¿Unir fuerzas de nuevo? Fácil diferenciación

91 17 0
                                    

El sol del mediodía balanceó la tierra y Thea Quinn, que había dormido casi todo el día y la noche, se despertó de nuevo.

La sensación de embriaguez finalmente se desvaneció.  Thea Quinn miró fijamente a Su Sheng, que no se había despertado abrazándola.  Primero la llevaron a la comisaría y luego él la "secuestró".  Sólo estuvo presente en películas de ciencia ficción.  Ella era una súper habilidad y luego conoció su propia experiencia de vida.  Después de la borrachera, sucedieron una serie de cosas tan repentinas e irritantes que no supo cómo afrontarlas.

Pero de lo que sí puede estar segura es de que no quiere volver a casa ahora.

"Anillo sonando".

El repentino timbre del teléfono sorprendió un poco a Thea Quinn, y luego vio a Su Sheng despierta.

Los ojos están uno frente al otro.

Su Sheng habló casualmente y se dio vuelta para buscar su teléfono.

Thea Quinn quería girar la cabeza inconscientemente.  Esta fue realmente una reunión franca, demasiado franca, ¿verdad?  ¿Pero ver que a Su Sheng no le importaba Thea Quinn se sentía avergonzada si la evitaba?  La lógica de pensamiento de la chica rebelde es realmente diferente a la de la gente común, por lo que en lugar de esconderse, Thea Quinn miró deliberadamente a Su Sheng haciéndose pasar por un anciano.

Te ves delgada cuando te vistes y tienes carne cuando te quitas la ropa.

Esta es la figura de Su Sheng, y con la adición de las cosas a las que Tila le grita, Thea Quinn está inconscientemente un poco estupefacta.

"¿Hay alguna noticia?"

Su Sheng abrió casualmente la botella de vino, tomó unos sorbos y le preguntó a la persona que hablaba por teléfono.

"Encontramos el cuerpo de Harrison Wells, justo en Starling. Hace quince años, Harrison Wells fue una vez una estrella en las ciencias de Starling. Más tarde, hubo un accidente automovilístico y su esposa murió en el accidente automovilístico. Él también dejó el  ciudad de Starling. Intentamos encontrar un cuerpo cerca de la escena del accidente automovilístico, y encontramos un cadáver. Después de la identificación técnica, de hecho era el Dr. Harrison Wells ".  Aunque fue el resultado de mi propia verificación, Ferry Hitti todavía se sintió increíble cuando lo dijo.

El verdadero Dr. Harrison Wells murió hace quince años.  Alguien se hizo pasar por él y vivió quince años.

¡demasiado aterrador!

"Guárdame el cadáver y lo buscaré más tarde".  La comisura de la boca de Su Sheng se levantó.

Rayo inverso, relámpago inverso, veo cómo puedes explicar esta vez.

"¿También estás en Starling? ¿Secuestraste a la hermana de Oliver Quin?"  Felicity preguntó después.

"Sí."  Su Sheng miró a Thea Quinn con indiferencia.  "Oliver Quinn es el hombre de Flecha Verde. Antes de ir a Central City para ayudar a Flash a tender una trampa para atraparme, así que me tomé el tiempo para jugar con él. No tienes que interferir con este asunto. Ella está a salvo ahora.  . Además, ¿Gatúbela está a tu lado?

"existir."

"¡Su Sheng!"  La voz de Catwoman siguió.

"Llamaré al Grupo Wayne en un momento. Puedes irte a Gotham ahora para conseguir lo que quieres. Creo que deberías haber escuchado a Felicity decir el motivo de mi repentina partida, así que lo siento, lo siento.  "

"¿Lo siento? ¿Tú lunático incluso me pedirías perdón?"  Catwoman frunció los labios.  "Siempre y cuando no me engañes esta vez."

"Adelante."  Su Sheng sonrió levemente.

