Laurel y la mariposa saliendo del capullo.

115 16 1
                                    


Al ver que Laurel entrecerró los ojos un poco enojada, Su Sheng preguntó con una sonrisa.

"¿Te gusto?"

"¿Ah? No, definitivamente no lo hice... ¿No se refería a Oliver? ¿Por qué te involucraste?"  Laurel instantáneamente negó el éxito y vio a Felicity sacudir la cabeza apresuradamente para que no me malinterpretara.

Felicity frunció los labios y no dijo nada.

"¿Qué estás diciendo tonterías? ¿Cuándo me gustaste?"  Laurel le preguntó a Su Sheng enojada.

"¿No es así? Eso puede estar mal."  Su Sheng se encogió de hombros inocentemente y le dijo a Laurel algo decepcionado.  "Entonces... ¿no te gusto?"

"Yo..." Laurel quería decir que sí, no me gustas.  Pero no pude decir lo que dije cuando llegué a mis labios, como si tuviera la boca pegada.  ¿Ella no sabe cuándo comenzó este tipo de relación?  ¿Quizás fue cuando Su Sheng la entrenó?  Tal vez fue cuando Su Sheng desapareció, o tal vez... ¿Hablar juntos de Su Sheng todos los días, sin saberlo, tomó un lugar en mi corazón?

Su Sheng es un tema discutido por las tres mujeres del equipo Raptor.  Cada vez que habla de Su Sheng, Laurel no siente nada inusual acerca de sí misma.  Incluso cuando Felicity regresa del centro de la ciudad para hablar sobre Su Sheng, ella simplemente está feliz y siente que finalmente podemos saber quién es el asesino, pero cuando él besa a Felicity y se abraza a sí misma, Laurel se da cuenta de que sus sentimientos por él pueden  ser... ¡no tan simple!

Jejeje.

La risa de Su Sheng interrumpió repentinamente los pensamientos de Laurel, lo que le hizo darse cuenta instantáneamente de que ahora no es el momento de estar aturdida.  ¿No es esto lo que realmente le gusta a Su Sheng frente a Felicity?  Rápidamente quiso discutir, pero Su Sheng de repente activó la fuerza rápida para recoger la bolsa para cadáveres que contenía el cuerpo de Harrison Wells.

"Me voy."

"Felicity, mírala de cerca, debo gustarle, jaja".

La voz bajó y la luz roja se encendió.

Su Sheng desapareció.

Laurel quería llorar sin lágrimas, pero Felicity no podía reír ni llorar.

"Él me engañó."  Laurel le dijo enojada a Felicity.

Felicity dijo con una leve sonrisa: "No es todo, ¿verdad? Quizás realmente quiero prestar atención".

"¡Felicidad!"  Laurel corrió hacia Felicity avergonzada y comenzó una pelea.

¿A Laurel le gusta Su Sheng?

¿Sabía que Felicity realmente podía adivinar cuántos puntos, en cuanto a Su Sheng?  No importa si lo sabe o no, de todos modos le interesa quién no necesita agradarle a la otra persona.  Saliendo de la base del Raptor Squad, Su Sheng primero llevó el cuerpo de Harrison Wells a la habitación al lado de Thea Quinn antes de regresar.

"¿Estás buscando una mujer otra vez? Dos fragancias, ¿fuiste al Raptor Squad?"  Su Sheng simplemente se sentó junto a Thea Quinn, y Thea Quinn se acercó para olerlo y preguntó con curiosidad.  "¿La Cazadora y el equipo Raptor están siendo hostiles entre sí por tu culpa? Escuché que hay varias personas en el equipo Raptor. Tú y ellos son ..."

"Niños pequeños, no chismorreen".  Dijo Su Sheng casualmente.

"Cuando era niño, ¿seguirías jugando a los niños desfavorablemente frente a mí? Dime, el equipo Raptor y la Cazadora son leyendas de Starling City, ¿cómo lo conseguiste?"  Thea Quinn continuó desdeñosamente.  Comenzaron los chismes.

Aunque algunas personas no están de acuerdo con ellos, las chicas rebeldes como Thea Quinn están muy interesadas.

Aunque puede que no sea por el abrumador sentido de justicia, pero… ¡genial!

Es una pena que Thea Quinn tuviera un guardia de entrada en casa todos los días, por lo que tampoco tuvo la oportunidad de verlos.

Al ver su mirada emocionada, Su Sheng se acostó y de repente la atrajo hacia su cuerpo.  Al estar juntas, Thea Quinn tampoco estaba demasiado nerviosa.

"¿qué?"

"Tienes dos opciones: cállate y sé mi almohada obedientemente. Te llevaré a Central City mañana o te llevaré a dormir a la casa de al lado".  Dijo Su Sheng.

"¿Al lado? No me importa, ¿no crees que soy tan mayor que todavía no me atrevo a vivir solo?"  Thea Quinn dijo con desaprobación.

"¿En serio? Antes de regresar, puse un cadáver al lado durante más de diez años. Si no tienes miedo, te enviaré allí".  Su Sheng estaba a punto de levantarse y Thea Quinn se apresuró a abrazar a Su Sheng con fuerza.  .  "¡No, no iré, no podré preguntar si no pregunto!"

"¿Te estás aprovechando de mí?"

Sintiendo a Thea Quinn pegada a su cuerpo, Su Sheng se rió entre dientes y bromeó 0

"Te aprovechas de mí, ¿verdad?"  Thea Quinn levantó la vista y replicó.

Mirando hacia arriba y uno frente al otro, la respiración y los latidos del corazón de Roar son claramente audibles.  Había una pizca de timidez y tensión en los ojos verdes de Thea Quinn, y había una leve expectación y miedo.  Ya se había quitado el maquillaje de la cara, su nariz ligeramente alta, sus delgadas mejillas estaban llenas de encanto verde y su boca suavemente temblorosa parecía estar esperando nerviosamente algo.

"¿Quieres probar algo más emocionante que consumir drogas?"  Dijo Su Sheng en voz baja.

Roar estaba inhalando ola de calor tras ola, y Thea Quinn cerró lentamente los ojos con un zumbido inaudible.

Truenos y fuego, las olas rugen.

Tal vez fue audaz al principio, tal vez la batalla entre Su Sheng y Helena fue demasiado impactante, Thea Quinn es como una mariposa que quiere salir del capullo, quiere comprender este nuevo mundo, ¡quiere mostrar su belleza!  El ternero recién nacido no teme a los tigres.  Aunque es delgada, todavía agitó valientemente sus alas para luchar contra el viento.  El cuerpo pequeño tiene una resistencia y una resistencia sorprendentes.

En el viento violento, ella inflexiblemente tomó la iniciativa de saludarla con rugidos.

Finalmente, el viento cesó gradualmente.

Aunque estaba devastada y agotada, también sentía la sensación que no podía experimentar en el capullo.  Aunque había gotas de lluvia en su rostro después del violento viento, rebosaba una sonrisa de satisfacción.

"Creo que sé por qué la cazadora te odia y estará contigo".  Thea Quinn levantó lentamente el dedo y señaló con el brazo.  "¡Esto es peor que estar borracho!"

Su Sheng habla en serio.  "Creo que deberías darte una ducha primero".

"Tomar un tiempo."  -susurró Thea Quinn-.

Después de descansar casi media hora, Thea Quinn se levantó para darse un baño, caminando casi exactamente como Helena que se había ido.  Después de medio día, Thea Quinn regresó y volvió a quedarse dormida en los brazos de Su Sheng.

...

PD: Hice lo mejor que pude para escribir este párrafo, por temor a que me armonizaran.

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now