¿Simplemente cuelgas cuando hablas de eso? ¡No tiene sentido!

224 31 0
                                    


Al ver a Diana levantarse de las ruinas, mirarse a sí misma y correr hacia Eris nuevamente, Su Sheng se encogió de hombros inocentemente.  Aunque Diana es fuerte en el futuro, es la máxima potencia de combate comparable a Superman en la Liga de la Justicia.  Después de matar a Ares, el dios de la guerra, reemplazó el sacerdocio del otro y se convirtió en el nuevo dios de la guerra, ¡pero ahora es una gallina débil!

Aunque Eris, la diosa de la lucha, no es el tipo de dios poderoso, Diana no la derrota fácilmente.  Al ver su inquebrantable ataque contra Eris, Su Sheng le preguntó a Artemisa, quien había ayudado a la tribu a deshacerse de la influencia de Eris.  "¿Qué tal la pérdida?"

Artemis susurró con una expresión complicada.  "Tu esclavo ha perdido un tercio, Maestro, estos esclavos ahora te pertenecen..."

"¿Quieres que actúe?"  Preguntó Su Sheng con una sonrisa.

"¡Sí!"  Artemis dijo solemnemente sobre una rodilla.  "Diana no es la oponente de Eris, te ruego que vengues al esclavo muerto".

Al ver las acciones y solicitudes de Artemisa, cerca de Antiop, Menalip parecía complicado.  Hippolyte miró a Artemis y Su Sheng y miró a Diana, que no era una oponente en absoluto, respiró hondo y se arrodilló sobre una rodilla como Artemis.

Aunque no habló, el significado era obvio.

Su Sheng y Eris mataron a muchas amazonas porque los invasores mataron a muchas amazonas, pero Su Sheng pudo matar gente después del conflicto.  A diferencia de Eris, utilizaron medios tan descarados para matarse entre sí y fueron asesinados.  Ella mató a más personas.  Desde el punto de vista de los sentidos, son más capaces de aceptar la derrota en la batalla que el canibalismo controlado, e Hippolyte también aprendió sobre Su Sheng de Artemisa, por ejemplo, intentó conseguirlo dos veces.  El perdón de Diana, por ejemplo, no tenía la idea de gobernar permanentemente la Isla Paraíso, pero Eris era diferente, nadie conocía sus pensamientos.

Como Reina del Amazonas, Hipólita no es tan blanca y negra como Diana.  No le teme a la muerte ni a la lucha, pero debe considerarse más como un miembro de la familia.

¡Por lo tanto, ella ha aceptado la esclavitud y el gobierno de Su Sheng!

La reina está arrodillada, ¿qué más necesitas decir?

Las amazonas restantes se arrodillaron juntas.

"¡auge!"

En ese momento Diana fue arrojada al suelo nuevamente, y el cuerpo de Eris gradualmente se volvió enorme, levantando su pie y dando un paso hacia Diana.

"¡Estallido!"  "¡Estallido!"  "¡Estallido!"

Aunque Diana no se rindió, ni se inmutó ni tuvo miedo, se sentía impotente.

"¡Maestro!"  Artemis gritó con entusiasmo cuando vio esto.

"Tos tos."  Su Sheng de repente fingió toser dos veces y le dijo a Diana.  "¿Necesitas mi ayuda?"

¡auge!

Eris volvió a pisar su pie, pero Diana de repente apretó los dientes, sujetó su pie con las manos y de repente liberó un poderoso poder divino.

¡auge!

El poder divino surgió, Eris tembló y parecía un poco inestable.  Diana rodó en el lugar y corrió hacia adelante y pateó valientemente la otra pierna de Eris, y la enorme cantidad de cuerpo de Eris se estrelló contra el suelo.

polvoriento.

Su Sheng agitó el polvo y le dijo a Artemisa: "Solo le pregunté si necesitaba mi ayuda y ¿la estimuló a escapar? No tiene sentido abrir el teléfono".

Marvel: El villano más fuerteWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu