Adiós Diana y el verdadero asesino de dioses.

153 19 0
                                    

"¿Diana?"  Lily gritó sorprendida.

"Es el número 3".

Su Sheng saltó y saltó directamente al muelle.

"Parece que Diana está en problemas".  Lilly se volvió hacia Laura.  "Tú quédate en el barco, Valentina, nosotros iremos a ayudarte".

"¿Por qué? ¿Dónde está esto? ¡Quiero volver a la Unión Soviética, a mi época!"  Gritó Valentina.

"¡No puedo ayudarte!"  Cuando Laili terminó de hablar, le disparó a Valentina directamente.  Valentina se convirtió en Firestorm con Laili antes de que pudiera escapar.

La llama apareció de repente y Firestorm se elevó al lado de Su Sheng.

"¿Lilly? Tú... ¿por qué te volviste así?"

Diana, una conocida, se sorprendió al ver el cuerpo de Laili ardiendo, y mucho menos el de otras personas.

"Pst."  Su Sheng sonrió de repente.

Esta sonrisa atrajo las miradas de todos.

"¿Vas a tener una reunión familiar?"  Su Sheng señaló a los dos hombres y una mujer del lado de Diana.  El hombre de apariencia tosca también sostiene a un bebé en sus manos.  Las dos mujeres lucen muy informales con jeans, una camiseta y una camisa a cuadros, y la otra con cabello rubio con un vestido tubo rosa con un temperamento bastante femenino.  "El semidiós Lennox se llama con este nombre, ¿verdad? Y tú, cómo te llamas, realmente no lo recuerdo, fui engañado por el viejo ladrón de Zeus 590, ¿verdad? Él dio a luz a un hijo llamado Zeoke, solo  él, el bebé que estaba sosteniendo."

Su Sheng señaló al hombre rudo y a la chica de la camisa, y luego miró a la dama.  "Tsk tsk, este es el punto."

"Uno de los doce dioses del Olimpo, Hera, la reina del cielo, debería ser el de mayor rango en tu círculo. Parece que le dije a Eris que quieres dormir en ropa de dormir, ¿recuerdas?"

El rostro de Hera cambió ligeramente.

Su Sheng volvió la cabeza y miró hacia el otro lado, un hombre y una mujer.

El hombre mide al menos dos metros de altura, es corpulento y corpulento, sin camisa y lleva una armadura y una capa primitivas, sostiene una espada en la mano y tiene numerosas heridas en el cuerpo.  No hay nada especial en que las mujeres lleven un abrigo con capucha, pero el cuello parece estar hecho de metal.

"Recién nacida, la primera hija de Zeus y Hera, hay una profecía de que te sentarás en el trono de Zeus sobre los cadáveres de los dioses. En cuanto a la que está a tu lado, Cassandra, que originalmente tenía la habilidad de la Palabra Espíritu  Como resultado, el hermano adoptivo Lennox le arrancó la garganta y perdió Habilidad, ¡así que tuvo que usar una garganta mecánica para sobrevivir!

Su Sheng entendió sus identidades y orígenes como algunos tesoros, luego se volvió hacia Diana y le dijo: "¿Por qué te involucraste con ellos? ¿Dónde está Donna?".

"Donna ella ..." Diana miró a Hera inconscientemente y dijo con voz profunda: "Después de que me separé de ti, Donna regresó a la Isla Paraíso. Como resultado, todas las Amazonas y Donna fueron convertidas en serpientes por ella.  y mi madre también. ¡Conviértete en una estatua!"

"Entonces, ¿por qué no la matas?"  Dijo Su Sheng casualmente.

"¡No!"  Diana negó con la cabeza y dijo: "El dios del sol Apolo se sentó en el trono de Zeus y degradó a Hera a la categoría de mortal. Necesito que ella ayude a mi familia a regresar".

"¿Puedes ..." Diana de repente pensó en algo y miró expectante a Su Sheng.

