¡Puñetazo! ¡Rompe la tierra de un solo golpe!

58 10 0
                                    


¡auge!

Su Sheng aterrizó descaradamente y al instante atrajo la atención de todos.  Se perforó las orejas y le preguntó a Astra.  "No escuché claramente hace un momento, ¿qué dijiste?"

"¡Eres tu!"

Aunque el traje de batalla cambió, la voz no cambió.  Aslat lo reconoció al instante y se burló.  "No sé quién eres y no quiero saber quién eres. Sólo quiero recordarte... si no quieres morir, ¡déjalo ir!"

"¡Bofetada! ¡Bofetada! ¡Bofetada!"

Su Sheng aplaudió y dijo con una sonrisa.  "Honestamente, realmente quiero saber quién tiene esta habilidad para matarme".

Astra se burló: "¿Crees que puedes controlar la batalla con un traje de batalla? Mira cuántas personas hay, solo confía en un traje de batalla, ¡cuántas personas puedes salvar y cuántas personas puedes derrotar!"

"¿Por qué crees que ese traje de batalla es mi respaldo?"  Preguntó Su Sheng con una sonrisa.

Astra se quedó atónita y dijo inconscientemente: "¿Sigue siendo necesario? Si no necesitas un traje de batalla, ¿por qué hacer un traje de batalla?"

"¿A algunas personas simplemente les gusta usar su propio pensamiento para especular sobre los demás? ¿No tienen miedo de las bofetadas?"  Su Sheng se rió entre dientes y el traje de batalla rápidamente se cayó de su cuerpo y se convirtió en un brazalete.

"¿Terrícola?"

Astra no se sorprendió demasiado con este resultado.

"¿Estás loco?"  Alex no pudo evitar acercarse a Su Sheng y susurró: "No es necesario que escuches lo que dijo. ¿Te instó deliberadamente a que renunciaras a tu ventaja?".

"¿Crees que no puedo prescindir del traje de batalla?"  Su Sheng volvió la cabeza y preguntó.

Alex dudó y no habló, ya que conocía a Su Sheng, parecía que todo en lo que confiaba era en el traje de batalla.  "¿Podría ser que tengas otras habilidades?"

"¡Sí, y mucho!"  Su Sheng se rió entre dientes y miró a Alex con seriedad.

"¿En serio? Entonces, ¿por qué no..."

"¿No lo he dicho o no lo he usado? No creo que seamos suficientes para dejarme contarles todo lo que pueda, y mucho menos este traje de batalla está simplemente configurado, no para usarse para hacer malabarismos.  ¿Qué debo hacer con mis fuerzas? Su Sheng dijo con cierta impaciencia: "Toma a la súper chica y hazte a un lado".

Alex todavía estaba un poco preocupado al ver que las cejas ligeramente fruncidas de Su Sheng todavía estaban retrocediendo lentamente con la superchica en coma.

No puedo decir por qué, pero tiene un inexplicable sentido de confianza.

Al mirar a Astra, Su Sheng levantó la boca y dijo con arrogancia.

"Si doy medio paso atrás, cuéntame como un perdedor".

"¡Si puedes matar a cualquiera de los presentes, cuéntame como un perdedor!"

"Si tú y tu gente todavía tienen a alguien que pueda estar de pie en cinco minutos, incluso si está arrodillado, ¡yo pierdo!"

¡Arrogante, demasiado arrogante!

Al escuchar las tres palabras que dijo, fue como un loco.

"¡Quién te dio el coraje para decir eso!"  Astra dijo fríamente.

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now