Poder celestial y la desafortunada Hera

145 18 0
                                    


La sala de colección estaba vacía, con sólo unos pocos libros tirados en los estantes.

Tan pronto como Diana siguió a Su Sheng, vio una foto de Laili y Laura.  Llevaba uniforme y sostenía una tarjeta en la mano.  El código del nombre y otra información detallada también se registraron en la tarjeta de mano.  Ella reaccionó instantáneamente y dijo molesta: "¿Me dejas tomar esto? ¡No lo aceptaré!".

"¿Por qué no puedes intentar respetar a los demás? ¡Especialmente a las mujeres!"

"Créame, es un gran respeto colgar la foto aquí".  Su Sheng caminó hasta el lugar del tiroteo con una sonrisa, escribió su mano y se la entregó a Diana.  "Tómalo, listo para disparar".

Nombre: Diana

Nombre en clave: Mujer Maravilla

Numero 3

De la época: 1917

Ubicación: Isla Paraíso

Diana miró el contenido de las cartas que tenía en la mano y negó con la cabeza hacia Su Sheng.  "No voy a fotografiar esto para que lo cuelgues en la pared y se convierta en tu colección de alarde".

Su Sheng se paró frente a Diana y sacudió levemente la cabeza y dijo con una sonrisa 10. "En realidad, tengo muchas formas de obligarte a disparar, pero no quiero hacer esto, así que negocié contigo. Ayudé  Resolviste el nuevo nacimiento y prometiste restaurar a la gente de la isla paradisíaca a su estado original, ¡y también estuviste de acuerdo!

"¿Dijiste que no respeto a las mujeres? Al menos te respeto en este asunto, ¿verdad?"

"entonces……"

Su Sheng se acercó a Diana y arrastró su mano para permitirle sostener la tarjeta, luego dio un paso atrás y levantó la cámara.

Diana trató de evitarla pero sus pies parecían no querer.

Pensó que efectivamente le había prometido a Su Sheng y pensó en las madres y las personas en la isla paradisíaca esperando ser rescatadas.  Al final, cooperó silenciosamente con el tiroteo de Su Sheng.

Uniformado y... desnudo.

Su Sheng bajó lentamente la cámara y se acercó al rostro de Diana.

"Apártate, quiero vestirme".  Diana bajó la cabeza y dijo solemnemente.

"¿Lo sabes? Casi pensé que me gustabas."  Su Sheng enganchó la barbilla de Diana para hacerla levantar la cabeza.  "Más tarde supe que no eres mi flor, simplemente obtuve tu flor".

"Tú, ¿qué quieres decir?"  Diana estaba un poco nerviosa inexplicablemente.

Su Sheng se rió entre dientes y no habló, pero la besó lentamente.

Obviamente sus movimientos son muy lentos y puede evitarlos fácilmente, pero Diana no puede moverse como si su cuerpo hubiera sido encantado.  Ella sólo puede verlo acercándose a ella suavemente, como si saboreara flores en flor.

¿amable?

Diana tenía un sentimiento increíble inconscientemente: ¿sería amable consigo mismo?

Si él todavía se esforzaba como antes, Diana no resistiría la vacilación, incluso si el resultado final no pudiera cambiarse, aún así lo haría.  Pero ahora, bajo la suave ofensiva de Su Sheng, perdió la capacidad de resistir y solo pudo caer lentamente.

En trance, no sé cuánto tiempo pasó, y Diana sintió como si hubiera tenido un sueño.

Los ojos están uno frente al otro.

Diana recogió la armadura en silencio, se la puso y se fue sin decir una palabra.

Ella no sabía qué decir.

En el pasado, podía decir con confianza que Su Sheng la obligó, pero justo ahora...

Diez minutos más tarde, Su Sheng, bien vestida, colgó la foto de Diana frente a Laili y se detuvo para admirarla por un momento antes de darse la vuelta.