Su Sheng señaló al discípulo en el muelle y no habló, la expresión de Diana no pudo evitar oscurecerse.

"¡suficiente!"

"Dame a mi querido hermano".  Cassandra gritó con voz profunda.

"¡No lo pienses!"  Diana dijo con firmeza.

"¡Entonces pelea, comenzando por él, los mataré uno por uno y recuperaré la posición que debería pertenecerme!"  La voz recién nacida caminó hacia Lennox con voz ronca.

"He estado esperando este momento durante mucho tiempo".  Lennox le devolvió el niño a la niña de la camiseta, apretó algunos dedos y apretó el puño hacia el recién nacido.

¡auge!

El puño de Newborn golpeó primero la cara de Lennox, y Lennox se sacudió ligeramente hacia atrás.  Justo cuando quería continuar, vio una luz fría parpadear y la espada recién nacida le atravesó el cuello.

¡Hacer clic!

La cabeza de Lennox cayó al suelo y su cuerpo y su cabeza cambiaron gradualmente, volviéndose como piedras.

"¡Lenox!"

Diana no esperaba matar al semidiós Lennox cuando nació.  Aunque no tenía ninguna habilidad poderosa, su cuerpo era más duro que una roca, pero no esperaba...

Las muñequeras de dos manos de Diana se iluminaron repentinamente y aparecieron dos espadas que corrieron directamente hacia el recién nacido como una bala de cañón.

¡Cascabeles!

Luchen juntos ferozmente.

"¿Es esta una mejora del equipo? ¿Una obra maestra del Vulcano Hefesto?"  Su Sheng murmuró un poco inesperadamente y se acercó a Hera.  "¡Cómo se siente convertirse en un ser humano de la Reina de Dios!"

"¡No muy bueno!"  Hera resopló.

"¡Tú lo pediste!"  La chica de la camisa se burló.

"Humilde perra, ¿de qué estás hablando?"  Hera la fulminó con la mirada.

"¡Eres una perra!"

Los dos se gritaron el uno al otro, y si no fuera en el momento equivocado, me temo que ambos podrían pelear.

"Este recién nacido es tan fuerte, ¿no necesitas ayudar a Diana?"  —preguntó Laili con entusiasmo.

Ayudar a Diana es un aspecto y querer probar tu propia habilidad también es un aspecto.

"Si no tienes miedo a la muerte, ve y canta. Este recién nacido debería ser el más fuerte entre los dioses antiguos. Casi ningún dios del Olimpo es mejor que él, incluido Zeus. Incluso los nuevos dioses ordinarios pueden tener que arrodillarse cuando se encuentran con él.  Después de todo. Es un resentimiento de siete mil años, paso a paso desde las profundidades del corazón de la tierra, subiendo durante siete mil años, ¿qué tan terrible es este resentimiento?

"¡El dios sin nombre, el destructor del alma, este es el verdadero asesino de dioses!"  Su Sheng suspiró.

Lili guardó silencio.

Pero mentalmente le explicó a Valentina algunas cosas que sabía.

"¿Cómo sabes esto?"  Hera le preguntó a Su Sheng con sorpresa.

"También sé que si no hay ningún accidente, recuperarás tu poder divino".  Dijo Su Sheng casualmente.

"¿Cuál es el accidente?"  -Preguntó Hera nerviosamente.

"¡mi humor!"

"¿Tú, tu estado de ánimo?"  Hera miró fijamente a Su Sheng.  Al ver que Su Sheng no tenía intención de hablar, reprimió sus pensamientos y cambió de tema: "¿No vas a ayudar a Diana? Después de todo, ella es tu mujer".

"Si dejo que Diana tome fotografías, ¿estará de acuerdo?"  Su Sheng le preguntó a Laili.

Lai Li se quedó atónita y vaciló: "Tengo miedo de su carácter, me temo que ella no estará de acuerdo".

"¡Entonces espera!"  Dijo Su Sheng casualmente.

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now