Murciélago jadeante

958 132 0
                                    

Gotham no estaba en silencio cuando cayó la noche, sino más ruidosa que antes.

Aunque no hay una vida nocturna de fiesta, los disparos y los gritos de vez en cuando hacen que la gente no pueda dormir aún más.

El dormitorio principal en el segundo piso del apartamento.

Harley Quinn se reclinó en los brazos de Su Sheng y tampoco durmió.  La constante absorción del sonido de Su Sheng se podía escuchar débilmente, Roar estaba claramente dormido y su arma estaba colocada en la mesita de noche a su alcance.  Después del anochecer, Su Sheng le pidió que se bañara y luego la llevó a la habitación para descansar.  Pensó que se poseería a sí mismo.  Después de todo, no parecía una persona educada, pero al final simplemente se abrazó a sí mismo hasta quedarse dormido.

Aunque nunca ha estado enamorada, conoce la rutina de lo que debe hacer después de ducharse y entrar a la habitación.  Como resultado... ¿Se considera una almohada para adultos?  Incluso si es dueño del aeropuerto, sus otras condiciones no son malas, no se tocó cuando pudo conseguir lo que querían, e incluso puso el arma frente a él.

"Un lunático impredecible".  Harley Quinn cerró los ojos en secreto.

¡auge!  ¡auge!  ¡auge!

Sin saber cuánto tiempo había dormido, Harley Quinn se despertó repentinamente por los disparos.  Abrí los ojos y descubrí que afuera ya había luz y no había nadie a mi alrededor.  Aturdida, Harley Quinn se levantó inconscientemente, abrió la puerta y bajó las escaleras.

abajo.

La puerta estaba abierta de par en par.

Su Sheng estaba sentado apoyado en el sofá, apuntando con una pistola al exterior.

Obviamente, Su Sheng mató a varias personas que yacían en la calle.

"Buenos días, ¿cómo dormiste?"  Su Sheng sonrió y llamó a Roar hacia Harley Quinn.

"Buenos días, dormí bien, ¿y tú?"  -Preguntó Harley Quinn.

"Nada mal."  Su Sheng sonrió y señaló la cocina.  "Hice el desayuno, ¿para probarlo?"

"Tú, ¿preparaste el desayuno?"

Harley Quinn se siente un poco rara.  No es que dude de sus habilidades culinarias sino que no debería hacerlo pase lo que pase.  Harley Quinn fue a la cocina y desayunó.  El sabor era bastante bueno.  Mientras comía, vio a Su Sheng sosteniendo un arma y disparando a la gente en la calle que tenía la intención de venir aquí.

¡Muy exacta!

Un disparo uno.

Disparo en la cabeza con pistola.

"Gracias, el desayuno estuvo genial."  Harley Quinn se acercó a Su Sheng después de desayunar y le susurró suavemente.

Su Sheng le dio el arma a Harley Quinn con un zumbido.  "Tú vienes".

"¿Yo? ¿Por qué, por qué? Mi puntería no es tan precisa como la tuya."  Harley Quinn estupefacta.

"Ya no estoy interesado."  Su Sheng frunció los labios.  Al principio estaba muy interesado, pero después de algunas tomas, se aburrió.

Incluso si la precisión de la puntería no se superpone, es tan aburrido como el tiro en posición.

"Saldré a dar una vuelta".  Con una palmada en el hombro de Harley Quinn, Su Sheng saltó del sofá.

El disparo sonó instantáneamente, y Harley Quinn inconscientemente bajó la cabeza y se escondió detrás del sofá, y de repente recordó que acababa de saltar y levantar la cabeza.  Como resultado, vio a Su Sheng balanceándose en la calle.  Aunque los disparos fueron interminables, parecía poder predecir de antemano y esquivar fácilmente en un ángulo extraño, hasta que los disparos se detuvieron escasamente, Su Sheng había desaparecido al final de la esquina de la calle.

Esto... ¿es esto demasiado exagerado?

Harley Quinn se sorprendió e inexplicablemente saltó del sofá y lo persiguió, pero no pudo exagerar la exageración de Su Sheng y solo pudo esquivar y disparar al mismo tiempo.  Cuando corrió hacia la esquina, Su Sheng ya no estaba.  Cifra.  Harley Quinn de repente se arrepintió de que la calle estaba tan desordenada que no sabía a dónde iba, y las balas restantes no fueron suficientes para matarla, solo pudo encontrar un lugar cercano para esconderse y esperar a que Su Sheng regresara.  .

El caos del día y la noche hacía que la calle pareciera un poco lenta, con basura por todas partes y casi no se veía gente.  De vez en cuando, se puede ver una cabeza desde una de las ventanas de los edificios residenciales a ambos lados, pero rápidamente retiró y apretó las cortinas de la cama.

Anillo Anillo Anillo... Anillo Anillo Anillo...

En una cabina telefónica a unos diez metros de Su Sheng, el teléfono sonó de repente.

El tono de llamada en la calle tranquila es muy nítido.

Paso a paso.

Su Sheng caminó lentamente hacia la cabina telefónica, y luego ... cruzó la cabina telefónica y continuó adelante como si ni siquiera escuchara el tono de llamada y ni siquiera lo mirara.  El tono de llamada parecía no querer seguir llamando hasta que Su Sheng se alejó y luego se detuvo tristemente, pero cuando Su Sheng vio la siguiente cabina telefónica, volvió a sonar.

Su Sheng todavía lo ignoró.

El tercero.

el cuarto.

Cuando Su Sheng pasaba por la cabina telefónica, sonaba el teléfono.  Hasta que Su Sheng abandonó la carretera y giró hacia el callejón junto a él, vio una silueta oscura saltando de los techos a ambos lados, como ... un murciélago.

¡Hacer clic!

El murciélago cae al suelo.

La pistola de cuerda estaba retraída y los ojos debajo de la máscara de murciélago parecían un poco molestos.  ¿Este tipo es sordo?  Después de hacer tantas llamadas telefónicas, corrió desde el techo de unas pocas cuadras, respiró hondo y, a punto de hablar, vio a Su Sheng señalándose a sí misma y riéndose entre dientes.

"¿Te gustaría tomar un descanso primero? Creo que respiras un poco mal".

"..."

Era demasiado vergonzoso decir lo que quería decir en una sola frase.

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now