Sal del discípulo y siéntate en las escaleras de la puerta de la cabaña.  En el cielo oscuro, Firestorm vuela arrogantemente.  La chica de la camiseta no está muy lejos sosteniendo al niño y Diana está mirando Firestorm en el cielo.  La silenciosa Laura que charla parece querer preguntar sobre sus propias novedades, pero Laura ya sabe muy poco, sin mencionar que no puede entender a qué está jugando en silencio ahora.

"No está mal disfrutar de este sentimiento de paz de vez en cuando".  Su Sheng murmuró ligeramente y miró la Tormenta de Fuego en el cielo nocturno.

En ese momento, un rayo de luz apareció repentinamente desde el cielo nocturno y galopó en dirección aquí.

"¿qué es eso?"

La chica de la camisa señaló a Guang Guang y dijo sorprendida.

Diana estaba lista para la batalla con una expresión solemne, y Firestorm voló desde la distancia.

"este……"

"¡Este es mi poder sobrenatural!"

Justo cuando los demás estaban listos para pelear, la reina Hera de repente gritó de emoción.

"¿Tu poder divino? ¿No te quitó tu poder divino el dios del sol Apolo? Por qué ..." Diana inconscientemente miró a Hera y reaccionó instantáneamente.  "¡Tiene un accidente, es un recién nacido!"

Sólo si algo le sucediera al dios del sol Apolo, éste devolvería el poder divino a Hera.

Hera abrió los brazos emocionada, estaba harta de la sensación de ser un ser humano frágil.

"¡Yo soy la reina!"

"¡Soy Hera la Reina del Cielo!"

Cerró los ojos y esperó emocionada el regreso del poder divino, pero… después de esperar unos minutos, no hubo respuesta.  Esto hizo que Hera inconscientemente quisiera ver qué sucedió, pero tan pronto como abrió los ojos, vio a Su Sheng parado frente a ella, sosteniendo una bola de luz que simbolizaba su poder sobrenatural en su mano.

"devuélveme."

Hera extendió su mano con entusiasmo, pero Su Sheng la evitó fácilmente; en cambio, cayó al suelo sola.  Ella ignoró su vergüenza, levantó la cabeza y le gritó a Su Sheng.  "Este es mi poder sobrenatural, ¿qué quieres hacer en 357?"

Su Sheng la ignoró pero estudió este poder sobrenatural.

El poder divino puede ser tangible.  Por ejemplo, ¿el poder divino de Diana es energía dorada, el poder divino de Ares es el trueno y el poder divino del primogénito?  No es fácil decir que el odio poderoso también puede convertirse en una entidad y exponerse al cuerpo.  Pero este grupo de poder divino es algo diferente, es similar a la fuente pero diferente.

Su Sheng caminó hacia Laura y le arrojó el poder divino.

Laura inconscientemente quería escapar, pero descubrió que este poder divino flotaba a través de su cuerpo.

"¿No es así?"

Su Sheng pensó por un momento, lo recuperó y caminó hacia Diana.  Hera saltó de nuevo pero Su Sheng le pellizcó el cuello con una mano y no pudo acercarse ni por un instante.

Pellizcó a Hera con una mano y Su Sheng empujó el poder divino hacia Diana con la otra mano.

"Mío, eso es mío..." gritó Hera vigorosamente.

Diana entró en el cuerpo de Diana y Diana cerró los ojos inconscientemente.

"¿Hay algún espectáculo?"  Preguntó Su Sheng con curiosidad, sus ojos se iluminaron.  "¿Cómo? ¿Ahora eres una diva?"

Después de un rato, Diana negó con la cabeza.

"No, no tengo este sacerdocio".

"¿Matarla?"  Su Sheng crió a Hera.  "Según la experiencia previa, puedes obtener su sacerdocio matándola, ¿verdad? ¡Consigue su fuente!"

Marvel: El villano más fuerteTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon