Mejora el número de discípulo y roba el día por "día"

116 14 0
                                    


Monte Etna, donde vive el dios Hefesto.  Como uno de los doce dioses del Olimpo, Vulcano también nació de Zeus y Hera, y era medio hermano de Diana.  Cuando Diana nació, él la ayudó a construir varios tipos de equipos, incluida la Espada del Asesino de Dioses.

En términos de equipos de forja, Vulcan es insuperable.

Sin embargo, es muy largo y no puede describirse por su fea apariencia.  Es simplemente feo, un poco como el enano de muchas historias, y no tiene ningún sentido de Dios.  Cuando Su Sheng lo vio, llevaba un delantal y sus manos estaban rojas golpeando cierto equipo.

"¿Eres Su Sheng?"

Vulcan miró el número de discípulo que venía directamente desde la parte superior de su cabeza y luego miró a Su Sheng que bajaba del número de discípulo y preguntó con calma.

"¿Puedes conseguir el barco esta vez?"  Preguntó Su Sheng sin rodeos.

"Hay caos en el Monte Olimpo".  Vulcano dijo lentamente.  "No hay diferencia entre Dios y el hombre, e incluso Dios es peor que el hombre. Aunque nunca he participado en estas luchas de poder, espero terminar con esto lo antes posible y restaurar la paz. Puedo ayudarte a reconstruir tu nave espacial, pero  Tienes que ayudar a terminar con esto. Es caótico. Sé que puedes hacerlo y sé que puedes matarme fácilmente".

Su tono era indiferente pero decidido.

"Bueno."  Dijo Su Sheng con indiferencia.

"Puedes dar la vuelta".  Después de que Vulcan terminó de hablar, llamó a 333 Roar y movió al discípulo para prepararse para la reparación y transformación.  Su Sheng originalmente quería ver cómo lo hacía, pero... no podía entenderlo.  Su operación no tiene ningún contenido técnico y es más como usar la habilidad del sacerdote para lograr una transformación no científica.

Entonces Su Sheng simplemente miró a su alrededor.

Hay muchos tipos de equipos terminados, la mayoría de los cuales son armas blancas.  Aunque los materiales son generales, la calidad de Vulcan es mucho mayor después de todo.  Mire al este, mire al oeste, solo tomará más de una hora tocarlo, y el dios del fuego llamó a Su Sheng.

"¡Prueba un puñetazo!"

La apariencia del Discípulo no parecía haber cambiado de ninguna manera, excepto que el lugar dañado había sido reparado.

"¿Qué fuerza?"  Preguntó Su Sheng.

"¡Cualquier cosa!"  Vulcano dijo con confianza.

Diana semidiós, Su Sheng levantó el puño y lo golpeó directamente.

¡auge!

El poder tembló, los hombres de Vulcano retrocedieron tambaleándose y el discípulo salió ileso.

"Impresionante."  Exclamó Su Sheng, esta vez superponiendo directamente el poder del semidiós cuatro veces y golpeándolo nuevamente.

Esta vez sólo estaba ligeramente hundido.

"¡Ganado!"

Su Sheng estiró el pulgar y, sin ver lo que hacía, aumentó tanto la habilidad defensiva del discípulo.  El golpe de ahora fue equivalente al ataque completo de Diana en los cuatro semidioses, y el resultado fue solo una pequeña abolladura.  Si se trata de un poder recién nacido, debería poder resistir múltiples ataques.

Si te atacan como la última vez, incluso si se rompe la barrera de defensa, el casco no se verá afectado.

"Esto es para Diana".

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now