¡Yo, Su Sheng, gana dinero!

339 45 0
                                    


"¿Quentin Lance?"

Su Sheng reconoció accidentalmente al policía de mediana edad que perseguía al hombre negro.  ¿No es este el padre de Laurel?

Al verlos alejarse cada vez más, el hombre negro se acerca cada vez más a él, Su Sheng, que se interpuso en el camino, dio un paso atrás y se alejó.  Al ver sus acciones, los negros parecían arrogantes y orgullosos, pero Quentin Lance no estaba dispuesto a hacerlo.

Esta es la ciudad de Starling y ningún ciudadano está dispuesto a ayudar a la policía.

El hombre negro llegó corriendo rápido y, mientras corría, se tomó un momento para mirar a Su Sheng y mostró una expresión que te cuenta.  Su Sheng sonrió y se inclinó hacia adelante con el pie izquierdo.  El hombre negro que corría se inclinó hacia adelante y salió volando instantáneamente, aterrizando en el suelo y deslizándose durante mucho tiempo antes de detenerse.

Los alrededores son extremadamente silenciosos.

Nadie pensó que este adolescente sonriente haría esto.

Quentin Lance quedó atónito y se apresuró a alcanzarlo y esposar al brazo del hombre negro, y al mismo tiempo le dijo agradecido a Su Sheng.  "gracias por su ayuda."

"Es cuestión de levantar la mano".  Su Sheng sonrió brillantemente y observó a Quentin Lance levantar al hombre negro manchado de sangre, colmillo, este es el legendario freno facial.

Mientras los dos estaban hablando, una mujer jadeando y vestida con traje profesional corrió por detrás y le dijo agradecida a Quentin Lans: "Gracias, muchas gracias. Hay una ley muy importante en esta bolsa. Los archivos, si se pierden,  Será muy problemático."

"Si quieres agradecerle, dale las gracias. Si no fuera por su voluntad de ayudar, me temo que no podrás recuperar tu bolso".  Quentin Lance le entregó la bolsa y miró a su alrededor.

Los peatones alrededor de cada uno inclinaron la cabeza y aceleraron el paso, como si nada hubiera pasado.

"Muchas gracias por su ayuda."  La mujer vestida profesional sacó una tarjeta de presentación de su bolso y se la entregó solemnemente a Su Sheng.  "Mi nombre es Anna Rowling y soy abogada. Si hay algo en lo que pueda ayudar, pueden llamarme en cualquier momento".

"Bueno."  Su Sheng tomó la tarjeta de presentación y se volvió hacia Quentin Lans.  "¿Puedes prestarte tu teléfono? Tenía una cita con alguien que reunirme, pero ahora..."

"Definitivamente."  Quentin Lance le entregó el teléfono con entusiasmo.

Su Sheng le sonrió agradecido, sostuvo el teléfono, se dio la vuelta y marcó el número de Laurel.  Después de algunos sonidos, se escuchó la voz algo desconcertada de Laurel.

"Papá, ¿qué te pasa?"

"Hicimos una cita para encontrarnos hoy. ¿No deberías olvidarlo?"  Preguntó Su Sheng en un tono relajado.

"¡Eres tú! ¿Por qué recibiste la llamada de mi papá? ¿Qué le hiciste? Te prometí tus términos, ¿por qué estás…" Laurel reconoció la voz de Su Sheng, pensando en su amenaza de ayer y ahora la retoma cuando ella  Su padre se llamó a sí misma y entró en pánico.

"Querida, no te enojes, nos vemos y decimos, ¿vale? Sigue siendo el mismo lugar, puedo estar allí en aproximadamente media hora".  Su Sheng dijo en voz baja antes de colgar y devolvérselo a Quentin Lance.  "gracias."

"Como lo que dijiste."  Quentin Lance le devolvió el teléfono con una sonrisa.  No conoció su esfuerzo pero asustó a su hija.

"¿Puedo ir ahora?"  Preguntó Su Sheng.

"Definitivamente."

Su Sheng sonrió cortésmente a Quentin Lance y Anna Rowling y se fue.

Veinte minutos después.

Frente a la puerta de la fábrica de Quinn, Laurel, con una mirada ansiosa, vio aparecer a Su Sheng y lo saludó apresuradamente.

"¿Qué le hiciste a mi padre?"

Su Sheng se rió entre dientes: "Me acabo de encontrar con tu padre, quien lo ayudó a atrapar a un ladrón de bolsos. Por cierto, usé su teléfono para comunicarme contigo".

"¿En realidad?"  Laurel se mostró escéptica.

"¿No sabes si le das uno?"  Dijo Su Sheng casualmente.

Laurel sacó el arco vacilante y lo tachó, unos segundos después se escuchó una voz ruidosa y ocupada en el teléfono.

"¿Hay algo? Estoy ocupado aquí".

"No, está bien."

"Entonces cuelga primero."  Quentin Lance colgó antes de que Laurel pudiera decir la segunda frase.  A punto de dejarlo, Quentin Lance inconscientemente hojeó los registros de llamadas.  No había ningún número desconocido.  La última llamada fue al número de su hija.  "¿Lo borraste después de la pelea?"

Quentin Lance murmuró sin pensar, guardó el teléfono y se puso a trabajar.

"Recuerda no ser tan estúpido en el futuro. Si un villano usa el teléfono de alguien que conoces para llamarte, recuerda confirmar la situación primero. No seas estúpido y ven directamente".  Al mirar a Laurel, quien guardó el teléfono con un suspiro de alivio, Su Sheng sintió que si alguien le envía '¡Yo, Su Sheng, gano dinero!  'Ella podría seguir este mensaje.

"Quién sabe lo que harás".  Laurel murmuró en su corazón "en secreto".

"¿Has traído dinero?"  Preguntó Su Sheng de repente.

"Tómalo, tómalo".

"Ven conmigo."  Su Sheng le dio unas palmaditas en el hombro y abrió el camino.

Después de caminar unos diez minutos, Su Sheng la llevó hasta la puerta de un hotel.

"¿Qué estás haciendo aquí?"  -Preguntó Laurel con recelo.

"¿Quieres estar afuera cuando abras la habitación? No me importa si no te importa".

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now