¿Preguntas médicas?

785 109 0
                                    

Su Sheng sostuvo el hombro de Harley Quinn y vio los ojos de Barbara estallar en ira y se regañó a sí mismo, Psst se rió.

"Por qué te ríes."

"Después de aprovecharlo, diré que no tiene nada que ver contigo, ¡eres un bastardo, escoria, escoria!"

Barbara lo regañó enojada, aparentemente la respuesta de Su Sheng la molestó mucho.

"Soy un bastardo, escoria, escoria, no hay problema, pero ¿qué tiene esto que ver contigo?"  Su Sheng entrecerró los ojos y miró a Barbara con una sonrisa.  "¿Por qué me río? Porque no eres tan vergonzoso para ella, sino más bien como una mujer que fue abandonada después de jugar lo suficiente, pero realmente no puedo recordar cuándo tuve una relación contigo y te abandoné, a pesar de que  Estoy muy ¡Podría hacerse!"

"¡No tendré una relación contigo bastardo!"  Bárbara lo regañó.

Su Sheng se encogió de hombros con desaprobación.  "Entonces, ¿viniste a mí para ayudar a salvar a Gotham o para regañarme?"

"..."

Barbara apagó las llamas al instante pero dijo de mala gana: "No te enorgullezcas, no es que tengas que hacerlo, puedo salvar a Gotham sin ti".

"¡No puedes!"

Su Sheng le tendió la mano a Barbara y dijo con confianza.  "La última vez que te acercaste a mí de esa manera tan horrible, solo querías que te ayudara a salvar a Gotham contra Bane o encontrar al Batman discapacitado, pero el resultado no fue muy feliz. Por cierto, no arrojes bombas de humo cuando  irse. Es un desperdicio de recursos."

Bajo la máscara de murciélago, el rostro de Bárbara no pudo evitar cambiar.

No solo la vergüenza de que Su Sheng se burlara de él, sino también el impacto de la discapacidad de Batman.

¿Batman está lisiado?

Como sabía esto?

"Obviamente puedes aparecer directamente, pero tienes que correr al techo o a los rincones oscuros para fingir ser misterioso. Este es el hábito de Batman, y lo mismo ocurre contigo. Así que después de muchos días, no dudarás en exponer tu  "Déjame tu identidad y deja que la gente de Gotham se entere. También hay un Oráculo, ¿por qué? O estás absolutamente seguro de que no te importa mantener al enemigo en guardia, o no tienes más remedio que no hacer nada".

"Dado que la herida de Batman aún no debería estar curada, viniste a verme de nuevo y al final solo hubo una".

"¡Gracias a ti, no estás seguro de salvar a Gotham en absoluto, así que debes acudir a mí en busca de ayuda!"

Su Sheng miró a Barbara y se rió entre dientes.  "¿Entonces no deberías ser persuasivo y rogarme que te ayude con tres rodillas y nueve reverencias? ¿Quién te dio el coraje para gritarme, Liang Jingru?"

Respondió Harley Quinn con curiosidad.  "¿Quién es Liang Jingru?"

"¡Un bardo puede dar valor a los demás cantando!"  Dijo Su Sheng casualmente.

¿Existe tal persona?  Harley Quinn asintió sorprendida y dejó de preguntar.

Barbara se quedó sin palabras, no esperaba que Su Sheng lo analizara tan a fondo.  Barbara no le contó a su padre Gordon sobre Su Sheng después de la última separación porque se sentía un poco avergonzada.  Pero a medida que pasaba el tiempo, la situación empeoraba cada vez más y Barbara tuvo que hablar de Su Sheng cuando su padre Gordon decidió reunir todas las fuerzas para actuar.

Naturalmente, Gordon ha oído hablar de Su Sheng, cuya puntería es precisa y el terreno está preparado para acampar.  También comprende la fuerza de su hija.  Después de todo, ha estudiado arte con Batman durante muchos años.  Pensó que Su Sheng es mejor que su propia hija.  Gordon naturalmente movió su mente.  Cuanta más gente natural haya en Gotham, mejor, y cuantos más maestros, mejor.  Por eso esta vez Barbara vino a enterarse de Su Sheng.

Antes de venir, Barbara se advirtió repetidamente a sí misma que no se enojara para salvar la ciudad y salvar la paciencia de la gente, pero no esperaba romper el poder cuando vio a Su Sheng.

"Rugido..."

Barbara respiró hondo y miró a Su Sheng.  "Mientras estés dispuesto a ayudarnos a salvar Gotham, estoy dispuesto a pedirte disculpas".

"¡Es realmente una vergüenza que parezcas el justo Lingran sacrificado por la ciudad!"  Su Sheng no pudo evitar aplaudir en alabanza.  "Si no te lo prometiera, ¿no te disculparías? Si me regañara, ¿me regañarían por nada?"

Barbara quería defenderse, pero Su Sheng la interrumpió y agitó la mano.  "No te apresures a dar explicaciones, tus disculpas son innecesarias para mí. ¿Quieres que te ayude? Sí, responde una de mis preguntas".

"Usted pregunta."  Bárbara dijo solemnemente.

Su Sheng dijo con una sonrisa en la comisura de su boca.  "Mi hermano tiene fiebre alta de repente y su cuerpo está rígido. No sé qué hacer. Luego sacudí su cuerpo vigorosamente, pensando que debías agarrarlo. Luego comenzó a convulsionar y vomitar. Después de que lo ayudé  limpie el vómito, ella comenzó a estar lenta, lánguida y encogida hasta convertirse en una bola. ¿Puedo preguntar qué enfermedad es esta?

¿qué es esto?  ¿Preguntas médicas?

Barbara pensó en muchas posibilidades, pero ¿nunca pensó que a Su Sheng realmente se le ocurriría un problema médico?  ¿La fiebre alta no desaparece, rigidez corporal?  Desmayo después de vomitar, ¿es un resfriado o un golpe de calor?  ¿O hay algún inconveniente en esta pregunta?  Barbara volvió a examinar cuidadosamente la pregunta pero no encontró ningún problema, dijo durante un momento de vacilación.  "Si respondo bien, ¿nos ayudarás a salvar Gotham?"

"¡Sí!"

"¿Qué pasa si obtuve la respuesta incorrecta?"

"¡Ahí está la siguiente pregunta!"

Bárbara pensó por un momento.  "¿Es un resfriado?"

"Felicitaciones ..." Su Sheng sonrió, ¿verdad?  ¿Lo entendiste bien?  Pensé que habría algunas trampas.  No esperaba que fuera tan fácil.  Barbara se sintió aliviada pero escuchó a Su Sheng continuar diciendo: "¡Tienes una respuesta equivocada!".

¿Respuesta, respuesta incorrecta?

Los ojos de Bárbara estaban atónitos, ¿qué sería si no fuera por un resfriado?

"¿Cuál es la respuesta?"  Bárbara no pudo evitar preguntar sin tener ni idea después de pensarlo durante mucho tiempo.

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now