La perra intrigante y la mujer fuerte.

64 8 0
                                    


Xi Fang abrazó a Su Sheng presa del pánico y puso toda su persona en los brazos de Su Sheng frotándose deliberadamente de un lado a otro.  Después de mucho tiempo, dejó los brazos de Su Sheng como si estuviera sosteniendo su cuerpo y dijo en tono de disculpa y agradecimiento: "Lo siento mucho. ¡Gracias por abrazarme o me avergonzaré!".

Su Sheng sonrió y no dijo nada.

En este momento, Xi Fang parecía haber notado solo a Kayla caminando, agitando su mano con una sonrisa como de costumbre.  "Nos vemos mañana, Kayla."

Kayla mostró una sonrisa de afrontamiento.  Después de que Xi Fang se fue, le dijo a Su Sheng un poco triste.  "¿Cuál es el problema? ¿Cómo la conociste?"

"Acaba de conocer."  Su Sheng sonrió casualmente.

"Esta persona... se siente muy incómoda conmigo. Me robó mucho trabajo el primer día de trabajo y se ha estado expresando".  Kayla dijo insatisfecha.  "Simplemente... muy genial, ¿verdad?"

"¿Qué es tan genial?"

"Mientras me frotaba en tus brazos, pensé que no lo veía, era mayor que yo y se siente muy cómodo, ¿verdad?"  Kayla tarareó.

"¿Entonces estás celoso?"  Su Sheng sonrió tontamente.

"¡No tengo uno!"  Kayla frunció los labios.  "Justo ahora Alex me llamó y me dijo que algo salió mal en la Oficina de Superinvestigación y que tengo que irme de inmediato".

"Está bien."

Su Sheng asintió en respuesta.  Probablemente debería ser Lucy Lois quien se hizo cargo de la Super Oficina de Investigación.  Pero... Kayla también debería estar celosa, ¿verdad?

Al verla caminar hacia el callejón junto a ella y luego convertirse en una súper chica y volar con fuerza, Su Sheng se encogió de hombros, luego giró y se fue.

Caminando por la calle, Su Sheng se preguntaba cómo jugar el próximo juego, si animar a Superman para acelerar su cambio con el gobierno.  Kriptonita, esta es la mayor debilidad de Superman, y el gobierno tiene mucha kriptonita y hay muchos planes secretos para Superman.  Tirar dos al azar es suficiente para que Superman se pelee, ¿verdad?

"¡Ey!"

A solo unos pasos de la entrada de un restaurante, Su Sheng le gritó a Su Sheng solo desde el restaurante.

"Nos vemos muy pronto, ¿qué pasa con Kayla?"

Xi Fang lo alcanzó por detrás y le dijo a Su Sheng con sorpresa y sorpresa.

"Ella tiene algo que dejar".  Su Sheng sonrió.

"Entonces... ¿Te gustaría comer juntos? ¿Así como te agradezco por evitar mi vergüenza en este momento?"  Xi Fang invitó y señaló el restaurante junto a él.

"¡Bueno!"  Su Sheng sonrió alegremente.

Los dos dieron media vuelta y entraron al restaurante.  Xi Fang llamó al camarero y le pidió a Su Sheng que pidiera algo y le pidiera una botella de vino tinto.

"¿Te importa si tomo una foto?"  Preguntó Xi Fang con su teléfono móvil.

Su Sheng se encogió de hombros sin comprometerse, Xi Fang tomó algunas fotografías de los platos que aparecieron con su teléfono móvil y se tomó algunas selfies más.  Pero mientras se tomaba una selfie, Xi Fang cambió silenciosamente la dirección de la cámara y tomó una foto de Su Sheng.

"¡Gracias por ayudarme ahora!"

Brindis, dijo Xi Fang más alto hacia Su Sheng.

"Es sólo cuestión de levantar la mano".  Su Sheng se rió entre dientes y los dos vasos tintinearon para tomar una copa.

Xi Fang es una persona muy comunicativa o muy buena en habilidades lingüísticas.  Unas pocas palabras parecen poder hacer que la gente se sienta bien y permitir que expresen inconscientemente sus ideas.  Durante este período, Xi Fang deliberadamente le trajo el tema a Kayla, deliberada o involuntariamente para provocar la relación entre Su Sheng y Kayla.

Una perra intrigante estándar.

"Lo siento, iré al baño".  Xi Fang se disculpó, se levantó y caminó hacia el baño.

La comisura de la boca de Su Sheng se levantó y la siguió.  Después de que Xi Fang entró al baño, también empujó la puerta y cerró con llave.

"¿Tu que estas haciendo?"  Preguntó Xi Fang con sorpresa y pánico.

Su Sheng sonrió.

"¡Que te jodan!"

"No me digas que no quisiste que me pasara a mí."

"¿De qué tonterías estás hablando? Eres el novio de Kayla y yo soy el colega de Kayla. Solo quiero agradecerte, pero no ..." Su Sheng lo acercó a él antes de que terminara de decir lo que dijo Xi Fang.

"¿En serio? Sólo hay una oportunidad. ¡Si no la quieres, saldré!"

"tú……"

"Parece que pienso demasiado".  Después de que Su Sheng terminó de hablar, se dio la vuelta, abrió la cerradura y planeó abrir la puerta y salir.

Xi Fang se sorprendió.

Después de dudar por un momento, de repente agarró la mano de Su Sheng, y cuando Su Sheng se dio la vuelta, lo abrazó y lo besó proactivamente.

Caliente e intenso.

Pegándose fuertemente como para mezclarse con Su Sheng.

Su Sheng, naturalmente, levantó y bajó las manos sin ceremonias, y el aire en el baño un poco pequeño pareció calentarse.

¡Bang Bang Bang!

El golpe en la puerta los despertó repentinamente a los dos, y Xi Fang rápidamente separó su cabello y su ropa de Su Sheng.

"Nosotros, salgamos".

"¡En realidad, no importa!"  Dijo Su Sheng con una sonrisa.

Con una sonrisa, Xi Fang de repente se inclinó, se quitó algo y lo metió en la mano de Su Sheng, luego abrió la puerta y salió corriendo.

"¡Este sentimiento me resulta familiar!"

Al mirar las cosas que tenía en la mano, Su Sheng no pudo evitar pensar en Barry Allen en The Flash.  Cuando lo conocí antes, le daría ese regalo.  ¡No esperaba que me dieran un regalo hoy también!  Tirando cosas a la papelera junto a él, Su Sheng se alejó bajo la mirada sorprendida de la mujer que llamó a la puerta y entró para ir al baño.

Después de que Su Sheng salió, vio que Xi Fang parecía haber pagado la cuenta y estaba a punto de irse.  Al ver venir a Su Sheng, Xi Fang susurró: "Yo, no sé qué pasó hace un momento. Tal vez vine aquí un poco solo. Espero que puedas olvidar lo que pasó hace un momento, entonces ... la cosa es simplemente  "Un monumento conmemorativo. Me acabo de mudar aquí, así que tengo que regresar y empacar mis cosas".

Es tan rápido cambiar tu cara.

¡Esta táctica de empujar y tirar también es muy resbaladiza!

Es imposible para cualquier hombre tratar esta situación como si nunca hubiera ocurrido.  Al contrario, ¡será más memorable y más reflexivo!

Xi Fang no le dio a Su Sheng la oportunidad de quedarse.  Después de hablar, lo pasó por alto y salió directamente del restaurante.

Su Sheng no la persiguió, sino que se preparó para irse lentamente.

"Muy perdido, ¿verdad?"

Tan pronto como abrió la puerta para salir, la voz de una mujer detrás de él sonó débilmente.

"¡Hoy hay tanta gente hablando conmigo!"  Su Sheng hizo una pausa, sonrió y se dio la vuelta.

Detrás de él había una joven elegantemente vestida que, aunque no era deslumbrante, exudaba una fuerte feminidad.

"¡Lina!"  ella extendió la mano y sonrió.

"¿Lina Lutero?"  Su Sheng no le estrechó la mano pero la miró con curiosidad.  "Fuiste tú quien llamó a la puerta del baño hace un momento, ¡arruinaste una experiencia interesante para mí!"

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now