dijo apresuradamente Sisco Ramón.

"Vino a buscar equipo sónico, por lo que Caitlin no estará en peligro por el momento. No llames a la policía. Puedes fabricar el equipo sónico. Intentaré ver si puedo encontrarlo".  Harrison Wells le dio unas palmaditas a Siscore.  El hombro de Meng se alivió seriamente.  "Caitlin estará bien, no te preocupes".

Sisko Raymond asintió pesadamente.  "Voy ahora."

De vuelta en el laboratorio, Sisko Raymond comenzó a fabricar equipos sónicos, Harrison Wells buscó el paradero de Caitlin en la computadora con una expresión profunda.

En este momento.

En el techo de un edificio residencial cerca del Laboratorio Avanzado, Caitlin se despertó débilmente después de haber quedado aturdida.

Tan pronto como abrió los ojos, Caitlin vio a Su Sheng que estaba cerca, gritó en estado de shock y retrocedió apresuradamente.  Su Sheng no se acercó, pero miró a Kaitlin Snow, quien entró en pánico y dijo disculpándose.  "Tal vez acabo de adquirir una nueva habilidad y tengo una fuerte sensación de frescura. Últimamente me gusta mucho la gente eléctrica, así que lamento aturdirte".

"Tú, no vengas, no vengas".  Caitlin se sentó desplomada y no pareció escuchar las palabras de Su Sheng con claridad, agitando las manos indiscriminadamente y gritando fuerte.

"No iré allí, solo..."

"No vengas, no vengas contigo".

"..."

Su Sheng respiró hondo y encendió una luz eléctrica en su mano, sus ojos se movieron con frialdad.  "¡Cállate o te electrocutaré!"

El cuerpo de Kaitlin Snow se congeló de miedo e instantáneamente cerró sus labios rojos.

"No vengas, no vengas, ven aquí, dime, ¿me moví?"  Su Sheng le dijo a Caitlin Snow enojada.  "¿Descubrí que ustedes están enfermos? ¿O tienen tendencia a abusar? Si no escuchan, ¿tienen que volver la cara?"

Marvel: El villano más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora