¡Soy tu padre!

358 42 0
                                    


Con las piernas largas colgando, Su Sheng cargó a Diana y no se resistió.  No sé si cumplo con el acuerdo y me preocupa que la resistencia haga que Su Sheng mate a las Amazonas o que no se despierte del impacto de la destrucción de Excalibur.

Su Sheng cargó a Diana y los miró en estado de shock.  Con una expresión desesperada, le dijo a Artemisa con una sonrisa: "Desátalos a todos. Mientras no resistan la vida, será lo mismo que antes. Solo estoy interesado en ella". Hablando, Su Sheng le dio unas palmaditas a Diana.  culo, tarareando una pequeña canción y caminé hacia la habitación para prepararme para el ejercicio matutino.

Sin la influencia del mantra lazo, me pregunto si Diana tendrá dificultades.  Bueno, como no se le puede permitir tomar la iniciativa como Helena y Felicity, debería ser divertido resistirse a la lucha, ¿verdad?  Después de todo, es genial ser fuerte con Wonder Woman.

Artemisa dio la orden de desbloquear las cadenas de Hippolyte y otros, y las Amazonas libres parecían estar perdidas.

Hippolyte miró a Diana que se había dejado llevar y su expresión no pudo evitar cambiar.

"Reina, si realmente vino del futuro, no se quedará mucho tiempo. Diana todavía tiene tiempo... y tiempo para encontrarlo y vengarse".  Artemisa podía entender los sentimientos de Hippolyte.  Pero los sacrificios siempre son inevitables durante la guerra.  Así como sacrificó su lealtad a Su Sheng, el sacrificio de Diana también fue para proteger la Isla Paraíso.  ¡Valió la pena!

¡Explosión 437!

Diana fue arrojada sobre la cama, Su Sheng se inclinó y la besó.

"UH Huh."

Su Sheng solo sintió un dolor en la comisura de la boca y se levantó con un bufido.

Su Sheng se secó el dedo en la comisura de la boca, dejando un rastro de sangre roja brillante y le sonrió a Diana, que estaba agitada y decidida.

"Eso es suficiente sabor".

"Si puedes resistir sin resistir, no será Wonder Woman".

"La agitación de la pintura de ayer, hoy... finalmente está bien".  Su Sheng sonrió y se inclinó de nuevo, Diana levantó los brazos y las muñequeras y dio una sacudida violenta.  El poder divino sacó a Su Sheng de ella directamente.  Golpear la pared.

Sacudiendo los hombros, Su Sheng se puso de pie y miró fijamente a Diana, como una bestia a punto de cazar.

No es necesario un espejo.  Su Sheng sabe que debería ser como un completo demonio en este momento, el tipo de villano que frotará al protagonista contra el suelo en el último minuto.

Diana simplemente tocó el lazo de mantra que Su Sheng había dejado aquí antes, tomó el lazo y miró a Su Sheng con alegría.

La segunda vuelta está al borde.

¡auge!

De repente vino un fuerte ruido desde afuera, y los dos miraron por la ventana con asombro, y vieron las llamas elevándose hacia el cielo como si algo hubiera explotado, gritos y sonidos de pánico venían del exterior.  Diana pareció sorprendida, se giró y corrió hacia la ventana.

¡auge!

Diana rompió la ventana directamente y su cuerpo cayó desde lo alto del cielo.

Diana, que aterrizó, quedó atónita por un instante.

La plaza no muy lejos se llenó de fuego y humo.  En el suelo yacían los cadáveres de varias amazonas, y las amazonas restantes se mataban entre sí.  ¿Será que la madre y los demás están dispuestos a luchar contra el pueblo de Artemisa?

¡No, no está bien!

Diana pronto vio que Artemisa estaba peleando con su gente.

¡Están peleando entre sí!

"Detente, detente, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué pelean entre ustedes?"  Diana gritó corriendo o usando sus manos, o usando un lazo de mantra para separar a las personas que se estaban matando entre sí.

"¡Madre!"

¡Eh!

La espada larga pasó junto a Diana, viendo a su madre continuar atacando, Diana la detuvo apresuradamente y gritó.

La expresión de Hippolyte cambió ligeramente y estuvo perdido por un momento antes de reaccionar.

"¿Qué está pasando? Podría ser..."

"No es él".  Diana sacudió la cabeza con calma.  "Hay otros intrusos".

¡Roto!  ¡Roto!  ¡Roto!

El sonido de aplausos y aplausos sonó en el fuego, y la llama se separó a los lados.

Una mujer.

Llevaba sólo vestidos negros con agujeros por todo el cuerpo y tenía el pelo corto que parecía centímetros peludos.  Su sombra de ojos y labios eran oscuros, dándole una sensación gótica.

"¿Quién eres?"  Diana preguntó con cautela.

"Soy tu hermana."  Dijo la otra parte con una sonrisa.

hermanas?

Diana miró a su alrededor ante el horror del canibalismo y la miró con frialdad.  "No tengo una hermana así".

"Ella realmente es tu hermana."

Sonó la voz de Su Sheng, caminó lentamente hacia el lado de Diana y dijo con una sonrisa.  "Admiro al viejo ladrón Zeus, que puede dar a luz a cualquiera. Tienes más de un hermano y una hermana, Ares, el dios de la guerra. Esta chica que mata a Matt se llama Eris".

"¿Diosa de la lucha?"  Diana preguntó sorprendida.

"Sí, fue la diosa de la lucha quien inició la Guerra de Troya con una manzana de oro".  Su Sheng asintió y sonrió.  "Tu madre debería haberla visto. Después de todo, hace muchos años, los humanos, los dioses olímpicos y los atlantes unieron fuerzas para luchar contra los lobos esteparios que invadieron la tierra".

Diana inconscientemente miró a Hippolyte junto a él, y Hippolyte dijo con una expresión solemne.  "Ella debería estar muerta, los dioses, los dioses deberían haber sido asesinados por Ares".

"Mierda."  Eris sonrió con desdén.  "¡Si los dioses están muertos, no podrás vivir hace mucho tiempo, y mi celosa madre Hera no soltará a la mujer que tenía una pierna con mi padre Zeus!"

El rostro de Hippolyte era feo.

"¡Qué estás haciendo aquí en Paradise Island!"  Diana preguntó con voz profunda.

"¿Isla Paraíso? Pensé que se había convertido en una isla de esclavos, así que vine a ayudarte, hermana mía".  Eris sonrió y desvió su mirada hacia Su Sheng.  "Eres tú, ¿cómo obtuviste el poder? ¿También eres el hijo de mi padre?"

"¡Soy tu padre!"  Su Sheng sonrió.

Eris sorprendió y sonrió.  "Me temo que mi madre no estará de acuerdo".

"Está bien, no me importa dormir con ella".  Su Sheng se rió entre dientes con desaprobación.

Eris quedó atónita y miró hacia el cielo.  "Madre, ¿escuchaste eso? Alguien quiere acostarse contigo".

No hay ningún cambio en el cielo, no sé si Hera no lo escuchó o no respondió.

"Desata tu truco, de lo contrario... te obligo a desatarlo".  Diana gritó, lista para partir.

"¿Intentalo?"

Eris levantó una ceja y sonrió.

Cuando bajó la voz, Diana ya había corrido hacia Eris.

¡auge!

Sin ver exactamente lo que sucedió, Diana, que acababa de pasar corriendo, salió volando, atravesó la pared y cayó sobre las ruinas.

"¡Pollo débil!"

Marvel: El villano más fuerteWhere stories live. Discover now