Su Sheng colgó el teléfono y volvió a llamar a Thalía.  Aunque no lo había contactado durante varios años, era obvio que Thalía reconoció su voz muy profundamente y la reconoció al instante.  La amenaza de Su Sheng a este tipo de cosas fue útil y escuchó.  Thalía regañó enojada unas palabras y resultó.

"tú……"

Al ver a Su Sheng terminar la llamada, Thea Quinn no supo qué decir por un tiempo, sonaba como si fuera una persona muy peligrosa.

Es un cadáver otra vez, es una amenaza, no como una buena persona.

Pero él no se lastimó, así que aunque Thea Quinn estaba sorprendida, no estaba demasiado asustada.

"¿Que vas a hacer despues?"  -Preguntó Thea Quinn.

"¡Tu decides!"  Su Sheng se acercó a Thea Quinn y le acarició la mejilla.  Thea Quinn nerviosamente quería bajar la cabeza para evitarlo, pero obstinadamente no lo evadió.  "Si quieres ir a casa, arrojaré a Oliver y te enviaré de regreso. Ya escuchaste que tengo otra diversión que disfrutar. Si no planeas ir a casa de inmediato, te llevaré conmigo. Ellos buscarán  aquí lentamente."

"¡Iré contigo!"  Thea Quinn dijo sin dudarlo.

"¡bien!"

"Entonces vayamos a comer primero."  Su Sheng sonrió y dijo, dándose la vuelta y yendo al baño, después de ducharse y ponerse ropa, Su Sheng tomó a Thea Quinn y salió del hotel.

Un restaurante bastante bueno.

Su Sheng y Thea Quinn estaban comiendo, y Thea obviamente estaba muerta de hambre y un poco asfixiada.  Aunque Su Sheng comía mucho, la comida era mucho más elegante que la de ella.

"¿Has terminado?"

Después de un tiempo, Su Sheng le preguntó a Thea Quinn.

"Estoy lleno."  Thea Quinn se dio unas palmaditas en el estómago y dijo contenta.

"Sólo cálmate y no tengas miedo".  Su Sheng se rió entre dientes.

"¿Cuál es el significado?"

"¡Significa que alguien está aquí para salvarte!"

La voz de Su Sheng bajó tan pronto como escuchó un silbido, una flecha atravesó el cristal y se dirigió directamente hacia Su Sheng.  Su Sheng inclinó la cabeza hacia un lado y la flecha golpeó la pared directamente.  La gente del restaurante salió corriendo horrorizada.  Entonces oyeron el sonido de un cristal al romperse.  Las ventanas francesas que daban a la calle estaban destrozadas.  Varias personas vestidas de negro y con máscaras saltaron, empuñando arcos, flechas y espadas.  Vístete para la Liga de Asesinos.

Su Sheng fue la única mesa que quedó en el restaurante en un abrir y cerrar de ojos.  Al menos veinte o treinta asesinos de Assassin Alliance rodearon el lugar, con flechas frías dirigidas a Su Sheng.

Lo siguieron dos personas que entraron desde afuera.

Uno lleva un uniforme negro de la Assassin League y el otro lleva un uniforme verde.

"Flecha Negra Malcolm Merlin, Flecha Verde Oliver Quinn".  Su Sheng aplaudió y se rió entre dientes.  "Ustedes dos se juntaron. ¿Esto demuestra que han confesado sus identidades? ¿Y su experiencia de vida debería haber sido expuesta también?"

"solo……"

Su Sheng hizo una pausa y sonrió.  "¿De verdad planeas unir fuerzas? Oliver, él es el culpable que se hundió después de la medalla de oro de Quinn, el asesino que mató a tu padre y el jefe detrás de todos los goles de tu librito. Y tú, Malcolm Merlin, ve bien".  . ¿Haces tu causa de destruir los barrios marginales de Starling, no quieres vengar a tu esposa?

Un eufemismo.

Black Arrow y Green Arrow se enfrentaron en un instante y casi se alejaron el uno del otro de una manera vívida.

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now